AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Aryx

Para comprar Doges baratos yo compraría quarks... si buscais el largo plazo... si buscais el corto es indiferente

mantes

35 ya gogo..

1 respuesta
er_segio

soy muy noob cvon esto aun, para empezar, donde descargo la billetera (ya no que no veo donde cojones se descarga xD ) y en que invierto? altcoins o bitcoins? y donde?

muchas gracias

edit: me acabo de descargar esta billetera https://multibit.org/ esta bien?

Prostyler

#1202 Va subiendo bastante bien el doge ahora, pero yo para vender esperaré a 0.50 minimo, mientras tanto voy amasando doges xD

mantes

si hay q esperar :ninjaedit:

Nucklear

Yo he vendido mis doges esta mañana, no me termina de gustar esa moneda

1 respuesta
mantes

#1206 Bueno es normal hay q tener muxa esperanza para q suba... yo la tengo pero no este mes si no dentro de 3 meses jaja

1
hjesush

Teniendo en cuenta que en la actualidad hay 24,973,168,141 DOGE y que el máximo será por lo que tengo entendido 100,000,000,000 DOGE, mucho no puede subir por lógica.

#1209 Yo diría que esa es la ultima vez que veremos el DOGE en 60.

1 respuesta
ivan817

Yo vendí 1 millon de DOGEs cuando estaba a 60... y no me arrepiento, me he quedado con 100k por si acaso le da un subidon o algo xD

#1208 Seguramente si.. cuando estuvo a 230 me la jugué y no vendí, cuanto me arrepiento xD

1 respuesta
Prostyler

Hay que ser pacientes con dogecoin, tiene 1 mes de vida, y tengo fé de que llegará a valer 0.1$/doge algún día xD, pero en unos 8 o 9 meses veremos la tendencia real de la moneda, ahora es el momento de esperar creo yo.

Tyme

En mi opinión estáis exagerando bastante xD. Hubo un climax hacia arriba, luego una tendencia bajista y ahora el precio está consolidando. Si rompe el 40 la tendencia alcista comenzará y podremos ver más subidas.

Repito mi pregunta que hice anteriormente. En el caso de los que tradeais BTC, donde lo hacéis? porque yo tengo cuenta en BitStamp pero el precio del BTC siempre es unos 100$ por debajo del real, muy fake todo xD.

2 respuestas
C

No suelo entrar por mediavida, me alegro de ver este hilo.
Otro minero por aquí!
Yo también miné doge, tuve suerte, vendí arriba y conseguí pagar el equipo (aunque ya lo tenía amortizado) y por el efecto doge, miné cat, y sabéis el precio que tuvo :D
Qué equipos teneis? algún sitio donde conseguir la 280x, 290 o 290x a buen precio?

1 respuesta
C

#1211 Siempre está 100$ por debajo, pero eso no significa que sea fake! El % de subidas bajadas suele ser el mismo, y si tienes el FIAT ahí.. mejor será que esté más bajo para cuando quieras hacer hold, no?

1 respuesta
C

Os dejo una web, no se si la conoceréis:
http://bitcoinwisdom.com/markets/bitstamp/btcusd

EDIT: Voy a empezar a editar cuando hable solo ;)

1 respuesta
Soltrac

#1211 El precio de MtGox es tan alto porque sacar el dinero de MtGox es muyyyy coñazo. Hay gente con esperas de MESES. Entonces la gente tradea en MtGox y acaban moviendo los bitcoins a otro trader para sacarlo, aún perdiendo dinero en ese movimiento.

Siempre puedes mover tus BTC a MtGox, tradear ahí, y cuando acabes moverlos a BitStamp. Si lo piensas, no vas a perder dinero porque el % del movimiento es el mismo en todos los traders.

#1212 La mayoría de gente no mina en España, la luz es muy cara aquí como para minar. Yo hace tiempo tuve un rig muy curioso (y caluroso xDDDD), pero lo vendí al ver que la luz no paraba de subir y la cosa paraba de ser rentable.

Respecto al DOGE, los que tienen más stack están pumpeándolas a saco. Si comprasteis bajo aprovechad porque a saber hasta que nivel van a pumpearla, pero tened mucho ojo cuando dumpeen, no arriesgueis. La moneda insisto, es una puta mierda que no vale nada, pero bueno, esto de las altcoins ya se sabe, la mayoría son pump & dump.

TicTaK

A mi me gustaría saber cuanto dinero habéis sacado cada uno con todo este tema, no por afan de medirse las pollas ni nada si no por saber lo que ha hecho cada uno, cuanto tiempo ha invertido, cuanto tiempo ha estado con esto/ cuanto tiempo has estado minando etc, todo desde una perspectiva para gente como yo que no sabe del tema y cuando lee cosas como estas "vendi 1 millon de DOGEs " se queda un poco pillada

C

Conseguir 1 millón de doges los primeros días de vida era muy fácil, de hecho, hace poco "encontré" 50.000 que tenía en una pool en la que estuve unos minutos, ya que luego cambié a otra con menos fee.
Preguntad lo que queráis, os puedo responder lo que YO pienso y voy haciendo, no digo que sea lo mejor.

1 respuesta
TicTaK

#1217 vale pues te pregunto ! xD

¿ cuanto tiempo llevas con el tema de las criptomonedas ?

¿ cuanto dinero has hecho durante todo este tiempo ?

¿ piensas que has invertido mucho tiempo en esto ?

¿ piensas que es buen negocio minar si te lo montas bien ?

¿ si hiciese una moneda q se llamase charmandercoin llamaria tu atencion ?

la ultima pregunta es un poco troll, salu2

1 respuesta
M

Yo tengo otra pregunta XD
Sabéis si la coinye o cagecoin va a pasar algo similar a los dogecoin o no sirven para nada ?

1 respuesta
Soltrac

#1218 Te contesto yo también de paso

¿ cuanto tiempo llevas con el tema de las criptomonedas ? Alrededor de 1 año. Yo conocí el bitcoin hace muchísimo más cuando se minaba por CPU/GPU (un MVidiero creó un thread) pero no le hice ni puto caso. Obviamente ahora me pego cabezazos contra la pared xDDD

¿ cuanto dinero has hecho durante todo este tiempo ? Esto no te lo voy a decir, pero al principio cometí errores que me hicieron perder dinero. Hoy por hoy gano dinero.

¿ piensas que has invertido mucho tiempo en esto ? Ahora mismo que solo me dedico al trading sí, no lo dejo de lado. A menos que hagas buy & hold, que compras BTC y vuelves a ver el precio cada 6 meses.

¿ piensas que es buen negocio minar si te lo montas bien ? En mi opinión, en España no por el precio de la luz. Si tienes suerte y minas una moneda que acaban poniendo en cryptsy entonces sí que pegas un pelotazo, pero ahora mismo se crean varias monedas al día y la mayoría no verán un exchanger en su vida.

¿ si hiciese una moneda q se llamase charmandercoin llamaria tu atencion ? No me gustan las alt coins, crear una requiere 0 skill de coding y se crean demasiadas cada día. Obviamente, las que no son forks de bitcoin siempre les echo un ojo, como emunie o nxt, pero ahora mismo no tengo dinero metido en ellas.

#1219 Es muy dificil que cryptsy pueda meter TODAS las altcoins que aparecen cada día. Unos meses atrás, cada coin que salía acababa en cryptsy, pero con el subidón que ha pegado el bitcoin hay mucha gente subida al carro.

Con esto te digo, si por casualidad meten tu moneda en un exchanger habrás ganado dinero. Si no, estás gastando luz.

1 respuesta
C

¿ cuanto tiempo llevas con el tema de las criptomonedas ?
Con bitcoin desde principio de año, fue solo comprar y dejarlo ahí, no invertí mucho, visto ahora.. ojala lo hubiera hecho XD
A minar comencé en verano.
¿ cuanto dinero has hecho durante todo este tiempo ?
Uf.. Está no se si contestar, no quiero hacer pensar que es el negocio del siglo.. no es lo mismo ahora que hace unos meses, incluso quien comprara en octubre y vendiera en la subida de Noviembre habría conseguido x5
Minando scrypt es muy aleatorio, puedes minar la moneda más rentable en ese momento o la que pienses que va a subir más, hay páginas que te ayudan a saber lo primero.
¿ piensas que has invertido mucho tiempo en esto ?
No ha sido poco, muchas horas en foros, bitcointalk sobre todo.
¿ piensas que es buen negocio minar si te lo montas bien ?
Quizá mejor hace unos meses, ahora empieza a ser arriesgado, ya que en meses sacarán equipos especificamente para minar altcoin basadas en scrypt
¿ si hiciese una moneda q se llamase charmandercoin llamaria tu atencion ?
Echa un ojo por bitcointalk, hay 234235234 nuevas, 6 o 7 a la semana, se ven nombres de todo tipo, pesetacoin, piratecoin, quarkcoin, moleculecoin, pandacoin.. Ahora mismo hay una con un nombre curioso, coinye, por el rapero Kanye West, parece una chorrada, pero en muy poco tiempo a pasado a ser la que más post genera en el foro de altcoin y aun no está en ningún exchange
la ultima pregunta es un poco troll, salu2
EDIT:
Para que veais que no siempre se hace lo mejor, si el dinero que usé para comprar el equipo lo hubiera invertido en btc, ahora tendría mucho más de lo que tengo

C

#1220
Leí que los exchanges estaban "dudosos" en meter coinye, sus abogados están al ataque, y hasta tuvieron que modificar el logo.
Qué crees que pasará con ella?
EDIT: Veo que en varias cosas tenemos el mismo punto de vista :mola:

Tyme

#1213 Me he expresado mal, cuando quería decir fake me refería a que el precio distaba mucho de otros brokers. Yo hice mis ingresos en bitstamp y todo ok, de fake no tiene nada. Y sí, tienes razón, es mejor para cuando quiera hacer hold.

#1214 A mi me gusta mucho más trading view porque puedes dibujar tus líneas y demás. Yo que vengo de forex me pongo malo si no puedo dibujar mis líneas de tendencia y niveles importantes xD

mantes

Donde se puede pasar LTC/DOGE?

2 respuestas
C

#1224 https://coinedup.com/ por ejemplo

hjesush

#1224 Te recomiendo en especial https://www.cryptsy.com , por ser la que más afluencia de público tiene y por lo tanto donde más pescado se mueve.

1
mantes

Gracias

V

¿Han quitado el DOGE en cryptsy o estoy flipando?

EDIT: #1229 Si ya me ha aparecido a mi también, menudo susto xD

1 respuesta
P

#1228 Lo han quitado un rato, yo también me he dado cuenta cuando he entrado y he visto que no aparecían mis Doge, no salía en las listas ni nada, luego refresqué y salió, habrá sido un error o no sé pero también he flipado si.

1 respuesta
mantes

espero q no esten pensando en quitarlo :no: esta a 38 y subio a 41 por la tarde

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales