ZelD4 & HaZuKi BoosT Jump Trailer !

HaZuKi

Buenas a todos

Tengo el placer de presentaros el nuevo TRAILER boost jump de ZelD4 y HaZuKi, la calidad es media xo eske es nuestro primer video, aceptamos tanto criticas constructivas como destructivas solo de esa manera mejoraremos el Video entero.

El video ocupa 11.5 MB y aunke al final la cancion sigue sin imagenes es xa no destrozar la cancion a la mitad.

Weno 1 saludooo!!

Link 1:
http://www.megaupload.com/?d=5OAQHGT

PD: Gracias a TwM y a DeGu por dejarnos 1 server xa grabar y gracias a PegaSo, DraGoN y Madgato GOOD CAMERAS

PD2: Los servers tienen Configuracion DEFAULT y xa nada a sido modificada xa acer el video.

PD3: Abstenerse de comntarios sin sentido :D

A

sum41 powa !!!

malakaton

ohh que bonitas las palabras de la intro, casi se me salta media lagrima

PD: xDDDDDDD

HaZuKi

Susi la calidad no es como el tuyo xo con mi pc k kieres :D

malakaton

no te estoy diciendo nada de la calidad jajaja, solo lo de las letras, la amistad entre vosotras 2 (xDD) q emotivo xD

PD: molan los saltos, pero ai q ponerlos en practica, no en server entre vosotros jejeje, aver si para el video q vais a sacar, sacais algunos frags matando en esas posis, q molaria jejeje

HaZuKi

Weno le conozco en persona y hace muxo tiempo :D

JuShTo

........................................... no llega ni a trailer...

Si lo que quieres decir es que... os penetrais, hay formas mas directas...

:D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unr3al

Dura menos que un anuncio,4 saltos contaos y en el mismo mapa....xD Al menos podias hacer un poco de bunny de relleno,no?

mirlo_O

la verdad os lo podriais haber currao un pokillo mas, no de calidad si no de saltos ay muchissimos sitios donde te puedes subir, aparte dejar 40 segundos la pantalla en negro, :(.

haber si el proximo os lo currais mas y os subis a mas sitios y probais otro tipo de salto no solo el de caminar encima del otro.

malakaton

se ve que lo de la pantalla en negro 40 segundos lo e puesto de moda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unr3al

#10,susi marcando tendencia.....xDDD

NoSFeR

Gays

MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aphex

Hazuki abre el paraguas.....¿Cómo se te ocurre abrir un thread de un VF en este foro? ¿No sabias que tienes que tener muchos hamig0t3s para que te den una mínima crítica "¿constructiva?"? Qué más dará si te ha costado hacerlo un webo....aqui la cosa es reirse del personal hijo mio j3j3j3j3 ¬¬ ^! (Espero que tu al menos entiendas la "ironía")

Saludos

P.D.:Últimamente me siento demasiado Elektrizado, me vas a punishear por esto tambien chispitas?, por cierto..la próxima vez que te hable por IRC respondme, que no muerdo cariñín.

malakaton

Aphex se a convertido en un niño MALO! xDDDDD

Li0nheart

Es que hay 40 segundos con pantalla negra....

Es que es demasiado corto...
Es que es demasiado largo...

Es que huele a pet.

mirlo_O

compraros un pony

KILLOR

que paranoya no? xDD

PD: estos xinos ya no saben que inventar xD, ta regalao el video xDD, aunque para mi gusto como trailer dura mu poquito :/, esperemos el video :D

elgaudy

joas la verdad q dura poco, lo podian haber rellenado, pero estos saltos cuestan lo suyo hacerlos :P toma una video para q cojais ideas para vuestros saltos ^^

http://video.google.com/videoplay?docid=7100920207578542039

HaZuKi

killor soy español no xino :D

J

me cago en to ...
enlace no disponible -_-

DrayK

Me pasa lo de #20 , Enlace No Disponible , lo intente ayer , quizá tarde nosé pero no dura eso xD

-destro-

mirl0, cuando vuelva nos curramos uno tu y yo :P

16 días después
casanova

destro olvidese de videos y aprenda ustd a disprar y luego intente saltar

hazuki matao nos dejas tiraos en la uni pa hacer esta cosa tan corta ke webos los tuyos santa claus

Renton

El video no ta disponible

por curiosidad ese tal ZELDA no sera este...

http://img61.imageshack.us/img61/958/dedust20108wn8.jpg

Pobrecillo le piyaron los chetos :O

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • HaZuKi
  • mirlo_O
  • malakaton
  • Aphex
  • NoSFeR
  • Unr3al