Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

pi_tagorin

Yo desde que compré bitcoin por primera vez a 7 euros, ha subido un 32857% o sea que en buy and hold flipas con mis ganancias. Pero además, he ido ganando más bitcoins con trading y así me he podido pagar vacaciones de lujo por todo el mundo.

¿Alguien más compró tan bajo? imaginaros el que comprara a centésimas de euro...

2 respuestas
frostttt

#2190 Si llega a 5k subo una foto disfrazado de unicornio o de T-Rex en la playa.

1
Sphere

¿Como almacenais los BTC? ¿Usais un PC aparte, o haceis un monedero offline anotando todas a papel y boli? Me interesaría una guía sobre esto último, porque conforme almaceno criptomoneda me estoy volviendo más paranoico con que me puedan robar los moneys con un troyano random.

1 respuesta
CARCELERO

#2193 coinbase por ejemplo, y blindas la cuenta con los 2FA.

1 respuesta
Sphere

#2194 Con los monederos online no me fío tras lo de Mtgox. En cualquier momento echan el cierre y adios muy buenas.

1 1 respuesta
pineda

#2191 yo lo más bajo fue a 18 en su momento

1 respuesta
pi_tagorin

#2196 buenas ganancias también! grande shur! ¿y también haces trading?

2 respuestas
frostttt

#2197 En MV el término shur está mal visto xd. :cool:

1 respuesta
pi_tagorin

#2198 descartado pues!

1 1 respuesta
frostttt

#2199 Es un término forocochero jaja.

pineda

#2197 no, almenos no de forma asidua. Si que es cierto que ahora mismo al verlo tan alto me dan ganas de vender y esperar al supuesto desplome, pero lo uso principalmente para comprar y vender servicios

1 respuesta
Wallcroft

Que páginas me recomendais para cartera, o fisicas mejor?

MrMao

¿A que criptomoneda le meteríais pasta ahora?

1 respuesta
OzziE69

#2203 En teoría esta noche (sobre las 23:00) anuncian para XMR algo "importante". Ahora bien, que habrá un anuncio esta noche se sabe desde hace casi 24h y el precio ha subido unos 10€ por unidad. Si el anuncio es algo tocho subirá fácil, si es algo normalillo, tirará hacia abajo...

Si quieres ir a lo seguro, compra ETH

Kike_Knoxvil

Mira que yo con la cartera de bitcoin estoy más que contento

T

Todo este tipo de cuentas tienen que ir siempre con 2FA

Chaku

Y esto no os asusta?

fuente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2191 yo compre a 30-40 dólares pero para usarlos. Luego con las sobras pude comprar muchas más cosas la primera vez que subió a 1000 dólares

Bl3sS

#2207 y por qué tendría que asustarnos?

MrMao

¿Alguien se dedica a la minería? Si es así, ¿De que moneda? y ¿Que usa para minar?

1 respuesta
L

#2195 es cierto, se llevaron un monton de plata. El bitcoin es bueno, lo malo es que la gente aprovecha para hacer ilicitos

Kike_Knoxvil

#2210 ¿Bitcoin? O minas en la nube (Mucho scam suelto) o te resignas porque a dia de hoy es impensable a menos que te salga la electricidad gratis. Si es por aprender, puedes tirar de cgminer, hacerte un .bat y hacerte cuenta en una pool. Si realmente quieres minar vete al hilo de altcoins

erixis

A ver una cosilla, estoy dado de alta en Coinbase y para hacer el ingreso me pide una transferencia SEPA, la cosa es que desde mi banco (Banco sabadell) solo me deja transferencias nacionales o internacionales, si hago una internacional al ser entre los paises de SEPA ya se considera una transferencia SEPA?

2 respuestas
Soltrac

#2213 Uff yo preguntaría al banco. Las transferencias internacionales son mucho más caras que las SEPA. Si te deja meter los datos SEPA debe ser SEPA pero asegúrate.

C

#2213

Obviamente sí.

Konishi

Solo he mirado el resultado que sale de Google, así que puede no ser muy exacto... pero ¿ha bajado unos 300 $ en unas 7 horas? ¿Alguien sabe si ha pasado algo gordo?

1
B

¿Algún grupo de whatsapp/telegram? MP

Konishi

Bitcoin jumped more than 12 percent Thursday to an all-time high of $2,791.70 before plunging and giving up the day's gains.

The rise, based on strong demand out of Asia, had brought its gains for the month of May to more than 100 percent, according to CoinDesk.

But the digital currency's volatility became apparent later in the session as it suddenly sank by more than $315 to trade lower.

Source

Lo de basado en una fuerte demanda asiatica.. a mi me huele o a algún trader que la ha liado o incluso oleada de ransomware..

pi_tagorin

Yo creo que de momento se ha detenido la bajada. creo que habrá una temporada en la que estemos en movimiento lateral, entre los 1800 y los 2100. Se puede aprovechar para hacer trading entre esos niveles. Si rompe hacia abajo el soporte que hay en 1800$, nos iremos fácilmente a los 1650$. Si rompe por encima de los 2100$ podemos ir poco a poco buscando de nuevo máximos históricos.

Ese es el análisis que yo hago a la situación del mercado de bitcoin en estos momentos.

En ethereum vuelvo a ver cierta tendencia alcista. Creo que podemos estar ante un nuevo mercado alcista. Aunque veo un soporte en la zona de los 160$, si la rompe hacia abajo nada de tendencia alcista.

Veremos...

2
pi_tagorin

#2201 ¿Puedo preguntarte qué y dónde compras y/o vendes con bitcoin? Saludos y gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine