Zews se incorpora a Team Liquid

Chevic


Imagen propiedad de HLTV

Tres días ha tardado brWilton "zews" Prado en encontrar nuevo club tras su marcha de Inmortals. El brasileño se marcha a Team Liquid para ser su nuevo coach, que era una vacante que se encontraba libre tras la marcha de su compatriota brLuis “Peacemaker” Tadeu a finales del mes pasado. Curiosamente, el portal brasileño Teamplay ha relacionado recientemente a Peacemaker con Optic, aunque por ahora parece que es sólo un rumor.

Liquid por ahora no ha anunciado el fichaje de forma oficial. Lo único que parece claro es que el brasileño será el coach del equipo en la Northern Arena 2016, que se está jugando ahora, y lo será también en la IEM Oakland, que será en los próximos días. El rendimiento últimamente ha sido irregular tras la marcha de Peacemaker, así el club podría valorar antes el rendimiento del equipo en estos torneos y dependiendo de cómo se desarrollen, lo incorporaran de forma oficial o no.

Por otra parte, desde hace unos días se ha extendido un rumor sobre que Valve podría estar pensando en rectificar en su norma de prohibir los coachs en los majors, así que este fichaje podría tener alguna relación con esos rumores.

Con este movimiento ya son cuatro los equipos por los que ha pasado este año Zews: Luminosity Gaming, SK, Inmortals y ahora Liquid. En los dos primeros fue coach, rol que repetirá ahora en Liquid, mientras que en Inmortals quiso volver a sentirse jugador y fue su in-game leader durante un tiempo. Sin embargo, los resultados no acompañaron al equipo y a principio de esta semana el club decidió fichar a br Lucas "steel" Lopes para sustituirle.

pkjn

La verdad pense que volveria a SK... y mas con el rumor de volvo.

RusTu

Sería un puntazo para Optic que pacemaker termine de coach. Liberaría bastante a stanislaw que hace todo ahora el hombre.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • pkjn
  • Chevic