criptodivisa - tron(trx)

Von_Valiar

https://demo.tronwatch.market/trade/TestSEED-TRX

rudytwo2

Esto empieza a arrancar. La velocidad de las transacciones es brutal. Mucha gente se esta subiendo al carro por el tema de las recompensas por votar. Aprovechad mientras esta barato!!

1 respuesta
B

como se compran estas cripto monedas? hace falta tener un broker o algo de eso?

1 respuesta
kroSio

#302 informa un poco please XDD

1 respuesta
rudytwo2

#304 Pues yo antes tenía mis criptomonedas en Binance (como supongo tiene la mayoría de la gente). Alguna vez tradeé pero hay que estar muy pendiente y al final dejé de hacerlo. Mientras empecé a informarme por TRON y cada vez que leía me gustaba más. Van cumpliendo el Road Map al dedillo. Y sobre todo creo que la clave es que tiene un buen líder, Justin Sun, que aunque a veces es algo bocazas creo que lo está haciendo muy bien.

Poco a poco fui comprando TRON y pasando casi todo lo que tenía a TRON. Ahora voy TRON 80% e IOTA 20%, ese es mi portafolio. Sobre todo por el tema de las votaciones, las recompensas y los buenos proyectos que se están desarrollando en la red.

El tema de las votaciones va así:

  1. Te creas una cartera. Hay dos muy buenas. TronWalletMe y la de TronSociety. Yo tengo la de TronSociety, que la descargas desde PlayStore y es muy rápido.

  2. Pasas los TRON a la cartera desde el exchangue en el que las tengáis.

  3. Una vez tengáis allí los TRON, hay una opción que es para congelarlos. Los congeláis y entonces podréis votar (cada TRON 1 voto) por el Superrepresentante que prefiráis. Los Superrepresentantes son los encargados de confirmar las transacciones en la red TRON y a la vez cada uno desarrolla sus propios proyectos.

  4. Cada Superrepresentante da una recompensa distinta. La mayoría dan más TRON y algunos dan otros tokens creados por ellos como son SEED, Tarquin, BAGGI... En esta web podéis calcular las recompensas en función de los TRON que tengáis: https://www.tokengoodies.com/

Y así de fácil, sin hacer nada estaréis recibiendo TRON u otros token; ya que en el exchangue si no tradeais no os dan nada. Ahora hago otro post contando como se pueden intercambiar los Token por TRON en grupos de Telegram gracias a Seedit.

Os dejo el grupo de telegram en español de TRON: t.me/tronnetworkES . Ahí podéis preguntar lo que queráis que la gente ayuda mucho y os resolverán las dudas. En el mensaje anclado del grupo hay muchísima información sobre todo lo relacionado con TRON. Una de las cosas que más me impresionaron es la increíble comunidad que tiene este proyecto :)

1 respuesta
rudytwo2

#303 Yo para comprarlas uso Coinbase. Ahí compro ETH, luego lo paso a Binance y los cambio por TRON y desde ahí a la cartera de TRON para congelarlos y votar. Pero también los puedes comprar directamente a través de Bitnovo con tarjeta y te los envía a la wallet directamente.

kroSio

Yo actualmente voy full con vet, y tengo la recompensa de los Thor, que ya tengo casi 600 de estas monedas, pero parece interesante también lo de Tron, ya veré que hago xD

covaga

#305 esos representantes de donde sacan los tron que dan como recompensas? ponzi?

1 respuesta
Von_Valiar

#308 De las validaciones de la red.

12 días después
erixlol

Se ha añadido DEX (exchange descentralizado) a Tronscan, donde se ya puede tradear con tokens de la red de Tron.

https://tronscan.org/#/exchange

Me parece especialmente interesante el tema del token SEED: podéis ver que ahora mismo el par SEED/TRX se comercia en un 5 a 1. Este token, podéis obtenerlo votando al representante https://www.sesameseed.org/, es el que mayor % de votos tiene de momento.

Tal y como están ahora las cosas, si por ejemplo tenéis 10000 TRX, votando a este representante sacáis unos 27 SEED al mes, al cambio actual 135 TRX.

Otros representantes dan directamente TRX y otras historias, y se supone que usan lo que no reparten para ir promoviendo el uso de la red.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#310 Poco a poco. A ver si sacan cosas realmente útiles

1 respuesta
erixlol

#311 Pues sí, es curioso porque al principio parecía que esto nació como una copia barata de Ethereum para scamear incautos (todavía podría serlo :rofl:). Yo diría que al chino se le fue de las manos y ahora verdaderamente tiene potencial para algo decente.

Utilizando Tron como una capa por encima de bittorrent se podría crear un servicio de streaming de vídeo en el que la gente consuma/publique contenidos por TRX (más bien un token específico). Supongo que los tiros del project Atlas van por ahí.

El gran problema de Netflix y demases es el trozo de pastel que se queden por publicarle un contenido a un productor. Este sistema lo solucionaría ya que tú al subir un fichero quedaría "firmado" en la blockchain como que lo publicaste tú en primer lugar. Y para descargarlo habría que pagar tokens que irían directamente al productor.

Otra cosa que dan mucho por culo p.ej. en Youtube es la propiedad de las músicas que insertas en tus vídeos. Esto también lo solucionaría al poder identificar piezas de audio y destinar parte de los tokens que paguen por tu vídeo al creador del audio original.

No sé, son pajas mentales pero pienso que si se lo montan bien Tron podría llegar a ser algo chulo.

1 respuesta
Von_Valiar

#312 No se muy bien como quiere enfocarlo la parte de vídeo. Por ejemplo, con utorrent web, financiación con trx/tokenizacion de una película/publicidad se podría empezar a hacer algo. Aquí quizás tenga que partir, en parte, por la voluntad de los SR que al final son los que manejan el cotarro

Von_Valiar

Vaya pumpeo llevan algunos tokens: https://tronscan.org/#/exchange?token=WIN/TRX&id=7

XD

1 respuesta
rudytwo2

#314 Lo de WIN no es ni medio normal... Y yo solo tengo 4000...

1 1 respuesta
Von_Valiar

#315 De 0,002 a 0,07 en ¿15 dias? xD Tela.

¿Que teneis pensado hacer con estos tokens? Yo los voy a dejar ahi haciendo hodl y veamos que sale. xD

1 respuesta
JoSaCo

Ains qué perdido estoy!!!

Qué eso de los tokens de TRON ? Están en binance o hay que pedirlos o que¿?

Algún alma caritativa me hace resumen para vagos pls ?

1 respuesta
fuNN

Cómo puedo convertir mis tokens de tronscan en dinero real? :S

1 respuesta
Von_Valiar

#317 #318 Por ahora no, los tokens de tron solo estan en tronscan.org, pinchas en "dex" y puedes ver cuales se pueden comprar/vender con tron.

SI quieres convertirlos a EUR, pues vendes los tokens por trx, los mandas a tu billetera de binance, los cambios por eth/lit/btc, lo mandas a coinbase/kraken/loquetedelagana y a tu cuenta bancaria.

Yo cambie esta mañana 550 trx que tenia de los rewards por 365000 TON, ya llevo un +120% en 3 horas. A ver lo que dura. xD

1 1 respuesta
Cloudyx

#319 vaya pelotazo que a pegado TON compañero, well done

1 respuesta
Von_Valiar

#320 x8 desde ayer xD

1
Von_Valiar

Sobre el token IGG: https://medium.com/@info_91865/intergalactic-announcement-1-1-igg-airdrop-taking-place-this-month-acc258c5feb1?_referrer=twitter

Haran un airdrop a cambio 1:1, te daran 1 IGG por cads IGG que tengas, a cambio te piden verificacion.

Hace 3 dias tenia un valor de 0,02trx, hoy 0,28 con un suply de 50.000.000.000.

rudytwo2

#316 Yo igual. A holdear q todo lo q listan en el DEX sube como la espuma.

Ya veras cuando salgan los exchangues buenos: TronWatchMarket y TWX.

9 días después
erixlol

¿Vaya locura con el DEX no? El que tenga suerte/sepa tradear ahi se forra.

Lo que no me mola es el poder q está ganando Sesame SEED. Ya tienen casi un 20% de los votos... aunque hay que reconocer que las rewards son geniales.

1 mes después
Von_Valiar

Amigos troneros, vuelvo del exilio. ¿Habéis seguido la nitron? ¿Que os parece BTT?

erixlol

De momento de las pocas de mi portfolio que crecen :D A este paso va a pasar a XLM y LTC... supongo que todo es por el airdrop de bittorrent.

La gracia es que lo han montado de forma que van a ir haciendo airdrops periódicos y no en uno solo. Supongo que lo hacen para mantener el crecimiento, aunque no sé qué tal les saldrá.

putoam0

Holdeo desde hace 1 año, estoy en ganancias y me esta entrando fomo. Recomendación? xD

1 respuesta
Von_Valiar

Tron está imparablah. +144% en 3 meses contra btc y +17% frente al euro. El btc un -44% en ese mismo tiempo.

Rewards diarios por votar sr.
Rewards mensual de BTT por tener trx

#327 Sigue con hold.

1 respuesta
rudytwo2

#328

Y ya veras cuando se empiecen a consolidar los proyectos:

  • EGGUITY: rewards trimestrales
  • SCC : rewards trimestrales
  • POPPY: Con que haya adopcion, se puede disparar de precio.

Y muchos otros proyectos con una pintaza brutal: BeatzCoin, CyberTron, IGG, RCNT, TWX, TronWatchMarket, CITYUPTAKE...

Yo tengo casi todo en tokens

frostttt

Ojalá llegue algún día a rondar los $10 😝.

Mera curiosidad ¿Qué cantidad de TRX tenéis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Cloudyx
  • Von_Valiar
  • rudytwo2
  • darkblade60
  • erixlol
  • frostttt