Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Soltrac

http://es.scribd.com/doc/209050732/MtGox-Situation-Crisis-Strategy-Draft

Por ahora, se está cumpliendo.

MtGox ha comprado gox.com.

Y otra cosa que han sacado en bitcointalk.org

https://blockchain.info/address/1Drt3c8pSdrkyjuBiwVcSSixZwQtMZ3Tew?offset=0&filter=0

1 respuesta
ivan817

Se me llevan 0.16 BTC...

Nucklear

#1621 Pero ese wallet de BTC ya no tiene ningún BTC.

1 respuesta
Leoshito

482 lol

Vaya panic sell... De verdad no entiendo qué clase de gente se mete a esto xD

Soltrac

#1623 A eso me refiero, que parece el wallet cold de mtgox q se ha quedado a 0....

Soy_ZdRaVo

#1620 yo la pregunta que me hago es, tienen esos bitcoins? yo creo que les hackearon hace bastante, unos meses al menos, que es cuando se descubrió que el protocolo BTC tenia un fallo de seguridad, robaron en MTgox a la vez que robaron en Sheep, BMR etc, la diferencia es que en vez de aceptar que perdian BTCs y no sabian donde iban te hacian apuntes en tu cuenta sin respaldarlo en bitcoins...

P.d: por qué no guardais los btcs en wallets locales?

1 respuesta
Cryoned

1
Soltrac

#1626 Porque estamos tradeando. Por eso no los guardamos en locales XDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1628 ya, pero dices que has perdido los ahorros, tradeabas con todo? no sé, yo también he tradeado pero nunca he movido todos mis BTCs a un mercado...

1 respuesta
Soltrac

#1629 No hombre, si no ahora mismo estaría llorando. Hablo de mis ahorros de MtGox.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1630 Ah vale, me tenías preocupao, que te tenía por alguien con cabeza. Yo también he palmado 0.017BTCs que tenía en MTGOx, pero ea, Shithappens xD

Nucklear

A mi todo esto me huele a coger el dinero y salir corriendo. Pero por ahí dicen que los beneficios de MtGox fueron en el periodo 2012-2013 de $1.3MM y que han perdido $119MM...pero si esto es cierto no me explico como se puede llegar a ese punto.

Pr177781

Los que habéis sido estafados por MtGox deberíais organizaros y presentar una demanda colectiva internacional. Ver a MtGox hundido en la más absoluta miseria intentando defenderse en decenas de juicios a lo largo y ancho del mundo tiene que ser jodidamente épico y serviría para fortalecer Bitcoin y todo lo que lo rodea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1633 No hace falta presentarla internacionalmente, podemos juntarnos en España, la cuestión? que yo por 8 euros no me muevo. Además de que en parte me siento yo responsable por haber dejado esa calderilla ahí sabiendo que había cosas raras en Mt.Gox

2 respuestas
Soltrac

#1634 El problema también es que esos 8 euros antes de la cagada de mtGox valían mucho más. En tu caso, en el mío y en el de todos.

De todas formas, es lo q dices. Yo entiendo que la gente que tuviera más de 10.000 € dentro esté en shock, nosotros somos mierdecilla, pero joder, es nuestro dinero :(.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1635 Si, creo que llegué a tener 20 y pico euros, de todas formas, ni teniendo amigos que se dedican justamente a esto me parece suficiente como para molestarles, y para ser interesante deberiamos juntarnos 1000 o mas españoles y en nuestra situación para que la reclamación fuera mínimamente interesante como para que un abogado decidiera trabajar de medio gratis y cobrarnos ahora una parte y un % de lo que recupere.

Y si, estoy indignado con Mt. Gox pero estoy cansado de batallas pirricas, que las empiecen otros que yo ya me he peleado de gratis con mucha gente xD

1 respuesta
B

Pues nada, lo que tenía que pasar está pasando. Con los avisos que había, tonto es el que ha perdido dinero invirtiendo en esta birria.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1637 Pero si está volviendo a recuperar los 500 dolares, otra cosa es los flipados que compraron a 800-900 dolares el BTC y apalancó mucho dinero ahí.

De todas formas, a corto hay aun bastante negocio que hacer, la ultima bajada compre a 472 y vendí a 680 y porque no quería jugarmela mas pero volvió a llegar a casi 800

Y a largo... pues depende, el BTC sigue siendo util y necesario para realizar determinadas transacciones que gusten o no tienen que realizarse, así que, algo de valor siempre tendrá mientras no sea superado por algo mas anonimo o mas seguro.

B

Yo espero que una vez que mtgox este muerto y enterrado empiece una cierta recuperacion.

Pr177781

En la sexta diciendo que Bitcoin se hunde y riéndose de los que creen en las cryptodivisas.

#1634 lo de internacionalmente lo decía para ejercer más presión. Hoy te roban 8 euros y no haces nada, mañana te robarán 10 y ya serán 18 los que te han robado.

#1635 exacto, es vuestro dinero y 10 euros tuyos y otros 10 de #1634 ya son 20.

#1636 ese ya es otro tema, si tu ya has luchado por otras causas me parece lógico que no quieras hacerlo ahora y que lo hagan otros, pero hay que hacer algo.

#1637 en una estafa la víctima nunca es culpable, aunque se le hubiera avisado. No culpemos a las víctimas. Bitcoin sigue igual de fuerte que siempre, si has hecho un panic sell por el FUD, es tu problema.

1 respuesta
chanquete

Madre mía, notición que he escuchado en alrojovivo. ¿Que cojones ha pasado? ¿Se ha ido el dueño con la pasta?

1 respuesta
Nucklear

¿Alguno se ha parado a leer el código fuente de la página de MtGOX?


<html>
	<head>
		<title>MtGox.com</title>
	</head>
	<body>
		<!-- put announce for mtgox acq here -->
	</body>
</html>

¿ <!--poner anuncio de la adquisición de mtgox aqui --> ?

1
Soy_ZdRaVo

#1641 yo personalmente creo que les han robado el dinero que tenian y en vez de avisar y reconocer su incompetencia han preferido largarse y dejar esto tirado.

#1640 yo lo de internacionalmente no lo veo, mas que nada porque solo con el gasto que supone dar poderes de representación procesal a un abogado de fuera se nos va de presupuesto totalmente. Y yo en esta no voy a participar, mas que nada porque ya tuve una batalla pírrica con Vodafone por una gilipollez de la duración del contrato y ahora preveo que en breves con Yoigo igual y no me apetece, que el dicho gitano ese de "pleitos tengas y los ganes" es real 100%.

1 respuesta
Tyme

Ni os molestéis en criticar a los haters de BTC, ahora salen como ratas porque se están fijando (para colmo) en el precio de MtGox.

Esperad un par de semanitas y se meterán en la cueva de nuevo...

Videal

Si en realidad esto va bien. MtGox era un cancer. Ha habido que amputar un dedo con la perdida que eso conlleva pero ahora podrá volver a caminar y pisando más fuerte que antes.

1
Pr177781

#1643 no me refiero a que los españoles denuncien internacionalmente si no que todos los afectados de todo el mundo se organicen y cada uno denuncie en su propio país. Lo siento si no me he expresado bien.

No digo que lo hagas tú, ni mucho menos, hablo en general. Ya sé que tú has hecho muchas otras cosas, precisamente tú te mereces que otros hagan el trabajo por ti en esta ocasión.

1 respuesta
KaLaTa

Ahora viene lo de siempre, todo los que no han invertido o que pasan de estos temas riéndose de nosotros, con sus aires de superioridad que si es una burbuja, una estafa piramidal sin saber de que están hablando, los medios de comunicación los primeros y en unos meses que se estabilice todo volvemos a estar arriba.

Me parece cebadísimo el plan de control de daños de mtgox filtrado, si lo he entendido correctamente querían saldar su deuda con sus clientes comprándoles sus btcs en gox (a precio gox) y haciendo arbitraje con ellos. La verdad, es que dentro de lo maquiavelico que era el plan, me parece bastante brillante, pero después de la filtración se pueden despedir de todo esto.

Soy_ZdRaVo

#1646 Ah ok, no entendía. Tampoco es que me merezca, es que simplemente no me apetece. De todas formas si veo por algún foro una asociación de users de MT.Gox medio organizada o si alguien la ve que me avise, que les cedo mis derechos sobre mis 0.017BTC para que los reclamen por mi y obviamente se queden el beneficio para sus costes.

1
Adelanjro

Un pregunta, que aunque he seguido el post, puede que ya haya sido respondida.

Una pagina buena de compra de bitcoins?

He visto bitstamp.net y me ha parecido buena pero prefiero opinion de alguien mas empapado en esto

Muchas gracias!

1 respuesta
KaLaTa

#1649 bitstamp es donde compro yo, nunca he tenido ningún problema. Eso si, dados los ultimos acontecimientos evita almacenarlos en bitstamp una vez los compres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine