Cardano (ADA) - Hilo general

valko

#659 Puede ser que estes stackeando ADA? lo digo por que si es asi en el total value no te sale el valor de lo que estas steackeando ni en el spot te salen las adas que stakeas. En el apartado de EARN te deberia de salir todo lo stakeado.

1 respuesta
-Shaydund-

#661

Sí, ando stackeando :)

Entonces, como resumen para mí:

  • Overview = total = stacking + spot
  • Earn = el dinero en stacking
  • Spot = lo ganado gracias al stacking

Y otra duda de esto, lo que está en "spot" se queda libre de stacking y lo podría invertir en comprar. no?
Se podría poner también, directamente a hhacer stacking?

J

se puede stackear cada cripto en binance?

1 respuesta
michi

#663 todas no, algunas y cantidades limitadas

Krules

#660 haz lo que consideres oportuno, aqui cada uno tiene su estrategia

1 respuesta
JackWhy

#665 Yo si no vuelves a poner un mensaje decepcionante hacia ADA holdeo.

1 respuesta
Krules

#666 si soy de los que mas defiende esta coin cada vez que alguien viene llorando de stablecoin, o que esta bajando (cuando cae todo) y viene la gente a quejarse cuando es tan facil como pillar cualquier otro y ya en vez de llorar xD

Pero como digo, cada uno tiene diferentes estrategias, yo no he vendido una sola vez desde 0.2-0.3 y he seguido acumulando incluso a precio mas altos :)

NFA

JackWhy

se vienen los 2$!

lxn_

HAPPENING

B

15/05/20 1 ADA = 0,05$
15/05/21 1 ADA = 2$

that's nice

1 respuesta
SeNte

#670 muchos te dirán que es una stablecoin

1
JackWhy

cardano to the moon

Agrael120

Y alguno diciendo que estaba muerta.

R

La impresionante ganancia de 816% de Cardano (ADA) en 2021 catapultó la capitalización de mercado de la plataforma de contratos inteligentes a USD 61 mil millones. Para comprender completamente hasta dónde ha llegado este protocolo de tercera generación, el líder absoluto, Ether (ETH), mantuvo la misma valoración hace solo seis meses.

Krules
#342Krules:

No me extranyaria verla en 1-2 meses en 2-3$ pasando los 100M de marketcap cuando despegue otra vez, veremos, igual me como un owned.

Soon.

2
r0n1n-gklan

Its happening bitch!

aButreCa

Yo pille 500 adas a 1.3€ el martes, aunque insuficiente para compensar mis pérdidas por eth y btc xD

1 4 respuestas
TheDamien

#677 Yo hice igual por que voy en caida libre con eth

1 respuesta
ThOrKeMaD

#677 #678 estáis tope locos, comprando en ath. espero que no queráis mover ese dinero en 4 años.

1 respuesta
OuTLine

#679 hombre... Lo mismo cardano ya no baja de 1'75 jamas de los jamases... yo llevo diciendome varios días: "seguro que corrige, seguro que corrige..." Y mira...

1 1 respuesta
Benihime

#677 Dónde pillaste ADA a 1,3 esta semana? Porque lo mínimo a lo que ha estado esta semana en Binance es a 1.49 si no me equivoco. A ver si estoy haciendo algo mal xD

1 respuesta
bkrs

#681

Lo ha puesto en euros.

1 respuesta
Benihime

#682 #677 Ok lo he pasado por alto completamente 🤦🏻. En cuanto veo numeros mi cerebro ya solo ve dolares xD

1
tirutu

#680 Y eso pensé yo con otras monedas y así me fue, que compré justo la noche antes de la bajada general que hubo en el mercado. Yo considero la lección aprendida, bajadas va a haber siempre y es cuando menos va a doler comprar.

1
S

Volví a meter al Cardano ahora que sube. Siempre fue mi moneda de confianza. Más que XRP.

Krules

DYOR

ISO Sundae:
https://sundaeswap-finance.medium.com/iso-sundae-with-the-works-c5c335101ef5

Ethenat

buying the deep por aqui

JackWhy

me ha saltado el stop loss de 2,05 :(

OuTLine

Hostia pero el velote este de pronto ?¿ La hostia el rebote

Krules

Bueno, como no lo he puesto nunca voy a ponerlo por primera vez: mirad bitcoin, o cualquier otra grafica.

Quiza con el paso del tiempo (con suerte a la decima) os dais cuenta de que cuando pasa esto en todas pasa lo mismo...
xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules