Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

legent

Oye esta tarde probando esas paginas que te dan porciones de BTC simplemente poniendo tu ID de la cartera, he ido a mirar las transacciones de mi cartera y me veo esto:
Mi cartera esta en blockchain.info:

Transacción de: 0.0001224 BTC
Comisión transferencia: 0.0025 BTC

Quiere decir que lo que me pertenecia a mi era 0,0026224 y que me han quitado casi un 98% por ser una transferencia tan baja?
Hay algún sitio donde no te cobren una comisión tan alta? Se que es un misero céntimo, pero me gustaría probar algunas cosas con estas paginas y la verdad es que no me mola nada que la comisión mínima sea tan alta.

#782 Puede ser por que en transacciones mas bajas tengo comisiones mas altas y cosas por el estilo xD

2 respuestas
elkaoD

#781 probablemente en esa transacción fueran cientos de pagos más.

#781 sipe, por el tamaño de la transacción completa.

1 respuesta
desgraciao

#781 Este tipo de paginas suelen ofrecer una opcion de "delay payment", esto es, ir consiguiendo objetivos y acumularlos para que en el envio no se note tanto la comision. De todas formas vas a sacar mas minando que haciendo este tipo de visionados web, clicks o lo que sea que te pidan. Te lo puedo asegurar porque tengo montado un sistema parecido y el negocio es basicamente yo te hago tragar 10 banners + captcha a la vez por click a cambio de darte un porcentaje irrisorio de lo que gane yo por las impresiones.

Ten en cuenta que para ganar 0.01btc que se gana al dia con una ati de hace 3 años tendrias que hacer 80 veces lo que has hecho para ganar esos 0.0001224btc... teniendo en cuenta el tiempo de demora entre accion y accion y los captchas, creo que no sale a cuenta. Y olvidate de bots porque si intentas colar alguno probablemente el admin se de cuenta incluso antes de emitir el pago y te quedes sin nada.

1 respuesta
legent

#783 Una ati de hace 10 años no creo que saque 0.01, si por aquí dicen que minar no vale la pena actualmente si vas a empezar desde 0. Las webs que regalan mas de lo mismo, asi que la única forma que veo es invirtiendo un dinero inicialmente e ir jugando con el cambio de divisas.

1 respuesta
desgraciao

#784 Yo no he dicho una ati de 10 años en ningun momento, he puesto de 3, que es la mia y actualmente da 190Mhash/s que a la dificultad actual viene a ser 0.01 diarios.

1 respuesta
legent

#785 Y te renta 0.01 cada día teniendo todo el día el pc encendido y tan solo ganando 1 btc cada 3 meses?

1 respuesta
desgraciao

#786 Claro que no, pero renta mas que el uso del tipo de paginas que has dicho antes.

legent

Sabéis como esta el litecoin actualmente? renta minar?

1 respuesta
Soltrac

#788

http://coinchoose.com
http://dustcoin.com

Decide por ti mismo : )

1 respuesta
2 meses después
Kreidmar

#789 Todo eso son diferentes monedas virtuales? Son diferentes a bitcoin? Para alguien que quiera empezar con esto aconsejais bitcoin u otra de esas monedas?

23 días después
Uzran

¿Como veis esto?

http://buybtchardware.com/?product=asicminer-usb-erupter

¿Es fiable? ¿Merece la pena comprarlo?

1 respuesta
p0tat0

#791
no vas a sacar casi nada con 336MH/s ... estoy yo tirando con 5500Gh/s y en una semana he sacado 0.34 ....

Por cierto dejo el jueguetito :P

se pasa el día a 45º y hace un ruido del carajo hahaha

4 respuestas
Uzran

#792 Acabo de hacer cálculos y necesitaría 136 días con el usb conectado las 24h para recuperar los 30$ xDD

Hombre 0,34 a la semana no esta nada mal siempre que eso no coma mucha luz, aunque tampoco se lo que te habrá costado el cacharro.

¿La dificultad de minería siempre va en aumento? ¿No baja cuando el valor del bitcoin cae? Aun estoy esperando alguna bajada que deje el bitcoin a menos de 40$ para invertir un poco. Que por lo que he estado viendo siempre que baja al tiempo vuelve a subir.

1 respuesta
p0tat0

#793
el cacharro lo compré en noviembre y fueron 180$ consume nada una mierda xDD es lo bueno de la minería asic el no necesitar un pc del todo para picar hahahahha

la dificultad si, siempre sube... va en relación a la gente que pique porque es más dificil generar el bloque de bitcoin...

respecto a la bajada que esperas... yo te diria que como mucho si vuelve a entrar en burbuja bajará a 60-70 pavos dado que está a 130-140 actualmente, mas de ahi lo dudo xDD

1 respuesta
Uzran

#794 Joder pues si lo comprastes en noviembre no me quiero imaginar la de pasta que le has podido sacar... xD

Incluso comprándolo ahora a ese precio ya lo amortizas en menos de 2 meses. Que lástima haberme informado tarde sobre los bitcoins. Mira que hacía mucho tiempo que los conocía pero nunca me dio por ahondar en el tema y ahora me arrepiento tela xD

¿El Litecoin como lo ves? ¿Crees que tiene futuro?

1 respuesta
p0tat0

#795
jajajajja ojala le empiezo a sacar beneficio ahora... el cacharro me llego a primero de,mes el 28 de agosto

litecoin... pufff la verdad ue ahi ando perdido

Roscopower

#792 compraste el chip de ampliación de 2GHs?

#798 que envidia, ami me tienen que llegar dos de esos algún día... los compre en abril.

1 respuesta
p0tat0

#797
Yep :3

Te va a tocar esperar un cacho entonces hahahaha porque ya te digo yo lo pedí en noviembre y mira cuando me llegó me está a caer un rig tambien que pedí en enero asi que a veeer

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo tengo en casa dos rigs de butterfly labs farmeando a 110 Gh/s, casi 1 bitcoin por dia. Eso si, valen una pasta y han tardado un año en llegar.

1
candrew

Cual es la mejor pagina de compra/venta de BTC?

1 respuesta
p0tat0

#800
Yo uso esta

#802
Tio pues eso llevo días dándole vueltas hahaha, me puse en contacto con los de butterfly labs y me dijeron que no sabían especificar pero que el cacharro tiene un año de garantía por si se jode o whateva... yo espero que tire tiempo xDD he leido de peña rusa que compró los primeros jalapeños estos (la primera tanda que salio) que les llegaron por septiembre el año pasado y que aún les funcionan a tope asi que la verdad que no lo sé xD

1 respuesta
Adonay_

#792 cuanta vida útil le dan al cacharrito ese teniéndolo 24/7?

#801 puff pues espero que le saques mucho y que te dure al menos 3 - 4 años xD yo de momento no me quiero meter en el mundo de las monedas digitales, aunque llevo un par de años leyendo sobre el tema y eso.

Quién sabe si en algún futuro me de la neura xD

1 respuesta
Adonay_

la hostia! acabo de ver este cacharraco XD

https://products.butterflylabs.com/homepage/500-gh-s-bitcoin-miner.html

alguien está tan loco en invertir esa pasta?

hombre, la verdad que en 1 mes te sacas unos 15 BTC con ese trasto, no?

1 respuesta
MrAllOnA

#803 yo lo miré y no me hubiese importado piyarlo pero con las listas de espera que hay, suerte...

KaLaTa

#792 quieres decir 5500MH/s o en su defecto 5.5 GH/s no?

estás contento con la compra? lo recomiendas?

a 0,34 bitcoins a la semana en tres meses ya estarias en números positivos no?

Soltrac

La dificultad del bitcoin SUBE, cada vez se gana menos.

Si no comprasteis hardware el año pasado no sirve de nada porque estais tirando el dinero.

1 1 respuesta
Adonay_

#806 a no ser que compres hardware que sea acorde con la dificultad actual del minado del Bitcoin...

la cosa es que saquen nuevos cacharritos

1 respuesta
Soltrac

#807 No, porque la diferencia de tiempo entre la compra del aparato y su uso es muy muy muy grande.

NO es rentable empezar a minar ahora. Ahora, que cada uno se gaste el dinero en lo q quiera.

1
Roscopower

El uso de block erupters a 330 Mh/s/u para ir tirando que tal?

17 días después
Roscopower

Doble-posteo para decir que me acaban de robar 2,5 bitcoins de mtgox así por las buenas.

Aquí esta la transacción del hijo de puta, https://blockchain.info/tx/427210aa5f461e470b8a24137a606e184fe47d5f26d1f72a323d5f1ff20d445e

He enviado un mail a soporte y me dicen que haga una denuncia y que me coma los mocos porque no me devuelven los bitcoins.

Tonto de mi no tenia una yubikey o bien un codigo de google auth. Por cosas como esta me lo he acabado poniendo, pero bueno.

En fin, para los que tengais una cuenta en mtgox estar al tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine