ZEN entra en TLR con cambios en el roster

B

El conocido equipo The Last Resort [http://www.tlr-clan.co.uk] también conocido como TLR donde anteriormente habían militado los hasta hace poco 4Kings, donde jugó el conocido por todos Carlos "dumbazo" García. Ha decidido acoger a ZEN, equipo que actualmente juega las ESL Pro Series UK. El roster queda así:

Desmond "des" Bourke
Nayden "nayden" Delchev
Ben “BenKoFk” Pratt
Alex “Alex” Nock
Jake "Jakem" Mccausland

Jake "Jakem Mccausland antiguo compañero de Carlos ha querido dejar unas palabras en Cadred:

"Estamos contentos de entrar en TLR despues de hablarlo con ellos durante semanas. Nos vemos con unos cambios de roster como son aLex (4Kings) y NaYDeN (Veritas) . Esperamos participar en futuras competiciones como "OOF" o la Multiplay i37 además de varias competiciones online."

Sin más, desearles suerte con los cambios de roster.

Fuente: http://www.cadred.org/News/Article/63206/

M

Equipo mas bien flojito les quedan dos telediarios.

Dralions

Yo no se si es la primavera, pero a cadred llegan las cosas con retraso xDD con razón que siempre digan, ya era un secreto a voces, no te jode...

#2 flojo? si tu lo dices... tampoco es que vayan muy mal en la ESL Pro Series de UK (1 empate a FM Toxic, otro a 4Kings, 1 derrota contra dignitar, y 1 victoria contra noReply), y superiores a los Frustration, ilm y esa gente sí los veo...

#5 entonces no mires a España...

Elaith

thanks for the info

spoiler
M

#3 dralions si te parecen un equipo fuerte estos... apaga y vamonos no como para aspirar a entrar en el top 10 de europa.

A

equipo flojo #2 +1

LinkinMark

#3 ilm son mix y a frustration poco le queda xd

SnP_

lo sabia de hace tiempo :D

raaden-

Me lo enteré hace 3 dias en el rellano

C

Ayer justo me enteré , radio patio

BudaZ

#5 a que si no estas en el top10 no eres fuerte.

dnnsz

se conoze que no...

no es tan mal equipo tampoco con alex y el nayden pues no se han mejorado respecto antes pero bueno, todo se vera

pozu

Yo ya lo ví hace cuatro días en Marca.

DuMbaS

wuuuuoooOOOO

D

yo lo vi eskrito en las nalgas de tu madre ayer noche.

bbznshOw

ª_ª

Usuarios habituales

  • pozu
  • BudaZ
  • cssLolO
  • SnP_
  • LinkinMark
  • Milkan
  • Dralions