Cambios en el foro de Criptomonedas y Finanzas

Alu

Después de batallar, esperar y reclamar, conseguimos tener un foro de criptos, algo que muchos queríamos, pero lamentablemente se sigue concentrando demasiada información en un mismo hilo (el general). Tanto la moderación como los admins hemos llegado a la conclusión de que debemos tomar un nuevo rumbo y cambiar la situación actual.

Es por eso que vamos a eliminar el hilo general, y a partir de ahora vamos a hacer las cosas de la siguiente manera:

Toda noticia que sea importante, deberá tener su propio hilo. Algunos ejemplos serian: el tema de futuros, si algún gobierno mete mano sobre las criptos, si en china no dejan minar mas, si hackean en japon, etc. Para animaros a que creéis hilos nuevos y podamos estar informados y que no se pierda información en un mismo hilo, y puesto que somos conscientes de que siempre sera necesario un hilo por pequeño que sean para poder expresar vuestro día a día vamos a hacer 2 cosas:

1 - Crearemos dos hilos nuevos, siendo el primero "El Hilo Rojo" donde pondréis "llorar" sobre como esta vuestra cartera.

2 - Se crearan unos concursos con tiempo y tematicas diferentes (en los dos casos aun por determinar) donde daremos como premio a vuestro esfuerzo unos nuevos y flamantes Custom Tittle.

Si alguien quiere hacer un call sobre una moneda, tendrá que hacer un post. Ese mismo post será usado para el seguimiento de dicha moneda. Claros ejemplos sobre este tema son el hilo de MANA y el hilo de NANOS.

Eliminar por completo la tematica troll o los anti gurus. Si un user da un call, es total responsabilidad de la persona que decida seguir su call. Si se acepta un call y las cosas no van bien, no es problema del user del call y no permitiremos que se le eche nada en cara al user que dio el call. De la misma manera y como ya se viene diciendo desde tiempo, aquí estamos todos para ganar dinero, unos mas, otros menos, por lo tanto, no queremos ni rencillas entre usuarios, ni trolls tipo "Yo no tengo criptos, pero esto es una burbuja y vosotros sois tontos por estar en ella". Estos tipos de comportamientos serán castigados.

Endurecimiento sobre las reglas a seguir en los referidos. Para esto, hemos crearemos un nuevo hilo http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/normas-sobre-referidos-604068 con las reglas a seguir. Todo post que no siga esta reglas, sera moderado.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alu