AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

_MoNxO_

#1650 Si de verdad piensas lo que acabas de decir, eres un ignorante. No te has parado a leer ni un solo segundo como conseguir bit/altcoins y vienes a opinar sin tener ni idea.

Mejor da media vuelta y vete por donde has venido antes de que hagas más el ridículo.

1 respuesta
bloodandfyah

#1650 No nos interesa tu vida, envidioso. Aqui nadie apuesta. Callate la boca ya, y enterate de algo QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.

1 respuesta
B

#1651 Ah vale si tu vienes a jugar a los brokers con los 0.03€ que te dan por ver anuncios enhorabuena!!

Quizás suban lo nunca escrito y te pases horas y horas haciendo el pelele para comprarte un donuts

Industrial, claro.

#1652 Que grande eres, broker. Supongo que estudiarás no?

Pequeñas hormiguitas poniendo sus ahorrillos y no saben que aquí entra un gran inversor, lo peta, y se va. Y tus 8 euros te los comes con patatas jejejeje (excepto en bitcoin o las que estén asentadas donde tienes la misma fiabilidad que poner una bolita en la ruleta rusa).

1 respuesta
Tyme

No entréis al trapo a haters, no tiene sentido alguno. Cuando una persona es lo suficientemente triste como para ir a burlarse de algo que ni siquiera conoce, bastante castigo tiene.

Si no quiere entender que no entienda. Fin. Se acabará aburriendo y se irá a fishear al poker.

1 respuesta
Leoshito

#1648 ¿Quién engaña a quién?

Yo no recuerdo que me dijeran 'Oye mete 100€ aquí y saldrás con yates y putas'.

De hecho muchos me decían 'No te metas si no sabes lo que haces, no te metas si no es dinero que estés dispuesto a perder', etc...

B

#1654 Ahora en serio que me citen todos los que tengan estudios y conozcan como funcionan los mercados y el valor de la moneda.

Pero bueno mejor apostemos a ciegas y juguemos a ser brokers, hagámosle el juego a los que si que entienden.

Y si alguien si que sabe invertir pues enhorabuena, aunque deben representar el 1%.

2 respuestas
Leoshito

#1656 Da la casualidad de que, si bien no tengo los estudios terminados ni voy a hacerme un master, estoy estudiando carrera de Estadistica y además ya hice pinitos con eToro y la bolsa de monedas hace un par de añitos xD

EDIT: Por cierto muy triste lo de la firma. Ya veo que eres un forocochero venido a menos. Un saludo, disfruta de tu ignorancia.

1 respuesta
B

#1657 Da la casualidad, también, que la mayoría de gente que se mete por aquí no tiene ni pajorela idea de economía.

Yo estudio ingeniería y en mis tiempos libres no construyo puentes, aunque bueno las consecuencias a mis cagadas son distintas a las que tu puedas hacer.

1 respuesta
Tyme

#1656 Y tú? Sabes como funcionan los mercados? Sabes lo que es la oferta y la demanda?

Yo llevo año y medio haciendo trading. Por supuesto, aún sigo siendo un novato en uno de los mundos más difíciles. Llevo año y medio y los dos anteriores estuve trabajando en el mundo del poker.

Por lo tanto creo que entenderás que soy lo suficientemente inteligente como para identificar si algo es una broma, una estafa, o no. Nadie te ha dicho (creo) que esto es la panacea. Pero existe una especulación y por lo tanto una oportunidad de ganar dinero. Yo creo que no es tan difícil de entender, no? Como se diría en el poker, las altcoins y el BTC ahora mismo son EV+.

A mi no me importa lo que valdrá el bitcoin, el dogecoin o cualquier coin mañana. Me vale lo que vale ahora. Ahora tiene un valor que la gente le da y con esas variaciones de valor se consigue dinero.

Te repito, es algo muy nuevo y por lo tanto muy volátil. Creo que todo el mundo en este hilo es muy consciente de eso. Pero al fin y al cabo no deja de ser un activo más. Acaso el € o el $ no son numeritos en una pantalla?

Intenta abrir un poco la mente y dejar de trolear anda, es bueno para el corazón.

2
bloodandfyah

#1658 Puedo poner la mano en el fuego a que no estudias una puta mierda, un ingeniero nunca diria yo estudio ingenieria, te lo dice un ingeniero informatico, y sobre todo ahora que ya no existen las ingenierias, sino los grados.

Pr177781

"Envidiosos de que? de que apuestes con tu dinero en esto? Yo apuesto al pokker"

:palm:

bloodandfyah

#1653 No soy un broker, de hecho no especulo, solamente mino, para levantar algo en lo que creo. ¿Tu crees en tu dinero fiat?

Filippo

Llevo toda la puta tarde intentando comprar BTC y me está costando la hostia. ¿Que me recomendais? Puedo pagar por transferencia, paypal o visa.

1 respuesta
Leoshito

Paypal/tarjeta - Virwox.com , MUCHISIMA comisión (3,4% por meter dinero de paypal/tarjeta y un 7%~ para hacer los cambios para conseguir bitcoin). Es la única que acepta paypal.

Banco - Bitstamp.net, requiere verificación previa de DNI y papel físico de banco (si lo tienes digital no vale)

bloodandfyah

#1663 btc-e a traves de okpay te cobran un 2% creo y puedes hacer la transferencia a través del banco a tu cuenta de okpay, tardas mas o menos una semana haciendo todo lo que es la verificación previa de tu identidad.

Filippo

Ya he conseguido al final con VirWoX, justo cuando me verificaron en bitstamp... Gracias :)

Nucklear

Para los que tengáis pesetacoins hoy ha subido un 97%, yo he vendido el 50% de lo que tenía mineado por 0.25BTC y estoy esperando a ver a donde llega para vender el resto.

Sobre 160$ por un día de muneo hace un mes. Not bad...

2 respuestas
JohnVoiden

#1667 Felicitaciones, todo tiene que decirse que has tenido bastante suerte cabroncete.

PD: A Cuantos MHs vas?

-nazgul-

¿Alguno tiene experiencias como vendedor con Bitpay?

T

#1667 Donde los has vendido? Que cuando llegue a casa dependiendo del prcio pondre lo poco que tengo en venta.

20 días después
bloodandfyah

Si pensaban que el ritmo al que aparecen nuevas Altcoins parecía ser frenético. Bueno creo que hasta aqui no hemos visto nada.. Wendell Davis CEO de Humint, pretende brindar el servicio de creación de Alts a medida para cada marca. El modelo de negocio apunta a brindar este servicio sin costo.
Se asegurarian un retorno de la inversion, quedandanse un porcentaje de las monedas en cuestion.

CocaColacoin, o McDonaldscoin?


http://www.coindesk.com/humint-custom-build-altcoins-brands/

Hilo de bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=526618.0

1 mes después
T

Buenas, me presento con esta entrada, para dar a conocer este movimiento.

Por si no la conocéis SpainCoin es una moneda electrónica que ha surgido hará cosa de 1 mes, y cuya principal motivación es convertirse en un modo de pago electrónico al igual que Bitcoin o Paypal.
Una de las principales medidas para fomentar su uso y participación es que el 50 % de la cantidad total de monedas está ya preminada, y las están repartiendo GRATIS entre ciudadanos españoles.

SpainCoin | La moneda digital para el pueblo

Lo que tenéis que hacer para recibir gratis vuestras primeras 500 SPA es identificaros mediante vuestro DNI electrónico en el siguiente enlace: https://ssl.spaincoin.org/solicitar-spaincoins-gratis/ y pegar vuestra dirección SpainCoin (tenéis que instalar el monedero oficial antes, lógicamente).

Yo me daría prisa antes de que se acaben, ya van repartidas 565.000 SPA. ;)

2 respuestas
B

#1672 Tu no serás Paste?

1 respuesta
T

#1673 Pues no.

CatPilo

#1672 menuda burbuja xDDD, al igual que todo el resto de criptomonedas.

1 mes después
AzraeL

Bitcoin ya es legal en California... Despegamos!!

1
Filippo

Hay algún grupo de Altcoiners activos en Mediavida?

1 respuesta
AzraeL

#1677 que yo sepa no... pero de ser así, estoy interesado!!

1 respuesta
Filippo

#1678 Yo me suelo mover por canales en inglés. #Blackcoinpool ahora mismo en freenode poco mas. Hasta los cojones de hablar en inglés

9 días después
Gansoma

Podríamos montar un grupo

Tema cerrado

Usuarios habituales