Axie infinity dudas

MartiONE

#300 a disfrutar, yo no he shorteado nada pero imagino que esta siguiendo el furor del ETH que lleva hoy

B

https://stake.axieinfinity.com/ el staking de axs 182% vaya jodido MONSTRUO. Estos van a bombearos el slp tarde o temprano to the moon cuando al ceo le salga las pelotas

tal vez compre por algo de trading

xCrisdinho

como se nota que hoy es el directo. Está subiendo el SLP xDDDD

MartiONE

#300 espero que no lo sigas shorteando que vaya pump lleva

1 respuesta
Shephirot

#304 no , ya me liquidaron ayer xddd

Leagrove

Me esta quemando el AXS en la mano

Shephirot

oye se puede enviar eth atraves de la red de ronin a binance?

1 respuesta
MartiONE

#307 Si, yo lo hice la semana pasada

1 respuesta
Shephirot

#308 enserio?!"?!?!?! Me confirmas enviar eth de ronin a binance???

2 respuestas
MartiONE

#309 Si, yo este fin de semana lo hice mira

1 respuesta
REDXIII_

#310 WTF!!!

RSN

#309 Yo lo he hecho hasta tres veces

Pero no te vayas a confundir aunque supongo que ya lo sabes te aviso... Tienes que enviar desde Ronin a la dirección de depósito de WETH en Binance, y luego cambiar el WETH a ETH. Para poder hacer el cambio mínimo tiene que ser 0.1 WETH.

No hay ningún tipo de comisión.

DE MOMENTO, no se puede hacer en dirección inversa. Es decir, de Binance a Ronin, aunque creo que esto está claro.

A propósito, por qué la gente usa metamask si puedes depositar WETH comprándolo directamente en Ronin con la tarjeta de Binance y la comisión es mucho menor? No entiendo nada.

1 3 respuestas
Shephirot

#312 me explota la cabeza . Pues gracias no tenia ni idea.

1 respuesta
B
Leagrove

1 respuesta
Kuluneken

#312 Tarjeta de Binance? explica eso porfa xD. Yo la única vez que he metido para el Axie tuve que usar metamask porque no encontré otro método.

#315 keseso? 0o

1 respuesta
Craylow

#312 si que se puede mandar weth de binance a ronin, anteayer lo vi

1 respuesta
BmZ

¿Alguien me explica como pasar los WETH desde ronin a Binance?

Gracias.

1 respuesta
RSN

#313 No tengo idea si es que desde España no deja pagar con tarjeta en Ronin, pero al pagar con la tarjeta VISA de Binance lee que es un banco lituano así que... Ya te digo, creo que la comisión por comprar WETH a través de Ronin con la tarjeta de Binance es de dos euros (que contra los +30 euros mínimo que te tienes que comer entre pasar el dinero de Binance a Metamask y de Metamask a Ronin...).

#316 No tiene mucho misterio. En Binance puedes sacar una tarjeta de débito. Puedes depositar ahí y usarla para comprar donde sea. https://www.binance.com/es-LA/cards logea y verás toda la información. De hecho, si holdeas BNB tiene un cashback bastante interesante...

#317 De momento solo se ha podido hacer de forma puntual. La red está muy sobrecargada y la mayoría de veces está deshabilitada.

#318 Que quede claro que lo que quieres hacer es SACAR los WETH de RONIN y mandarlos a Binance, no?

Este es tu vídeo.

En resumen se basa en...

1.- Ir a billetera SPOT en Binance, buscar WETH y coger tu dirección de DEPÓSITO.
2.- Vas a Ronin, le das a SEND y pegas la dirección de depósito en la pestaña "TO". El ASSET obv es WETH y el amount el que quieras. Yo he pasado el máximo a veces y me deja, por lo que no cobra comisión.
3.- Apunte importante. Cuando el dinero te llega al wallet de BINANCE tu intención obviamente es cambiarlo por ETH, pero solo puedes cambiarlo por ETH y luego a otra cosa si mínimo es 0.1 WETH.

Si sigues los pasos del vídeo no creo que tengas problema.

2 1 respuesta
Craylow

#319 alguna recomendación de como empezar en axie? Ya ando por los 600$ ahorrados a un ritmo de 40$ dia ( si es mierda para muchos, pero básicamente aprovecho el roi de otro juego asi que me esta saliendo gratis) me interesaria saber cuanto puede salir un team decente ahora y que valga para breedear

1 respuesta
RSN

#320 Un equipo decente para breed mínimo te va a costar 900 dólares.

1 respuesta
Craylow

#321 pues a ello voy, que es mas recomendable, termis o pececillos?

2 respuestas
RSN

#322 En mi opinión termis.

YOINK

#322 yo me esperaria ya a ver los cambios que meten que seran en 20 dias creo, puede que compres un termi ahora y lo dejen en la miseria con los nerf, aunque yo pienso que no esta OP.

2 respuestas
Craylow

#324 aun tardare unos dias en conseguir toda la pasta ya que la saco de otro juego, asi que me dara tiempo a ver como evoluciona la cosa, lo que no se es si seria bueno comprar almenos una planta tank decente antes de la posible subida

RSN

#324 De momento han dicho que las batallas V2 convivirán con las V1, supongo que durante bastaaaantes meses. Cuando los termis valen + o - 300 dólares (los de 46 de speed) es buen momento para entrar... No creo que a día de hoy comprar un termi sea un error honestamente!

También me gustaría decir que a día de hoy por un poco más de dinero hay backlaners mucho más interesantes. En torneos y high elo los termis no se ven tantísimo como la gente cree.

El top 100 es visible para todo el mundo aunque realmente creo que no representa el verdadero metagame ahora mismo, que estamos en offseason mucha gente reserva strats para los torneos donde hay premios en AXS.

Os invito a ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=8eJpUgvUsms

No conozco al chaval y no es spam. Son 3 personas de un equipo jugando a la vez. Es muy interesante ver cómo analizan cada jugada y toman las decisiones. Básicamente es una clase de coaching free. Aquí quien no aprende es porque no quiere.

1 respuesta
xCrisdinho

#326 Ese pavo es muy buena gente, yo lo veo casi a diario desde hace 3 semanas que empecé a jugar y gracias a él he entendido bastante del juego, desde que empecé a verlo subí de 1000 a 1400 copas en un plis plas.

OviedoSergio

Me tocó en un sorteo SLP, yo no estoy jugando, ni nada, pero con SLP podrías iniciarte en este juego? si no los vendo, pero oye, si es una oportunidad para entrar, puedo plantearmelo

2 respuestas
REDXIII_

#328 Deberias pasarlo a eth y luego a Ronin y ya puedes comprar Axies, el SLP solo sirve para breedear Axies y venderlo

2 respuestas
OviedoSergio

#329 pero entonces me comería el GAS de SLP a ETH y posteriormente a Romin no sé si hay que pagar tasas.

No me renta, así que venta, una pena, la verdad.

El único juego crypto que quizás mola

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE