CoinsBit todavía funciona?

Wallcroft

Hola,

Estoy haciendo el sis. de referidos, y no han soltado las monedas nada mas registrarse, ni a mi ni al registrado, alguien sabe si aún funciona?

Levelrises

Tienes que esperar unos días a que te confirmen lo del dni y datos para que te den las monedas, de todas formas se rumorea que es fake todo simplemente lo usan para sacar informacion asique no se yo si servirá de algo...

Yo llevo 650$ y dudo que vayan a dar eso

S

es una estafa, por eso se han cerrado los hilos de aquí, no les envíes tu DNI ni de broma

_SuBz3r0_

bueno estafa....va a pasar lo de siempre de los airdrops, se anuncia que la moneda tendra un alto valor pero la verdad es que cuando salga va a valer 1 céntimo, pero la web y tal es operativa, por lo que esos 700 $ seran 70 centimos o menos xD

me hace gracia tambien la peña que piensa que a la hora de verificar su identidad les van a suplantar la mafia rusa o paranoias por el estilo, que ojo entiendo la desconfianza pero esas idas de olla no xD

perche

esto se puede cambiar el dia 24 no?, pues ese dia a venderlo cuanto antes.

24 días después
perche

El día 1 a la 1 se podrá ya tradear con el

Xinzao

Como se decía puro scam, 0,00000021 de valor el supuesto token, ni un céntimo de de dolar.

perche

solo ha bajado su valor un 98% en unas horas.

1
S

YA OS LO DIJE!
mira que dar el DNI por 3€ y ni eso, ya que para retirar el minimo son 12 y pagando 7 de comis, sin mencionar la timada de la web que se ve que tiraba fatal ajajajajajajajaja

ahora a lamentarse de que vendan vuestros datos a saber, tanto el exchange como el que os dio el referido, que ese tambien tiene vuestro email

S

AVISO: el tonto de los referidos de coinsbit esta haciendo registros con los correos de referido, me ha llegado un correo de OMGFIN al correo de coinsbit, un correo temporal que cree en su dia para la mierda esta, avisados quedais

11 días después
jinamar1984

pillo sitio

edit: ostia 11 dias

1
CRoS

nadie da duros a pesetas

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • sayewe
  • perche
  • Xinzao
  • _SuBz3r0_
  • Levelrises
  • Wallcroft