zNt - SeXtO sEnTid0 ViDe0fr@G

XkratX

lo mejor es que se grabo demo de si mismo (en aquel entonces no se estilaba el HLTV) y la subio a los admins de la competicion......

eso si es tener webos señores!!

#82 se referia al znt, no a ti bolo -_-

-ka0s-

sin pringao

F4LL3NAnGeL

sin duda es la revelacion del año . znt for team spain ya!

Acr1vi

acerme ami otra avi asi.... se sale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B4lrog

por la cabecera creia q era un videofrag :s

DanGeRouS

y yo bajandomelo, pensando 24 megas un videofrag? que codec ha usado este??? ¬¬ creyendo que era un video currado :/

asco de chetooooo...... por cierto, comprate un wh pa las demos que vaya cosa mas fea nen!

KaLaS

#62

ZiKmU

Temamos por nuestras vidas, zNt y su gancho de izquierda han llegado para batirnos de 5 en 5 en el "RIM" ?

PD: Llevas algo de mierda no ? pero tranqui nose nota apenas

D1SKMOD

We <3 #44

:D

Fec3

ahahaha puto cheto merdoso con razon me mataba tanto er condenao xDD

NokS

demasiado evidente...

jorge16tt

yo solo veo un perry k noo sabe utilizar un wh

B

pf sin cheto manco amigo, que no sabes ni disimularlo CABRON!
Esta viniendo una oleada de chetos que no disimulan nada, dentro de poco veremos speedhack en los pcw y luego diran "no tio es que si pones la demo veras que se oye cambiar de pipa a colt y entonces por eso echamos esas patas tan increibles NOS ACOJONAMOS. cu@lan". Llegara el amigo y dira "YO NO VEO NADA RARO eres tu que eres mas malo que perry no ves que con cuchillo se corre mas?" ...

djb0l0 returns 0mG men .. tened cuidad0 amig0s

G4To

jajajaj que marronero el colega dsd que empiezan las rondas viendo donde tan dando tokecitos pa no ser exagerao pero la mirilla te delata tanto mirar xdd

cheto de mierda a ti si que te tenia que coger uno de mayorca y darte un puñetazo quitarte varios dientes

vacilon, ex admin cheto y subnormal

y si en gathers tiras mas de las piedras alguno saldra más

dre

#96, eso no te hubiera pasado si te leyeses los posts. y losiento pero no entiendo de wh's =(

son1kIN

pero dJb0l0 tio que cuentas?

PD: JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA <3 INET
PD: NO LLEVAS NI MIERDA ZNT, Y EL VIDEO BUENISIMO, RIM STYLE BY ZNT, Y COMO DICE ANDY, ERES MALO HIJODEPUTA.
CU@LAN

private444

illoo soy io XD(no se kien) al fin el video eh!! pero aora toy en linux i no puedo verlo ajo i agua nfin xD ia te vale! XDD!

Ri0Ga

jajajaja eres n1 zNt

zeNNith

Dejad de rayarme a mi konke el zNt ese soy yo... me llamo zeNNith no zNt..... k m teneis hsta la polla xD

KuLtY

#62 el zorK no lleva nada e jugado con el en lan

X

#110 k tiene k ver k juege bien en Lan si x i-net puede ser un puto cheto?.

Ejem: Un pavo puede dar lo k tu kieras en Lan , el mejor, pero luego en i-net se pone mas mierda k todos los chetos juntos, seguira siendo un cheto aunk x Lan de.

dre

#110 el zorK llev@mierd@ heid0 en sUcl@n

ne0nZ

que se joda, me baneo de los gathers porque le salio de la poya, JODETE JAJAJAJAJ CHETAZOOOO

Division

jajajajaja Buenisimo... xDDDD se demuestra todo.

INET = #cs_reto = #cs.gather.es = chetos.c0m

DukZ

en serio , mucha gente de alicante os puede decir k zork no lleva nada , es muy bueno en lan lo k pasa es k la gente solo ve lo de phobos y no ve los otros resultados k ha tenido como en eswc akranoit contra 3b 26 frags de T , 3ºros con mix , etc , en eswc mutxamel vs noN 30 frags es basto.

Anaklet0

a zork lo echaron de aC x cheto no?

todabia tengo las avis

QUEREIS Q LAS SUBA A MEDIA VIDA?

no tienes mas q decirmelo

DukZ

anacleto yo vi los avis , y no demuestran NADA DE NADA xd , es mas el propio oxidius te puede decir si lleva algo :p

Anaklet0

cuando kieras las posteo y q la gente opine si lleva mierda o no, otra cosa es q sea malo y no mate ni con chetos pero el wh se le ve de aki a paris

D

por mí banearíamos a todos los chetos que se detecten, junto con su email de validación, asi aunke se vuelvan a registrar les joderá un poco más...

Spo1l3r

j3

Usuarios habituales

  • DukZ
  • dre
  • G4To
  • jorge16tt
  • djB0L0
  • blueyes
  • speed_