AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Lexor

#2730 y asi compran mas barato, se llama ser listo

1 respuesta
skela

#2731 como ser politico y robar sin que te pillen, eso es ser listo? jaja

1 1 respuesta
Lexor

#2732 no dije que fuera etico pero si se lucra por un plan que hizo el me parece correcto decir q es de persona inteligente

Andy

https://coin-hive.com/

brutal xd

2 respuestas
doktor10

#2734 Al parecer el sitio thepiratebay estuvo corriendo algo asi hasta hace poco

1 respuesta
Andy

#2735 tengo un par de colegas con webs para adultos con un cholón de tráfico y duración media de visita altísimo. Estamos mirando de ponerlo. Contaré a ver cómo va la prueba.

2 respuestas
SmirroLL

#2736 que webs son esas? :clint:

Leoshito

#2736 Yo acabo de sacar cuentas (por lo mismo) y...

Pagan 0.0001 XMR por millón de hashes resueltos. Ahora está a 100$ así que 0.01$ por millón de hashes. Acabo de hacer la prueba con su "miner" en la página principal y con todos los threads que mi CPU permite y estoy sacando 50h/s.

Tendría que tener enchufado el PC unos 20.000 segundos (333.33 minutos -> 5.5 horas) para conseguir 1 céntimo de dolar.

Así a ojo... con 2000 clientes que hagan esas 5.5 horas (o con suficientes clientes para que sumen en total 11.000 horas hasheadas) estaríamos ganando la absurdísima cantidad de... ¡110$/dia! ¡Woohoo, barcos y putas allá voy!

1 3 respuestas
Andy

#2738 estamos hablando de webs con 1,1 - 1,2M de visitas al día. Supongo que es difícil de calcular un estimado porque son webs donde hay bastante usuario mobile y gente conectada desde todo tipo de dispositivos.

Tencru

#2738 de donde sacas los 110?

2000x0.01x4=80$ no?

1 respuesta
Leoshito

#2740 de donde sacas el 4? xD

1 respuesta
Ilore

¿cuales creéis que son las mejores monedas para invertir a medio/largo plazo? Me refiero a monedas actualmente de poco valor que creáis que en un futuro tendrán bastante valor.

¿que cualidades/parámetros creeis que son los necesarios para que un altcoin triunfe?

SmirroLL

yo soy fanboy de iota

1
Tencru

#2741 2000 clientes que hagan esas 5.5 horas

el x 4 lo saco de 5.5x4 22horas al día

sería 2000 x 0.01 x 5 100$ no?

Pero de donde sacas los 110 es lo que quiero saber

1 respuesta
Leoshito

#2744 Hostias pues creo que me lie xD Salen 20, no 110... Me gustaría saber de donde saqué el 110 lol

JaViTo-

tengo una duda de noob total, como todavia no he hecho ningún ingreso decente me ha dado un poco igual, pero si voy a volver a meter dinero querría saberlo

Si quiero comprar omg y tengo que comprar en Coinbase Bitcoin o Ethereum para a posteriori cambiarlo en Bittrex, qué significarían estos porcentajes ? en el caso de estas fotos el BTC-OMG está a -1.2% respecto al OMG y el Ethereum al -4.6% respecto al OMG, según esto para que me saliese mas worth entiendo que debería ir a por Ethereum porque salgo ganando más con el cambio que si comprase bitcoins no o es totalmente al revés? es que si estoy equivocado me gustaría saberlo xD

https://gyazo.com/be59890160d3e9fde2a45ae0b8b8a96b
https://gyazo.com/25c4eb3b5d0fa7efe952c1a30fbbd157

Y otra duda igual de noob.. Si me da por vender cualquier cryptocurrency entiendo que lo vendo en bitcoins y ese bitcoin lo saco a Bit2me o Coinbase por ejemplo y de ahí a €. ¿Esto funciona así? no tendría perdidas si por ejemplo quiero vender mis tokens porque quiero sacar un profit y da la casualidad de que Bitcoin está devaluado en ese momento? de qué serviría entonces vender si me van a dar menos dinero por esos bitcoins? lo inteligente ahi supongo que sería guardar los btc hasta que se vuelvan a estabilizar

Quizá parezco el más retrasado y es todo muy evidente, pero estoy bastante perdido y no quiero liarla. Estoy inviertiendo para largo plazo, no pregunto para ponerme a especular, pero son cosas que aún no tengo claras y son bastante básicas

Andy

#2738
los cálculos:

1.300.000 sesiones * 30 hashes/s * 5 minutos (duración media de la visita) * 60 segundos = 11700 millones de hashes

11700 * 0.000162 = 1.8954xmr -> aprox 180$

eso poniéndonos en el mejor de los casos, claro. Como comentaba, el porcentaje de mobile en tráfico adulto es importante y la capacidad de mineo bajaría mucho. También hay que ver cómo afecta al rendimiento y la navegación de los usuarios.

1 1 respuesta
Tencru

#2747 5 minutos? que poco duran no? no serán de mediavida

SmirroLL

http://www.economiahoy.mx/mercados-eAm-mexico/noticias/8616454/09/17/Como-el-mayor-mercado-de-bitcoins-del-mundo-manipula-los-precios-de-la-criptodivisa.html

B

#2730 Se están riendo de todos. Daros cuenta que tanto en Forex como en el mercado de las Cryptodivisas las grandes fortunas y medios de comunicación manipulan a las masas para aumentar o disminuir su valor, y así beneficiarse de las oscilaciones laterales.

Hoy por hoy lo worth it es minar. Yo no estoy inmerso en este mundo pero conozco a decenas de personas de mi entorno que hacen MINADO y TRADING. Es lo más rentable. Comprar bitcoins no. Otra cosa son las Altcoins emergentes como Ripple, NEM, ETH, ZCASH u otras.

2 respuestas
TooShort

#2750 Minar sin una inversión grande no es nada profitable ahora mismo.

El daytrading longterm es muy dificil sacarle beneficio si no eres una ballena y tienes experiencia.

Las altcoins también están más o menos manipuladas, desde corporaciones a whales a grupos de pump and dump.

Decir que minar y tradear son profitables es una afirmación que hay que coger con pinzas. Si no lo crees, te invito a que hagas ambas y te llenes los bolsillos, a ver si es tan fácil.

1 respuesta
B

#2751 No digo minar en tu casa, eso no es rentable. Minar a través de plataformas que están en Blockchain obviamente. Eso es lo worth it. Hay planes básicos de 2 BTC en 1000 días de minado y demás cosas del estilo.

Los que minan en casa al final gastan más en material y consumo eléctrico que otra cosa.

1 respuesta
TooShort

#2752 Yo tengo un rig desde hace meses y me sale rentable. No sé si habrás contratado servicios de cloudmining pero yo no los tocaría ni con un palo. Entre la cantidad de scam companies que hay, que te reportan un hashrate irreal y formas de pago... nadie te devuelve 1€ si le das 0,5€.

Dicho lo cual si has contratado cloudmining y te ha dado buenos beneficios, comparte.

1 respuesta
B

#2753 Empresas de blockchain. El resto olvídate. No es cloudmining, como he dicho yo no hago nada relacionado con las Cryptomonedas.

Overwatch

#2714 Aquí había alguien en el foro que cuando estaba a 3000€ el bitcoin decia que habia que comprar, que esto no iba a parar de subir... yo ya lo dije... todo lo que sube acaba bajando... y más con esta subida como tu dices estuvo por debajo de 500, y luego subio hasta 5000... alguno pensaría que esto subiria hasta el infinito, pero en este mundo... los que ganan son los que tienen más dinero, no los pobres desgraciados que tienen 2 o 3 bitcoins.

De toda la vida los que tienen miles de millones son los que mueven los mercados comprando acciones y vendiendo entre varios millonarios... como es el caso que se ha descubierto recientemente con el bitcoin.
Así que espero que nadie compre bitcoins, porque es una moneda que puede seguir bajando y perder todo su valor o quien sabe algun dia vuelva a subir de nuevo y por encima de los 5000.

1 2 respuestas
xPipOx

#2755 Aqui habia alguien el foro que vendio sus bitcoins cuando estaban a 350 euros y blablabla xD. Por cierto el que haya comprado a 3000 euros ahora puede vender a unos 3270 si para ti eso es mal negocio...

3 respuestas
B

#2756 Eso es obvio. Y gente que conozco que vendió 100 ETH a 40$ y ahora vale 281$

Nadie jamás va a aguantar hasta el infinito. Es como si ahora los que tienen 10 BTC a 3920$ se fueran a esperar 5 años a vender cuando valgan.. pongámosle 15.000$.

Overwatch

#2756 Yo una vez vendí pero tenía 0,0001 o algo así que me dieron gratis de una app y me vinieron bien en ese momento XD

1 respuesta
Jok3r

#2755 Aquí hubo quien minó BTC cuando nadie daba un duro por las criptomonedas y ahora tiene un piso, un coche y un pellizco para tradear., blablabla

1 respuesta
xPipOx

#2758 Vamos que lo unico que has hecho con bitcoins es vender 10$ de una promocion y das consejos tipo "Así que espero que nadie compre bitcoins" o "Es que esto tarde o temprano va a volver a bajar... yo no se si volverá a subir más de lo que está ahora o no, pero que volverá a bajar como ya ha hecho otras veces... desde luego que si. Entonces comprar a 2000 dolares, me parece a mi una cagada. Así que no me creo que seas economista... no conozco a ningún economista que vaya a recomendar comprar bitcoins a 2000 dolares."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales