AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Erterlo

A parte del tema neo-minadores gaming :) , es curioso ver que ayer el Bitcoin estuvo a un peo de romper la barrera de los 3K€ y nadie dijo nada....¿Que opináis?...¿La pasará y volverá apegar el ostiazo hasta los 1.8K€ o directamente cogerá la directa hasta los 5K€?, ¿Es el momento de coger la ola o de esperar a la ostia?

Hagan sus apuestas señores...

2 respuestas
B

#2371 El momento de compras fue días antes del 1 de agosto en altcoins, va a tardar bastante en verse esos picos de caída de nuevo.

Erterlo

Yo solo me muevo en GDAX con EUR, LTC, BTC y ETH.... ;(

DiSoRDeR

#2369 Eso sin mencionar que meterle a tus compañeros el gasto de luz de tu minado es deleznable

4
xPipOx

#2371 Yo creo que el BC va a llegar a 5k$ mas pronto que tarde y luego metera algun ostiazo por la burbuja que se habra creado pero ahora mismo el precio que tiene aunque este inflado dudo mucho que baje a 3000$ y mucho menos a 2500$.

2
Tencru

#2369 me acabo de comprar un pc nuevo (bastante bueno, pensando en gaming)

GeForce 1050GTX

2
DonPeyote

Buen ritmo lleva NEO, no? Cómo lo vais viendo?

1 respuesta
xPipOx

#2377 Que ojala me hubiera dado cuenta en el 1 de junio xD.

1 respuesta
DonPeyote

#2378 Bueno, yo le metí cuando estaba a 0.007, not bad.

2 respuestas
Erterlo

#2379 ¿En que plataforma tradeas?

1 respuesta
xPipOx

#2379 Para cuando los barcos?

DonPeyote

#2380 Bittrex y Kraken

2
Optimus-Prai

A traves de que webs me recomendais meter algo de pasta al ethe?

1 respuesta
Erterlo

#2383 Si es eth yo metería en Gdax que no te cobra comisiones.

1 respuesta
Fliyin

#2384 gdax es para tradear, diras coinbase ?

1 respuesta
Erterlo

#2385 Si, pero mejor comprarlos a través de gdax el precio en Coinbase siempre es un poco "diferente" y pasar de Coinbase a gdax es gratis en ambos sentidos. También recuerda meter los € por transferencia que con tarjeta te cobran comisión.

10 días después
Adenis

Esta el ripple disparado.

sidiox

En que paginas soleis comprar? Que en las que veo solo me salen bitcoin etherium i litecoins.

2 respuestas
eNg1

#2388 en kraken y binance

voido

#2388 es que esa es la base para comprar el resto. Lo mejor suele ser comprar bitcoins y luego en bittrex, poloniex, kraken... comprar alts con esos bitcoins

B

Buenas estoy pensando en invertir entre 500 y 1000€ en moneda virtual, recomendais meterlo todo en la misma moneda o mejor comprar varias?

Con un mismo wallet puedo gestionar las diversas divisas? Donde es el mejor sitio para crear un wallet?

Saludos.

3 respuestas
Leoshito

#2391 Siempre es mejor diversificar, como en cualquier inversión de bolsa.

2
Yukuri

#2391 al in en ripple, hemos venido a jugar.

2
luzius

Creeis que vale la pena meterle al ripple? Hace unas semanas estube investigando y no me convencio la tecnologia, pero despues de la subida que acaba de pegar quiza vale la pena.

1 respuesta
Kony646

#2394 donde ves el precio del ripple¿

2 respuestas
luzius

#2395 ahora mismo desde el movil en ethereumprice.org

xPipOx

https://coinmarketcap.com/ #2395 para hacerte una idea.

Saphyel

Habia pensando en empezar a minar Ethereum, alguna guia actualizada que recomendeis? algun consejo?

1 respuesta
TooShort

#2398 Yo empecé hace 3 meses y aun me quedan varios más para recuperar la inversión. No te metas, es tarde. Hoy de hecho entra el protocolo Metrópolis y va a haber una reducción del reward/ETH minado, lo cual en principio va a dificultar más la minería. En cualquier caso, pregúntame lo que quieras.

1 respuesta
xPipOx

#2399 Con las cuentas de ahora es tarde, pero lo mismo decia gente hace 1 año y pico. Lei un post de un tio que queria invertir 5000$ y a dia de hoy haciendo cuentas hubiera generado un porron de dinero (no recuerdo bien pero creo que eran mas de 1 millon o 2) con esos 5000$. Es cierto que yo ahora tampoco me meteria a minar, pero realmente tampoco sabes al 100% si va a ser rentable o no.

Siempre hablando desde la especulacion claro, ya se que el mining suele ser menos especulativo y mas minar=vender pero no todo el mundo sigue esas pautas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales