Comprar BTC , exchange con menos comisiones y duda red Binance Bep2

NoN3

Buenas.
Quiero comprar BTC pero no para tradear sino para hold y hacer compras en establecimientos...Corregidme si estoy equivocado pero entiendo que el camino más rápido y menos costoso es el siguiente:

1- Hacer una transferencia o pago con t.débito/crédito a algún EXCHANGE que lo permita (tipo de Coinbase, Kraken o Binance).
2-Comprar BTC con el dinero FIAT que recibiré en la cuenta.
3-Pasar esos BTC del exchange a una wallet para poder holdear con tranquilidad y/o comprar en establecimientos.

A tal efecto, por lo que me he estado informado, lo más rápido y la que menos te fríe a comisiones y cargos es BINANCE:
1- Si tengo prisa, meto pago con t.débito que me cargan un 3%.
2- Luego hago el tradeo (comisión del 0,1% que me vuelven a cascar)
3- Hago withdraw del exchange a Trust Wallet (comisión por red que va en función de la cantidad pero que es una miseria y que depende directamente del tipo de red a utilizar y aquí tengo la segunda duda: Qué es BEP2? A la hora de mover BTC me da a elegir entre BEP2 que es más barata y BTC).

Hay alguna ruta más barata y/o corta??

Gracias!

EnderFX

Mírate a ver si Binance o Coinbase te es más barato como on-ramp. Binance no sé si es un X% o una cantidad fija, lo que sea mayor. Coinbase te cobra un % fijo, y la última vez creo que era menor que en Binance para mí.

Luego, tanto desde Coinbase como Binance puedes hacer el withdrawal a la wallet de BTC/ETH/etc que quieras.

Edit:
Low Fees: only 3.5% per transaction or 10 USD, whichever is higher
https://www.binance.com/en/support/articles/360022498052#::text=Low%20Fees%3A%20only%203.5%25%20per,10%20USD%2C%20whichever%20is%20higher

DunedainBF

No sé cómo andará ahora el tema, pero hace un tiempo lo más barato era transferencia sepa a coinbase pro, tradear con limit y maker para minimizar el fee y ya por último enviarlas a la wallet que quieras.

Si quieres minimizar los costes, olvídate de tarjeta.

guigu

Crypto.com esta genial para comprar con tarjeta, las fees son mas bajas que coinbase.

covaga

no cuesta nada poner x precio y esperar a que llegue a ese precio....
con coinbase pro es lo mejor

thelegend

Para comprar sin comisiones yo uso 2gether, eso si debes poner 10€ en 2GT (su crypto) para no pagar comisiones.
Link con referido

Sin referido:
https://www.2gether.global/home

Usuarios habituales

  • thelegend
  • covaga
  • guigu
  • DunedainBF
  • EnderFX
  • NoN3