Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Scerin

#1140 oki, lo suyo es guardarlos y en cuanto a temas de seguridad a la hora de minar?

Ismelldrama

¿Es jodido minar las Peercoins o que? xd

Tyme

#1139 La verdad es que he leido poco sobre ella, pero es una de las que tengo pendientes. Y no, no tengo ni zorra tampoco de como funciona el proof of stake.

#1140 Tontería es pero depende de tu objetivo. Yo llevo hoy minados 19QRK que serían 0.00513BTC. Al precio actual del BTC ahora mismo son unos 5$. Si tu objetivo es 5$ al día ahora mismo es factible.

Lo que si molaría es montar una pool de MV para que minemos todos juntos pero no tengo ni idea de que es necesario para montar una.

De todas formas esto es algo que está naciendo y tiene que estabilizarse. Igual que los sexcoin podrían funcionar, los GameCoin también para los videojuegos, etc. Todo esta muy verde aún y como todo lo que esta verde pues es volatil.

ivan817

Miraros el Yacoin y el Dogecoin.
Aprovecharía el Dogecoin que acaba de salir hace nada y esperar unos meses

2 respuestas
Tyme

#1144 En serio? Yo es que no me imagino un mundo con dogecoins xDDD

1 respuesta
ivan817

#1145 https://bitcointalk.org/index.php?topic=361813.0
Yo ya tengo mas de 1 millón :P

Lecherito

#1144 Haz tuto para los Dogecoins, me han hecho demasiada gracia xD

1 respuesta
Leoshito

#1113 He instalado la billetera, he creado la cuenta... pero no me sale el exe cuando descomprimo el miner, y tampoco me funciona (se queda en un loop infinito el comando de logueo). Alguna idea?

ivan817

#1147 Es como el resto de coins xD Te bajas el wallet https://bitcointalk.org/index.php?topic=361813.0 y esperas a que se descarguen los bloques, después es buscar un miner, yo uso el cgminer (gpu) 3.6.0 y la pool http://doge.scryptpools.com/ que ahora mismo esta caída pero no creo que tarden mucho :P

Drakeer

Entonces ¿merece la pena meterse a invertir en alguna de estas nuevas monedas virtuales a ver si pegan el bombazo como bitcoin?

MaSoBa

Ahora mismo estoy minando quarks. Pero no se si se minan con todo mi procesador o solo con un núcleo. ¿Como lo puedo saber?

PeLoTaSo

#1110 Yo también tengo el azure trabajando quarks y es la polla. Suele trabajar 2,46 MH/s.

Lo que tú dices es por núcleo supongo. Yo lo tengo puesto en el pc mientras lo tengo enchufado y en azure 24/7. En azure tengo 3 máquinas: 8, 8 y 4 núcleos. Cada uno de ellos a unos 87Khash/s, es decir cada núcleo, por lo tanto en total 87 x 20 núcleos: 1,7 MH/s. Y en el de casa a unos 70 Khah/s por núcleo.

Suele minar aproximadamente 1 Quark por hora, es decir unos 24 al día. En realidad es algo más pero tirando por lo bajo se queda en eso.

Por cierto ¿Qué pool usas tú?

2 respuestas
Tyme

#1152 Exacto, pero no se aún si lo común es decir todos los nucleos juntos o por separado xD

PeLoTaSo

Se refiere por separado en cada núcleo. Yo uso coinmine y te dice el total de todos -cuando funciona bien-.

1 respuesta
Tyme

#1154 Pregunta a ver si puedes o sabes contestar.

Por qué al minar QRK (siguiendo tu ejemplo) solemos trabajar a 2.46 MH/s y por ejemplo con las demás coins suele ser sobre 100KH/s?

Pongo a minar quarks y me salen los 8 nucleos a 70-80Kh/s cada uno. Pongo cualquier otra moneda y me salen 4-5Kh/s :S

1 respuesta
Nucklear

#1155 Yo probé esta tarde a poner el miner con el algoritmo sha256 y ponia 1000 y piko KH/s, no entiendo muy bien por que esos cambios.

lluisete

Sexcoin es nueva no? Como se pueden minar? Todo lo relacionado con el sexo siempre tiende a tener exito, aqui si que veo yo una posible oportunidad.

http://coinmarketcap.com/sxc_30.html

XaPu69

#1152 ¿Podrías poner un tutorial sobre como minar quarks con azure? Me estoy rompiendo el culo y no lo consigo (soy pelin zote)

#1159 Dios te lo pague con muchos polvos y pocos hijos.

2 respuestas
Ismelldrama

#1158 http://forum.qrk.cc/thread/457/azure-mining-step-guide-quarks

En el momento en el que hay que poner la tarjeta de crédito me da error, no me la acepta :(.

2 respuestas
Scerin

El monedero no hace falta tenerlo arrancado no, simplemente cuando vayamos a transferir los quarks sobra no?

PeLoTaSo

#1158 No hace falta tutorial porque es bastante sencillo. Entras en la página de windows azure, le das a pruébalo ahora. Inicias sesión con una cuenta de hotmail, metes tus datos, una tarjeta de crédito y listo. Luego sólo es cuestión de entrar en el panel de control y crear máquinas virtuales (máximo 20 núcleos).

No te preocupes que M$ no va a cobrarte nada ni ahora ni más adelante salvo que tú lo digas expresamente. Te meterán mensajitos cada 2x3 diciendo que el trial está a punto de expirar y que amplíes -ahí es donde te cobran-, si no haces nada y te limitas a gestionar las VM no te preocupes que no te cobrarán.

1 respuesta
op1o

me puse a minar QRC y saque 2 yay en 5 min jaja , pero hay un problema, SE ME PUSO A 90 Cº!!! jaja que locura, pare a los 10 min.

Gansoma

Muchas gracias por lo de azure , lo desconocía. Una preghuntilla de noob, influye en el rendimiento de la smaquinas virtuales el número de nucleos de tu CPU ¿?¿?

z4eR

#1117 Gracias por la tutorial, he seguidos los pasos al dedillo y me a llevado un buen rato xD
Esto para gente sin unos conocimientos minimos de informatica tiene que ser una odisea.

Tarda un buen rato en sincronizar el monedero por cierto.

Una pregunta cada vez que queramos empezar a minear arrancamos el minerd.bat y el monedero o solo el minerd.bat y el monedero cuando sacamenos los QRC's?
Es decir, una vez realizado todo el proceso de instalacion, como nos pondriamos en marcha para minear recien encendido el pc?

Gracias por la ayuda un saludo!

1 respuesta
Nucklear

#1164 Puedes minear con el wallet desincronizado pero no recibirás nada hasta que se sincronice.

Si tu wallet tarda en sincronizar añádele mas nodos para que se de un poco de prisa: http://forum.qrk.cc/thread/267/help-wallet-internet-seed-nodes

1 respuesta
z4eR

#1165 Vale de momento esta sincronizando.

Cada vez que inicie el proceso sincronizada de nuevo o es solo la 1º vez?
Otra pregunta que estoy muy pez xD, cuando decida apagar el "chiringuito cierro algun programa/sesion o lo dejo tal cual?
Gracias again : )

Tiempo estimado de sincronización uans 2h, y ya le añadí un nodo.

1 respuesta
Bombsight

Una pregunta, se pueden minar las quark en Linux? Solo veo instalador de Windows y MAC en la web

1 respuesta
Nucklear

#1166 Se sincroniza cada vez que inicias el wallet. ¿Apagar el chiringuito te refieres a dejar de minar o apagar el pc?

#1167 Mira por aqui: http://forum.qrk.cc/thread/173/mine-linux-mining-step-quark

1 respuesta
z4eR

#1168 si exactamente.
Pues tardo como unas 2h en sincronizar, es mucho?

#1170 ok ok, pues a esperar entonces.

Gracias por la ayuda te estoy dando la chapa pero bien xD

1 respuesta
Nucklear

#1169 No, es normal. A mi me tardó sobre 3 horas la primera vez sin añadir nodos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine