Criptodivisas: MANA - Hilo general

deividz

#897 ese es el principio nº1 que tengo.. pero en la inversión global en general..xD

Sephi19

Alguien sabe a que hora es la subasta de mañana? a que hora empieza?

Shikoku

Pues na, como me aburro, jugando en corto he pasado de 120 a 400 manas xD

1 respuesta
B

#899 a mi me ha dado muchísimo por tararear la de rayando el sol, no kidding

1
UnLiMiTeD

#903 a que te refieres con jugando en corto?

2 respuestas
Tencru

#899 Hay versión 10 horas?

B

#905 Pueden ser varias cosas, lo mas tipico de la bolsa y que las revienta es:
http://blogs.lasprovincias.es/nimioeconomia/2012/07/23/que-son-las-ventas-en-corto/

Es lo tipico que hacen especuladores profesionales y que son asi de simpaticos para reventar el mercado y hacer que las acciones/lo que sea bajen y mientras ellos ganan dinero.

2 3 respuestas
Wasd

#907 super interesante, gracias por el link. Entiendo que los unicos que pueden ir en corto son los whales no? El que lo haga sin ser una ballena es un parguela deduzco.

1 respuesta
B

#908 En general si, lo que van en corto suelen ser los brokers, las tipicas agencias de brokers, para forrarse normalmente a costa de reventar el mercado... son asi de simpaticos.

La verdad que hay muchas cosas turbias con todo esto, encima le metes los futuros y otras cosas, y ya flipas con los enredos que meten.

1 respuesta
Shikoku

#905 Yo me refiero a aprovechar las subidas y bajadas pequeñas que tiene el mana (respecto al eth en mi caso) para andar vendiendo y comprando.

Pero es un coñazo absoluto xD pq es mirando las graficas en todo momento y "solo" subo un 5% cada vez

Obviamente, nada que ver con #907

2 respuestas
B

que sepáis que hay tela de gente vendiendo iota para meterse a mana y está bajando el precio. solamente hoy ha bajado medio dolar. si alguno estáis interesados en invertir en esa moneda es un buen momento.

Wasd

#909 si si, es fascinante a la par que da miedo!

Pero el dinero es el dinero, y cuando entras en el juego de la bolsa te atienes a esas cosas.

Yo acabo de empezar en esto (si es que se le puede llamar “empezar” a tener 0,0006 btc y 200 manás xD) y no tengo ni idea pero ya me imagino como se las ingenia la peña.

Al final creo que se reduce siempre a jugar con lo que estés dispuesto a perder, e incluso a generarte pérdidas a propósito con el fin de aprender. Ayer mismo vendí un maná (y por poco vendo los 200) solo para ver si al darle al OK salía un popup de confirmación o algo (no salía).

Creo que es el dogma de la bolsa al igual que otros sectores tienen los suyos.

1 respuesta
Shikoku

#912 En binance sale un popup al mandar una orden

1 respuesta
Wasd

#913 si pero es una vez enviada (haciendo cambio de divisas). Yo me esperaba un “Estas seguro que quieres vender esta cantidad a este precio con una fee de X?” Pero nanai xD

Sephi19

MANA no para de oscilar entre el puesto 50 y 40 en el ránking, a ver si para la semana que viene ya está bien arriba

Wasd

#910 Entonces lo que haces es day trading no? Nada que ver con ir en corto entiendo.

Por cierto no se por qué pero en todos lados recomiendan no hacer day trading :/

2 respuestas
Shikoku

#916 Lo se, pero estoy en casa sin hacer nada y puedo dedicarle todo el tiempo a esto xD

Si no, ni de coña lo hago y ademas muevo muy poco que soy un mierdas.

B

#916 La verdad que el day trading es para ya tener mas experiencia, y es cierto que en bolsa cuesta mas porque te frien a comisiones facilmente (es dificil conseguir menos de 1% de comision por operación).

Pero en este mercado que algunos sitios la comision es ridicula (0.05% y cosas asi) y con lo que se esta moviendo el mercado de cryptodivisas cada dia (EXAGERADO xD), es muy muy viable hacer day trading...

2
Shikoku

Ese momento en el que tengo 200 manas a la venta y me compran...............

3 y 5 en momentos diferentes xD

Si es que encima hay gente troll

1
rayohan

Que interesante!

Llego a tiempo?, Me refiero cuanto tardaría en hacer todo el proceso de compra de ETH, cambio a MANA y registro de tokens.

Cuanto suelen tardar las operaciones en el Coinbase?

2 respuestas
Wasd

#920 las eth son rapidas y con fees bajas. No se sabe si va a subir o bajar, pero si te interesa el proyecto estas perfectamente a tiempo.

1 respuesta
Shikoku

#920 Cuando empece a mirarlo estaba en 400 y ahora en 721, tu veras xD (Hoy llego a casi 900)

1 respuesta
rayohan

#921 #922

Genial, gracias!!

Sephi19

Sube perra!

kanedar

¿Soy el único que ha metido por que el proyecto le parece interesante? Es que os veo a corto super motivados. Yo la verdad que no se, creo que puede ser interesante lo que salga de aquí.

1 respuesta
loser2

He metido orden de compra a 0.00017000ETH ¿Creeis que de aquí a mañana entraré? ...

12Gods

Yo a esta moneda no le voy mucho futuro la verdad , quiza esta semana todos saquemos pasta vendiendo pero no creo que llegue mucho mas lejos , es mi opinion.

squa1o

#925 +1 Yo le he metido porque me llama bastante el "juego", y si sale bien la cosa incluso crear contenido para él. (ni me planteo el poder pillar plots, pero sí crear modelos y tal)

1
SmoNKa

To the Moon!!

VonRundstedt

Es curioso como la gente pone las ventas/compras en números redondos, toma barrera de MANA a 800. Nota mental: Poner venta a 799.

2 respuestas

Usuarios habituales