criptodivisa - tron(trx)

Javier42

#210 Pero que ha pasao?

1 respuesta
Von_Valiar

#211 "TronVM v.0.1 se lanzará el 25 de mayo. Esta versión de TronVM usa un adaptador de VM que permitirá una compatibilidad completa con la VM de Ethereum. Todos los desarrolladores de Ethereum podrán usar un adaptador para migrar sin problemas de los proyectos Ethereum dApp a TRON"

2
TempeS

Es un genio, pero está demasiado obsesionado con cargarse a ETH. Es muy pesado comparando todo el rato xD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#213 Si tanto tron como eos salen bien y vitalik no hace algo (¿Casper?), la disputa entre eos y tron puede estar curiosa

10 días después
Von_Valiar

:/

1 respuesta
Cloudyx

Tiene 118 seguidores en twitter 😂

1 respuesta
Javier42

aqui queremos todos alibaba o nada

darkblade60

#215 el chinooo vende humo!

Tencru

#216 lol el partner es verdad XDD

Cloudyx

Así, como dato.

1 respuesta
Tencru

#220 Mis 50.000 trx están calentitos gogo!ª

1 respuesta
Cloudyx

#221 estas holdeando lo mismo que yo 😂😂

Javier42

Si hiciera partner con alibaba se pone en los 20 $ o que

SmirroLL

no, en los 3.000€ facil

1 respuesta
Tencru

#224 Esto no es iota

1 respuesta
Von_Valiar

Pero Alibaba no seria el socio anunciado. Se dijo 100 millones de usuarios, me da que alibaba tiene unos cuantos cientos mas. xD

SmirroLL

#225 el supply sigue siendo grande, 40 veces mas que iota. ni apple de partner la pone en 1$

1 respuesta
Von_Valiar

#227 Pero no esta todo en circulacion. Tienes un 30% congelado por justin y otro 30% destinado al coinburn, ¿no?

1 respuesta
SmirroLL

#228 ni puta idea, quitale un 60% y tendrias un supply de stellar aprox, que esta en 0,28$ xD

1 respuesta
Von_Valiar

#229 Con un volumen 14 veces superior. xD

1 respuesta
SmirroLL

#230 suponiendo que todos compren, que de momento no tienen ni la main, ni si hay fallos ni mierdas. pero bueno, ya queda poco. y a 28 centimos ya seria un x4, que no esta mal :)

1 respuesta
TempeS

Puede hacer un x3 y superar a EOS fácilmente, luego con el BTC doblando se pone en 0.5$ :psyduck:

spoiler
Tencru

#231 28 centimos un x4? pero a cuanto compraste?

yo holdeo como iota, a 0.04 compré los trx

1 respuesta
SmirroLL

#233 no tengo trx. pero si esta a 7 cent y llga a 0,28 es x4 no? xd

1 respuesta
Tencru

#234 MENTIRA ES x3! que si, xD.

TempeS

Ojo!!!
https://cointelegraph.com/news/tron-founder-reportedly-acquiring-bittorrent-inc/amp?__twitter_impression=true

🚀🚀🚀

2 1 respuesta
Javier42

#236 La tengo en la mano

Von_Valiar

Parece que empieza el cohete. Veamos si tiene suficiente fuel

Cloudyx

Ya pasamos los 1000 sats

Tencru

Ta gracioso ver el portfolio en USD y en SATS, en el primero estoy en perdidas -15% pero en sats +39% la compra más baja

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Cloudyx
  • Von_Valiar
  • rudytwo2
  • darkblade60
  • erixlol
  • frostttt