AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

B

Vaya bajada están pegando todos los altcoins, me estoy salvando por el Ripple que lo compre super barato y me esta dando buenos beneficios.

1 respuesta
doktor10

#2910 Yo he pillado 2.5 jajaja

erixis

#2910 Por que?

Ilore

Señores, tengo un par de Altcoins que no tienen monedero propio, sino que son compatibles con monederos que soporten "Ethereum erc20". He estado buscando wallets de este tipo pero todas son online y quiero encontrar una que sea de escritorio para poder hacer una copia de seguridad en medio físico ¿cual me recomendais?

#2911 Tengo entendido que tiene que ver con el Bitcoin Gold y que volverán a subir con el tiempo ¿no?

SmirroLL

O a bajar, os debeis de pensar que esto solo sube y todos millonarios xD

1 respuesta
Ilore

#2915 ¡No nos rompas la ilusión, maldito! jajaja

B

Vale ya se porque bajan, lo he leído en el otro post de bitcoin.

La gente esta pasando todos los altcoin a bitcoin antes del fork, una vez tengan las ganancias del fork se volverá a invertir en alts.

1 respuesta
factonni

#2917 Pero no debería ser al revés? que el fork iba a provocar bajada de precios en bitcoin?

1 respuesta
B

#2918 Eso no lo se, pero ahora la gente esta cambiando sus altcoins a bitcoins para aprovechar el fork y recibir coins gratis, y como se esta vendiendo a saco esta bajando el precio de casi todas las alt.

Si hay una bajada de precio del bitcoin tampoco creo que sea instantánea(esto lo digo sin tener ni puta idea), así que creo que habrá margen para volver a comprar altcoins sin perder mucho valor.

Mirando el lado positivo sera buen momento para amasar altcoins que estén a bajo precio.

1 respuesta
factonni

#2919 qué día es el fork?

1 respuesta
doktor10

#2920 El 25 de Octubre. En otro orden de cosas, IOTA está de rebajas, madre mía vaya precios.

B

Soy el único que en vez de pasar a bitcoin esta pasando a eth? Ya que en una semana eth saca el tema del Metropolis update y creo que subirá de precio.

https://icowatchlist.com/blog/ethereum-metropolis-update-means-eth-holder/

Mientras que para el fork del bitcoin faltan 2 semanas.

1 1 respuesta
doktor10

#2922 Yo he pasado parte de BitCoin a Ethereum e IOTA aprovechando el drop éste.

No me acaba de quedar claro el rollo del fork, yo el BitCoin lo tengo en Kraken, no lo he pasado a ninguna cartera. Creo que voy a vender antes del fork.

1 2 respuestas
B

#2923 Yo tengo la mitad en la cartera de bitcoin y la otra mitad en el exchange dividido en varias, y juego con una parte de lo que tengo en el exchange a corto plazo.

A largo plazo estoy guardando bitcoin, neo, eth , omisego y zcash que la estoy minando.

1 respuesta
doktor10

#2924 Jajaja, yo tb estoy minando Zcash pero un poco por curiosidad vamos (GTX 1080 + GTX 1080TI, unas 1200 Sol/s sin que pasen de 55C). Que cartera usas para Bitcoin?

Yo uso Jaxx por aquello de poder mirarla en el movil y en el ordenador, pero me parece que no es super segura. La uso para recibir ahi los ZCash y después mandarlos a Kraken.

2 respuestas
B

#2925 Uso la de bitcoin en linux,

Joder no te puedes quejar yo voy con una "triste" 1070 saco uno 470sol eso si la tengo con refrigeración liquida y con overclock, también lo hago por curiosidad.

f00z00f

#2925 No puedes usar Jaxx para minar, lee lo que dicen los developers de Jaxx sobre el tema.

Usa la wallet de windows de zcash para minar es mi consejo.

1 respuesta
doktor10

#2927 Ilustrame por favor (si me puedes pasar el link a la cartera). La verdad es que no he tenido ningún problema con jaxx, que dicen los desarrolladores? Que cambia la dirección cada vez que haces una transacción o algo así?

Gracias por el consejo!

1 respuesta
f00z00f

#2928 No se donde esta la info ahora mismo pero basicamente dicen que la cartera no esta creada para minar por que da problemas. Y los de Jaxx en su pagina por algun lugar lo dicen que no la usen para minar.

Jaxx es una cartera para tener poco dinero si quieres usarlo en la calle.

1 respuesta
doktor10

#2929 Es esta la que usas? https://zcash4win.com/

1 1 respuesta
Ilore

#2923 Que wallet se usa para el IOTA?

EDIT: Vale, ya la he encontrado. Ahora a ver si consigo hacerla funcionar, porque es un jaleo...

1 respuesta
doktor10

#2931 Tienen una wallet propia en beta me parece, yo lo tengo en Bitfinex, no lo he pasado a ninguna wallet.

1 respuesta
f00z00f

#2930 Si esa es la que yo uso para minar.

1 respuesta
doktor10

#2933 Joder pues la he intentado instalar en windows10, me baja el archivo grande de validacion y cunado la intento iniciar me pone daemon is taking longer than expected to initialize o algo por el estilo. Conoceis alguna otra para zcash?

1 respuesta
f00z00f

#2934 Que raro todo el mundo que conosco que mina usa el zcash de windows sin problema.

Ilore

#2932 Una pregunta:

Estoy viendo la web de Bitfinex, que es una locura de opciones, y en la sección de compra de IOTA/BTC pone "IOTA/BTC maintenance 15.00%" ¿eso que significa? Porque estoy viendo tutoriales y no lo termino de entender :( .

factonni

alguien está minando actualmente ethereum? qué recomentais minar?
tengo acceso a electricidad casi gratis y me estoy planteando montarme un equipo para minar.

Recomendais asic o mejor montar un rig? sería para un pc exclusivo para este tema ya que ni siquiera lo tendría en mi casa.

1 respuesta
Youmadbrah

#2937 Yo acabo de comprar las piezas para montar uno,mi idea es minar ethereum,me llegan esta semana en teoria :)

1 respuesta
B

#2938 Que te has montado? Yo estoy pensando en montar un ring seguramente con 6 gtx1070.

Que hashrate calculas que tendrás y que beneficios al mes? Yo también he pensado en minar eth o zcash y alguna moneda nueva para amasar una buena cantidad por si algún día sube.

1 respuesta
Youmadbrah

#2939 He pillado las Sapphire Nitro+ Rx 580 8GB, leyendo por ahí he visto que las han hecho llegar a 30,3 MH/s minando Ethereum,tampoco creo que las haga llegar a tanto,27-28 por tarjeta me pareceria bastante ( He pillado 7 ) . Lo del beneficio es complicado,más que nada porque no sabes lo que valdrán las monedas mañana xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales