AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

B

Para el que quiera saber más sobre Ethereum, le dejo unos links en español que explican bastante bien como es el proyecto que están desarrollando:

https://criptonoticias.com/opinion/ethereum-la-proxima-internet/#axzz4hzRjXP6x
http://blog.bit2me.com/es/smart-contracts/
http://blog.bit2me.com/es/que-son-los-smart-contracts/

Aquí una noticia de hace pocos días. Ethereum incorpora 86 nuevos miembros a su proyecto (entre ellos varios bancos y Toyota, que ya anunció que planeaba usar la tecnología blockchain para la transmisión de información en sus coches):
https://criptonoticias.com/mercados/enterprise-ethereum-alliance-anuncia-86-nuevos-miembros-ether-dispara/

pi_tagorin

Abro posición en Litecoin sobre los 30,75$, a ver cómo evoluciona...

pi_tagorin

También en NameCoin, en 2.165

Dforty

Coinbase está caido :S

1 respuesta
pi_tagorin

#1773 Orden de compra nueva en NameCoin en 2.112

pi_tagorin

#1774 otra vez? qué les pasa? pufff

Soltrac

https://poloniex.com/exchange#btc_pasc Creo q la están pumpeando, si vais a meterle stop loss por si acaso.

1 respuesta
Mewtwo

#1777 ostia la pascal coin , si lo pudiera metia xD solo por los recuerdos de programar con pascal

Panch

#1770 Me gustá tu cartera, Yo tengo algo menos de 3 eth y quiero entrar en Ripple con una cantidad parecida a la tuya...

1 respuesta
T

#1779 actualizo:
1010 ardr
1010 xem
1000 bcn
500 sc
200 stellar
200 dgb
0,21 bitcoin
300k doge
3 eth

empece con 600e y ahora tengo 1800 xD en menos de 2 semanas y media

los ardr y los xem los conservare junto con doge a largo plazo, los demas nose, tradeare supongo ahora que he cambiado de curro tengo mas tiempo y puedo meterle mas a los estudios.

1 respuesta
Soltrac

#1780 Lo importante no es lo q tengas en euros porque el BTC ha subido, lo importante es si después del trading tienes más o menos BTC que al principio (o ETH, sobre lo que tradees vamos).

1 respuesta
T

#1781 eso es cierto. Yo acabo de empezar como quien dice y simplemente es dinero que se que no voy a usar, por eso me meti, para probar. Veo que las altcoins a excepcion de las 15 primeras todas son mareas, suben y bajan a lo loco, la cuestion es pillar el momento exacto de la ola

1 respuesta
kRain-

Osea, podria minar una BTC y entonces cambiarla por su valor a dolares y luego en cualquier otra web, por su valor a € y luego por ejemplo sacarlas de un cajero? :D

2 respuestas
Soltrac

#1783 No vas a poder minar, olvídate de eso.

Cualquier casa de cambio de va a cambiar BTC por EUR y viceversa, no hace falta dar tantas vueltas.

1 respuesta
kRain-

#1784 No he entendido tu segundo párrafo, si me explicaras te lo agradecería.. en cuanto al primero... por qué no voy a poder minar?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1785 No vas a poder minar porque llegas muchos años tarde. Ahora los mineros son profesionales con equipos diseñados para minar

pi_tagorin

#1782 yo no me la juego con altcoins "nuevas". Le metes, aunque sea poco, y si se va a 0 tu dinero también (a no ser que cierres en pérdidas)

Yo tradeo en bitcoin, ethereum, dash y a veces en litecoin. Son de las que me fio a medio largo plazo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La que ha sacado JPmorgan aunque no es descentralizada tiene pinta de que puede subir aún bastante. (Aunque me parece una chapuza de moneda)

Sphere

De momento soy holder, pero me gustaría tradear con monedas novedosas y hacer trading jugando con márgenes. ¿Que web recomendáis? ¿Poloniex? ¿Mando una fracción de BTC y a partir de ahí ya puedo cambiarlo por otras monedas y poner órdenes? ¿Puedo retirar cualquier tipo de moneda cuando quiera desde Poloniex a un wallet propio?

Estoy descubriendo que me gusta este mundillo y sacar beneficios jugando con las monedas me da tanta satisfacción como jugar a un videojuego. No sé por qué no me metí antes.

Kike_Knoxvil

#1783 BTC es bitcoin, creo que te refieres a minar una altcoin que son las que se pueden minar ahora y sacar algo de btc en un cambio.
Hay cajeros por España que te hacen el cambio físicamente, pero si no tienes por ahí varios exchanges

1 respuesta
Soltrac

#1785 Es que minar en españa no es rentable ni por GPU en altcoins establecidas, pagamos mucho por electricidad.

¿Qué se puede pegar el pelotazo minando una moneda nueva y q de repente suba su valor? Pues claro, al igual que puede pasar q no suba su valor o q no la metan en exchanges nunca y al carajo la electricidad gastada y el deterioro de la GPU y del PC en general (al fin y al cabo la vas a tener la vas a tener al máximo 24h al día). La minería era años atrás, cuando nadie sabía que el BTC iba a subir tanto.

1 respuesta
kRain-

#1790 #1791 oh, vale, lo entiendo, dos preguntas mas:

por que es necesaria una GPU para minar?
y es rentable minar altcoins para luego cambiarlas por bitcoins?

2 respuestas
OzziE69

#1787 En días locos como estos dos últimos, ¿holdeas a muerte y esperas unos pocos días a que siga subiendo, o vas tradeando en los picos? Estaría bien que nos dieras algunos consejos!

1 respuesta
Konishi

#1792 Por GPU puedes alcanzar más potencia que por CPU (evidentemente depende de que tengas, pero por lo general será así).
Sobre minar altcoins, como ya dijeron, es una lotería. Si minas alguna altcoin random y resulta que sube, pues puedes ganar algo (que a saber cuanto, depende de cuanto suba y a cuanto vendas), pero tambien puede que mines algo y jamás suba....

uVe9

Resulta que podría poner un equipo en un sitio donde hay electricidad gratis. ¿Acapararía mucho ancho de banda como para impedir que otras personas puedan navegar, jugar, ver series a la vez?¿renta usar dos equipos a la vez?. Gracias

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1795 No lo he comprobado pero no debe de comer mucho internet si me deja realizarle control remoto sin demasiado problema. Y cuantos más mejor, solo tienes que configurar los mineros (basta con cambiarle el nombre en una copia del fichero .bat si usas cgminer/ccminer y agregar el otro minero en la pool)

#1792 La diferencia entre una CPU y GPU

1
DiSoRDeR

#1795 O lo que vas a minar va a ser una puta mierda, o el aumento del consumo eléctrico no pasará desapercibido para quien lo pague. Además en verano vas a sumar grados a la habitación.

Cruzer

Recomendais Bitstamp? He leido algunas cosas malas sobre ella como que hace muchas preguntas... Y tiene su propia wallet o hay que usar ledger o electrum?

Con el Google authentication sería bastante difícil que te robaran de la wallet, no?

pi_tagorin

#1793 en días como estos lo que yo hago es mantener mi posición en golf (yo siempre soy alcista con bitcoin) y pongo a funcionar mi sistema de trading para comprar de forma apalancada en los puntos en los que se cumple mi estrategia. Ahora hay que ver cómo evoluciona el mercado.

Sphere

La hostia está siendo enorme, se nota que el valor del BTC influye en el resto de altcoins a lo bestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales