Alternativa revolut?

miguelaje

Hola, hay alguna alternativa a revolut actualmente? Me refiero a que sea similar que no son cuentas bancarias sino una especie de monedero virtual

B

Puedes utilizar N26. Aunque yo he probado ambos y para mi Revolut > All.

Desde que tengo Revolut ya no uso ninguna tarjeta de ningún otro banco, y además todo el tema cambio de divisa, cajeros, enviar dinero y demás es la hostia de cómodo. Y el Vault, el Vault para ahorrar pasivamente sin enterarte es la hostia, lo active hace 4/5 meses y ya he ahorrado 800 euros sin enterarme. La app es la polla y actualizan constantemente.

La única "pega" de Revolut que ahora mismo no recuerdo si pasa con N26 es que para sacarte la tarjeta tienes que pagar como 5 euros o asi (el envío) a no ser que te pasen link de referido que entonces es gratis.

1 respuesta
xTwisted

Algún motivo en especial por el cual no quieras usar Revolut?

Como han dicho, Revolut es de las mejores opciones hoy en día

maxpein

Tienes benex también, yo la utilice en el extranjero y funcionó perfecta, sobre todo sacar dinero en efectivo en otra moneda.

1 respuesta
miguelaje

#4 que es eso de benex?? no lo encuentro en google

1 respuesta
maxpein

#5 Perdona lo escribí mal Bnext.
https://bnext.es/

7 meses después
chech0s

#2 Que eso eso del vault? Me llego la tarjeta hace poco y me parece interesante, sorry por el revive

1 respuesta
B

#7 El Vault digamos que es como una "cuenta de ahorros" que tienes dentro de Revolut. El dinero que va al Vault no lo puedes utilizar si pagas con la tarjeta, está digamos "protegido", lo cuál implica que si quieres usar el dinero del Vault tienes que hacer un esfuerzo consciente para sacarlo de ahí y devolverlo al balance de la tarjeta. Y por qué viene tan bien para ahorrar? Por la manera en la que se añade dinero al Vault. Hay tres formas:

  • Un aportación espontánea que tú quieres hacer.
  • Una aportación periódica que tú quieras hacer.
    - El redondeo.

Los dos primeros son obvios, pero es el tercero el que tiene la clave. El redondeo funciona de la siguiente manera. Si tu compras una barra de pan con Revolut por 0.50 tú pagas 0.50 pero Revolut lo redondea al número entero superior (1e). Ese 0.5 de diferencia te lo guarda en el Vault. De tal manera que cada vez que gastas a la vez ahorras.

Sobre este redondeo luego hay multiplicadores, por ejemplo x10. De tal manera que si compras algo por 100.30, ingresas en el vault 7 euros.

1 respuesta
yomismo3

La app será muy chula pero mucho cuidado con revolut que bloquean muchas cuentas (experiencia própia y se de muchos mas) y el soporte no lo ofrecen en español.

Ademas, para sacar de cajeros aunque saques euros en españa a partir de 200/mes te cobran 2% de comisión. Algunas veces tambien han tenido un problema interno y todas las tarjetas de todos los usuarios han quedado inútiles durante un dia.

ALTERNATIVAS MUCHO MEJORES A REVOLUT:

REBELION PAY

VERSE

N26

BNEXT

Todas estas 4 tarjetas tienen envio gratuito de tarjetas a casa (revolut no), y si el cajero español te cobra 2,3 euros esa comision te la devuelven hasta 3/4 veces al mes (revolut no), también para retiradas en cajeros extranjeros en divisa no euro no te cobran nada por retirar (a excepción de n26 que cobra 1,7%, revolut 2%).

2 respuestas
chech0s

#9 No sabia, eso de revolut, es la primera vez que voy a usar una de estas en UK, me recomiendas por lo que dices BNEXT que es la unica que no tiene comisión al retirar dinero en el extranjero

1 respuesta
yomismo3

#10 bnext, rebelion pay y verse no tendras comisiones por retirar en uk.

Mas recomendable verse, verse incluso si el cajero de uk te cobra algo, cosa que es poco probable ya que casi todos son gratis excepto algunos privados, pero si alguno te cobra 2 libras por ejemplo, verse te devuelve esa comision extranjera hasta 3 veces al mes, eso si, haz foto del ticket del cajero y reclamala a soporte.

Cualquiera de las tres es recomendable para retiradas en cajeros fuera del euro, y para paises dentro del euro sumale n26 tambien

1 1 respuesta
chech0s

#11 Y pregunta de total noob, yo voy al cajero de Uk y saco X libras, tengo que meterlas primero en mi cuenta con la app de bnext?

1 respuesta
allmy

#8 Que viene a ser engañarte un poco a tí mismo. Pero como herramietna no está mal.

1
NocAB

#9 qué justificación te dieron para haberte bloqueado?

1 respuesta
yomismo3

#14 No lo dicen, pero basicamente por tener muchas transferencias entrantes y salientes.

1 respuesta
A

#15 pero no la desbloquean ?

1 1 respuesta
yomismo3

#12 tu en bnext tienes euros, al sacar libras visa te hace la conversión al cambio del dia, bnext no cobra nada si no pasas de 500€/mes en reriradas de moneda no euro (en realidad bnext cobra algo y despues te lo devuelven)

1 respuesta
yomismo3

#16 mes y medio tardaron en desbloquearme y cerrarme la cuenta, sin responderme al chat.
Y el dinero no lo devuelven donde tu les digas, lo devuelven a "la fuente original de ingresos" dicen, en mi caso bien llego a una cuenta mia, pero he leido de gente que no les ha llegado, que se ha ido el dinero a alguien que les hizo una transferencia y a tomar por el culo el dinero, imaginate que tienes miles de euros por ahí como era mi caso.

1 respuesta
A

#18 vaya putada macho, pues yo he hecho revolut por que era cuenta inglesa, hay alguna que el iban no sea español ?

1 respuesta
yomismo3

#19 pocopay (estonia)
Bunq (holanda)
Ferratum (malta)

Hay un montón, para que quieres que sea iban extranjero?

1 respuesta
FUNnn

#20 Para no declarar xD

1 1 respuesta
NocAB

#21 y por cosas como estas es por las que bloquean cuentas. Tienen una normativa bastante estricta contra el blanqueo de capitales.

chech0s

#17 Gracias por toda la info! cuando te cobren X comisión, tienes que reclamar o hacer algo en la app, o te lo ingresan auto al X tiempo?

1 respuesta
yomismo3

#23 automaticamente, normalemente al cabo de unos minutos u horas.

17 días después
DARIK

A mi me funciona muy bien N26. La app funciona bien, notificaciones push, transferencias gratis y buen tipo de cambio en el extranjero. Si alguien quiere hacerse la tarjeta N26 que es gratuita que me mande mp y ganamos dinero los dos. 😉😉

10 días después
EvilDiox

Q n26 funciona bien? Todavia no he sido capaz de terminar la configuracion de la cuenta, me mandan los codigos con un retraso de horas (obviamente ya no valen) y, al contactar, me han dicho q hasta q no me llegue la tarjeta no me pueden ayudar, q en la situacion en la q estamos +2 semanas.

Funciona dpm n26 si...

1 respuesta
DARIK

#26 le has hablado por twitter?? O por el chat de la app? A mi no me ha fallado en 2 años que llevo y he viajado con ella. Ahora hay opciones nuevas de recarga con tarjetas de débito y crédito ( se puede cargar por transferencia).

27 días después
agresivo

Mi experiencia con Rebellion pay es buena. Muy lentos en el envío de tarjeta pero funcionamiento y chats de atención muy rápido.

Iban español y tarjeta mastercard gratuita.

Si alguna vez alguien quiere, que lo diga que ganamos los dos!

Usuarios habituales

Tags