Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

rafator_16

Pues nosé qué deciros, mirar mtgox y btc-china, se han levantado alrededor de los 650-700, frente a los 900 que se quedo anoche. Pinta algo mal, veremos a ver..

1 respuesta
tadex

#1081 El fin de semana pasado pasó algo parecido con el robo de BTC y el bajo volumen de mercado; los viernes sabados y domingos, hay menos volumen, no hay bancos abiertos que puedan meter dinero nuevo, y en consecuencia cada venta mueve el precio un montón. Si a esto le sumamos el pánico por china, y el miedo a perder dinero por un crash, no me extrañaría que bajase más aún... A largo plazo creo que seguirá subiendo, pero esta "corrección" era más que probable, y aún queda mucho sábado y mucho Domingo...

Dejo un artículo de Daniel Lacalle http://elconfi.de/63089/

1
Masackre

Ahora esta remontando

juaja

buah vaya caidaaa jujju

Ismelldrama

26
Morion

Esta validando la cuenta de okpay para empezar a comprar btc's pero me encuentro con que pide daots como un DNI que en teoria deberia estar en ingles, cosa que el DNI español no tiene.
No me aceptaran el scaneo del dni?

Por otro lado para añadir direccion me pide el scaneo de una factura domicialiada, pero yo solo tengo la factura de movil domiciliada y en teria esta no se podria aceptar ya que no esta traducida al ingles...

1 respuesta
eisenfaust

Lo han puesto ya? xD

3
Videal

#1086

Yo puse el pasaporte que si está en inglés y luego el DNI que tiene la dirección y está en castellano. No me pusieron ninguna pega y me aceptaron la verificación.

#1089

Si, escaneado. Puedes borrar partes que no les interesen. La verdad es que no pensé mucho en la seguridad. A ver, Okpay es bastante conocido... pero si, la verdad que con estas cosas hay que tener cuidado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1088 cómo hay que enviar scan del pasaporte? por email?

2 respuestas
tadex

#1089 Juraría que se adjunta en la propia web, cuando das a validar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1090 Le tengo pánico a mandar scans de mi pasaporte, y mas sabiendo que se venden scans de pasaportes a un par de euros. Y tienen que salir de algun sitio...

1 respuesta
tadex

#1091 La verdad es que dicho así asusta; yo les puse sin pensármelo en su día un scan de mi DNI, no del pasaporte...

B

No flipa pasar el scan de mi pasaporte. La NSA te lo pilla en 3 segundos y seguramente habrá gente que pueda interceptar el Big Data americano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1093 mas facil que eso es entrar a la base de datos que tenga el que te pide el scan o sobornar a quien trabaje recibiendo y comprobando los scans. Vamos, ponerse a atacar un servicio de la NSA es la forma de acabar en la cárcel si o si creo yo.

los scans mas baratos son de paises de mierda y me da a mi que se roban en sitios mas mundanos, o con phising en "paginas para optar a visados en paises occidentales" y mierdas así pero he visto en mercados scans de la UE venderse carillos y los de USA y Canada a precios aun mayores así que no descartaría que fuera rentable y por lo tanto un blanco potencial

z4eR

Este tema interesa y mucho, estaría genial una guía de como invertir o incluso minear BTC si es que aun se puede o monedas "secundarias".
Llevo tiempo queriendo invertir algo de dinero y creo que es la oportunidad idonea pero estoy muy pez en economia y leerme las 37 pags. creo que de poco me serviria.

Algun RPV? consejos o como empezar.

Un saludo gracias.

P.D. Los pasos de #1 supongo que están completamente desfasados verdad?
P.D.2. Ya me he registrado en Bitstamp y para verificar la cuenta pide casi hasta el numero de la seguridad social, da un poco de mal royo... xD

Morion

Si por localbitcoin he hecho una oferta de compra a un vendedor y desde entonces el precio del btc ha bajado.

Mi pregunta es si voy a tener que pagar el precio del btc que tenia al momento de la ofeta o si voy a poder comprar con el precio de ahora?

Tyme

El precio del Quark (QRK) empieza a subir de nuevo respecto al BTC. Aún tiene camino por recorrer pero de las altcoin es la que mejor proyección parece tener.

https://www.cryptsy.com/markets/view/71

B

el quark no para de subir xdd

doogie780

Yo tenía 0.3BTC de hace no mucho, a ver si mi maldito blockchain se actualica, que ya me lo he pasado para comprar todos los quarkcoin que pueda...

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Tyme

#1100 A mi eso ni me va ni me viene. El caso es que su valor está subiendo y ahora mismo es una moneda factible de minar. De hecho al ritmo que voy hoy es posible que mine +15QRK.

No digo que vaya a ser rico ni mucho menos, pero estamos en una burbuja que aun le queda por explotar y para mi la mejor alternativa ahora mismo es el QRK ya que el BTC es imposible de minar e imposible de comprar para personas corrientes.

1 respuesta
Tyme

BTW. BTC está haciendo un patrón bastante común por lo que es posible que el precio vuelva a caer en el corto plazo. Si alguien está pensando vender debe estar atento y si alguien está pensando en comprar en unos días podría tener una muy buena oportunidad.

Aquí os dejo el patrón. Un doble techo claro formando una M bien definida. Este tipo de Ms luego tiende estadísticamente a convertirse en una W. Por supuesto estoy solo especulando, no soy adivino xD

djtonight

#1101 con que la estas minando? con GPU o CPU? solo he encontrado un QRK GPU miner y parece que tenia un backdoor para robar las wallets xDD

1 respuesta
Romosno

#1103 ¿cual es el que has encontrado con backdoor?

2 respuestas
Nucklear

#1104 Supongo que Smelter:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=310975.80

1 respuesta
djtonight

#1104 #1105 si, ese. huid xd

Tyme

QRK no puede ser minado con GPU, es solo CPU. El único GPUminer que se conoce era eso, una estafa como decís.

Yo estoy minando en mi pc pero además me he creado una cuenta de prueba en Windows Azure para tener 3 virtual machines gratis durante un mes xD. Así que ahora mismo tengo a 4 bichos farmeando.

1 respuesta
Nucklear

#1107 Y a cuanto te va?

1 respuesta
op1o

alguien debería hacer un tuto de como minar las diferentes monedas electrónicas y ayudar a la comunidad mediavidera a ganarse unos eurillos =)

1 respuesta
Tyme

#1108 En mi pc me va sobre los 75Khash/s y en los de azure van 2 sobre los 87khash/s y el tercero (que es menor) sobre los 45khash/s.

Edit: Para que te hagas una idea. Esto son los datos que estoy obteniendo (tengo un excel que actualizo cada día a media noche para ver el progreso)

7/12 - 4,7187 QRK - 0.1966 QRK/h
8/12 - 4.90953 QRK - 0.2045 QRK/h
9/12 - 7.23721 QRK - 0.3015 QRK/h
10/12 - Es hoy y ya están funcionando las máquinas de azure a tope y ahora mismo llevo unos 12 QRK a falta de 11 horas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine