zet de NiP y Rambo de 3D a Complexity

Jungle

Pues acabo de leerlo en la página web de Complexity así que por lo tanto, el equipo de compLexity queda nuevamente formado por cinco jugadores, que son los siguientes:

Matt 'Warden' Dickens

Danny 'fRoD' Montaner

Tyler 'Storm' Wood

Ronald 'Rambo' Kim

Marcus 'zet' Sundström

Menudo team que han hecho los de Complexity, madre mía...

Loker

aguita de c0c0

mRPoKy

O_O

Ux1o

zet se traslada a EEUU para jugar al 100%

:$

StGermain

Di la fuente pq suena a fake, ademas en la web de NiP no dicen nada al respecto

edited:
http://www.complexityclan.com/forums/viewtopic.php?t=34252

Jungle

#5 Si fuese un puto fake no sería oficial en la web de Complexity, además en la web de SK-gaming se ha sacado el tag de NiP. Zet no es tonto, he leído por ahí que cobrará 20.000 $ al mes. Luego está Rambo que tras estar toda su vida en 3D ha decidido irse porque piensa que con ese team pueden ganar todo.

Hantrax

20.000$ al mes ? cuanto cobraba en nip?

Jungle

#7 Pues no tengo ni idea...

-

Potti back :D

StGermain

#7 20.000$ al año

Q pasa con sunman ? yo creia q lo fichaban :(

B

sin ekipaso :S

NekiTuh

omg

jrk_

pobre nip...

SuGaRaY

#5 Una pena que Rambo se pire, pero si Ksharp vuelve van a caer pipeadas...

Para 3D se rumorea el fichaje de Lin, ex EG que decidio marcharse... no se, hoy se sabra mas _!

son1kIN

muy buen equipo

trazyK

eso de los 20.000 $ al mes alguien da certeza de q sea asi ?

K

Como cobre 20000 dolares ...

rai-

duo perfecto, rambo cabeza , zet aim gran roster

Jungle

Eso he leído yo por ahí gente, no puedo afirmarlo con certeza. Me refiero a lo de los 20.000 $.
Sobre Rambo que decir... para mí es el mejor jugador el mundo, si veis demos de 3D siempre suele ser el primero o segundo en frags de su team y resuelve muchas rondas, vamos que siempre juega a gran nivel, ya no digamos el aim que tiene que como las mete con los rifles y bueno en 3D actuaba de leader en juego y sabía dirigir muy bien a 3D...
De zet... pues se dice que es el jugador con más calidad del mundo jugando.

#14 Ksharp no volverá a jugar al Counter strike nunca más, al menos eso dice él en la web de 3D.

mRPoKy

sera 20000$ al año...

CraKeN

zet sigue en elcanal de nipvip :S

-

(17:50:02) —› topic: :: www.NiP-Gaming.com :: Ninjas in Pyjamas :: zet, RobbaN and SpawN leave NiP :: www.NiP-Gaming.com ::

-Mvreader-

nip=dead

Jungle

La verdad no están las cosas muy claras para NiP.
No sé que harán la verdad, HeatoN y Potti inactivos walle que quiere dejar el cs según ha dicho SpawN en una entrevista al anunciar que se iba a SK nuevamente, zet se va a coL... ins se queda solo.

Luixi

seran 20000$ al año no fastidies, creo que aunque NiP estaba jugando bien, en coL puede ganar mas y con ese roster mas todabia

StGermain

decir q Ksharp vuelve al CS pero al Source http://www.arenazero.net junto a Lin

Droide

coL y 3d en source

something is changing

Usuarios habituales

  • StGermain
  • Luixi
  • Jungle
  • -dav--
  • mRPoKy
  • jrk_
  • Hantrax