zBOT CS 1.6

S

Wenas parece ser que ya no van los zBOT con la nueva actualizacion no? formatee el pc y tal, instale el steam, se actualizo y esas cosas, luego meti los zBOT, no me tira, alguien sabe que puedo hacer?

racCa

mmm no se que puede ser pero a mi me van ...

DeBOuN

Prueba a cambiar el liblist.gam así:

game "Counter-Strike"
url_info "www.counter-strike.net"
url_dl ""
version "1.6"
size "184000000"
svonly "0"
cldll "1"
hlversion "1120"
nomodels "1"
nohimodel "1"
mpentity "info_player_start"

gamedll "dlls\zbotcz.dll"

trainmap "tr_1"

Saludos. PaZ.

S

Na tio, sigue igual, porque es el mismo codigo ademas ;). Que alguien me ayude plzz!!

DjViKtoR

el link del FAQ no me funciona, alguien me podia decir un link que funcione, es que me gustaria probar estos bots, gracias ;)

DaViLiLLo_0

yo lo instalo pero nada..

BathoOsai

tenia el cs en español y los instalaba en la carpeta de cstrike como dice en las instrucciones y lo ke me hacia era analizar el mapa pa lso bots acabar volver a crear el server y volver a analizar, lo puse en ingles y ningun problema.
Este fue el ke me baje http://www.serverconfigpack.de/downloads/cs16-bots.zip

S

exactamente DENTRO DE QUE CARPETA? counter_Strike, o cstrike??dentro de cual descomprimo el .zip¿?

DjViKtoR

claro yo le doy a zBots del FaQ y poM en russso me sale xDDDD y no mentero de nada ¬¬

S

na tio, lo he descomprimido en counter_Strike, en la carpetar cstrike, que sustituyo archivos y tal, pero ok, me salen los bots y tal, pero analiza el mapa, se reinicia y otra vez a analizar, asi to el rato, no se por que sera tio! Ayuda Plz

DjViKtoR

yo los instalo en la carpeta pero le doy a new game carga to rapido, pero una vez dentro del mapa hay que poner algun comando??? es que a mi no me deja.

help plz

DjViKtoR

yo me he bajado los tuyos, donde los meto, y que tengo ke hacer una vez descomprima? ayudame tio ;)

BathoOsai

descomprimerlo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\xxx@mail.com\counter-strike\cstrike

luego crea el server y pon bot_add, bot_add_ct o bot_add_t empezara a analizar el mapa y se crearan los waypoints y ya esta, puedes poner cualquier mapa esto es lo bueno ke tienen.

luego hay otros comandos como el bot_difficulty ke en predeterminado esta en 0 y son muy malos y a 100 son pros puedes elegir tu el nivel ke kieras

se me olvidaba.. teniendo el steam en español a mi me daba error creaba server metia bots y analizaba, acababa y to eso cargaba de nuevo el mapa y empezaba a analizar de nuevo total ke no va, lo puse en ingles el steam lo meti en esa carpeta y funcionan perfectamente

Usuarios habituales