Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

pi_tagorin

#2066 hay exchanges que te permiten el paso de bitcoin a ethereum y viceversa cobrándote las comisiones que cobran siempre.

1 respuesta
Amazon

No sé qué quería decir con #36, pobre yo del pasado

Lecherito

Puta caixa de mierda, no me deja hacer la transferencia a kraken -_-

2 respuestas
pi_tagorin

#2073 son odiosos estos bancos. da igual, perderán la batalla contra blockchain

B

#2071 Gracias. Antes compraba los bitcoins (para usarlos, no para especular) en cex.io, pero sus comisiones son abusivas. Voy a probar Kraken a ver que tal.

1 respuesta
B

De lo que me alegro es de haber comprado 10LTC hace unos meses a 35 pavos
Beneficio del 1000% por el momento y pienso hacer hold hasta la muerte del BTC
BTC hijo puta baja ya que necesito irme de compras oscuras

Kike_Knoxvil

Solo quiero aclarar que era una coña el querer que baje a 55 (bueno, querer quiero pero soy consciente de que es muy muy poco probable que suceda)

OzziE69

Gente, desde hace un tiempo me pagan algo al mes en dólares vía paypal. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna web que me permita dar mis dólares a cambio de euros sin que las comisiones sean tan exageradas como las que hace el propio sistema de paypal. Por cierto, me voy a animar a comprar moneda virtual, ya me he registrado en kraken y sigo a la espera de ser "verified".

1 respuesta
Leoshito

#2078 El cambio de paypal dolar:euro no es taaaaaan bruto, al menos no me lo parece.

Es probablemente menor que el de cualquier exchanger que te haga pagar el 3.4% de la comisión de meter el dinero más la comisión que se lleven.

v1t1n

Otro por aquí que se ha registrado en kraken y va a invertir algo. En principio me llamaba mucho el bitcoin pero con esto de que hay un número limitado de bitcoin a diferencia de otras no me ha convencido demasiado junto a su elevado precio. Creo que apostaré por Ethereum.

Como piden más compañeros, estaría muy bien que alguien con conocimientos sólidos del tema nos iluminase con un tutorial a los nuevos sencillo con lo importante. Los que entendéis más, ¿cómo creéis que evolucionará el mercado en lo que queda de año? ¿Alguna cryotomoneda a la que echar el ojo prometedora?

OzziE69

Alguien que me explique cómo meter dinero en kraken, que no me aclaro xd

T

#2054 comentario del año

T

#2073 ING es tu amiga además la transferencia hecha antes de las 10:30 llega el mismo día y a la hora de comer tienes el dinero depositado

pi_tagorin

#2075 Puedo consultarte para qué usas bitcoins? es decir, si no es privado claro. Gracias.

pi_tagorin

El día del hackeo a millones de ordenadores, que los hackes pedían 0,16 bitcoins por ordenador, hubo una bonita bajada de unos 100 dólares en pocos tiempo. Supongo que sería la caída que muchos estábamos esperando y que hayáis comprado a manos llenas jeje. En trading, yo aproveché esa bajada para colocar posiciones más abajo y sacar una buena rentabilidad.

pi_tagorin

Hoy me han consultado para qué se puede usar bitcoins. He estado investigando y he encontrado una aplicación muy buena que podéis bajar del Play Store o del Apple Store. Se llama CoinMap. Te pone en un mapa todos los comercios y/o servicios que puedes pagar con bitcoins. Además, si tenéis un negocio que cobre en bitcoin podéis añadirlo al mapa.

2 respuestas
DiSoRDeR

#2086 Hay alguna lista de webs actualizadas?

frostttt

#2086 Sería gracioso comprar el pan en mi pueblo y poder pagar empleando Bitcoins :cool:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2088 esperarte 20 minutos a que se confirme 3 veces xddddd y la panadera dándole a f5 de vez en cuando y diciendo: no sé qué pasa hoy con el blockchain pero no confirma.

Al bitcoin le falta bastante para ser útil en este tipo de cosas, creo yo

1 1 respuesta
AikonCWD

Mi madre no sabe poner el silencio en el móvil... no me la veo pagando NADA en bitcoins xD

1 respuesta
horvathzeros

#2090 espera que vea unos zapatos bonitos o una chaquetita y verás si aprende

frostttt

#2089 En China se podía pagar mediante AliPay en casi cualquier lugar, me sorprendió lo integrado que está en el día a día.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2092 Tarda también bastantes minutos en confirmar una transacción?

2 respuestas
Leoshito

#2093 Sí, "pero".

Una vez el pago ha entrado en el blockchain, ya no se puede echar para atrás. Habrá tiendas que prefieran esperarse a que llegue la transacción -por si ¿falla?, nunca me ha pasado la verdad- y otras que con que les diga su sistema "transferencia entrante pendiente desde..." les vale.

Kike_Knoxvil

Podeis comprar en Steam como mínimo. Con eso ya sirve pa mucho

frostttt

#2093 Qué va, todo lo contrario... prácticamente instantáneo.

OzziE69

El Litecoin entá bajando mucho, ¿tiene alguna utilidad la moneda?

1 respuesta
frostttt

Ojo con posibles consecuencias negativas hacia BitCoin por ser empleado como medio de pago en extorsiones con una relevante repercusión mediática (reciente hackeo masivo, robo Piratas del Caribe5...)

¿Creéis que podrían llegar a "meter mano" de alguna manera?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2098 lleva años usándose para comprar y vender drogas y no han podido hacer nada, no creo que cambie ahora

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#2098 Parece más probable que se haga más popular (y aumente su cotización) que otra cosa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine