Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#7380 si has preguntado no entiendo el por que no te puedes esperar una respuesta asi? Yo te he respondido con otra pregunta, si crees que es buena moneda por que no inviertes en ella? O hace falta que alguien otro te diga que si o que no? Si crees que tiene potencial, has leido su proyecto y ves con buenos ojos a su equipo no entiendo por que no inviertes en ella en lugar de venir al foro a preguntar si invertir o no

2 1 respuesta
hybridtheory

TRX lleva un ritmo de locos

Shikoku

BTC a 19000 pavazos

Le esta ganando pasta cualquiera que se meta xD

Lo de TRC en fin, enhorabuena a los que metisteis ayer xD

PD: Lo de trc se debe a algo? o es especulacion pura y dura?

1 respuesta
zellverin

#7381 tu respuesta ha ido a tocar las narices no me vengas ahora con historias.

Además del paper y de quien está detrás, hay otros factores en este mundo a tener en cuenta, simplemente quería la opinión de alguien que conozca la moneda y creo que este hilo es un lugar adecuado para preguntarlo.

1 2 respuestas
Tencru

#7383 Yo a tron le entré el 13 cuando potro entró y se salió, me quedé pillado y más que contento con 77xx tron que tengo a 2130.

Sobre a que se debe mañana hay anuncios pusieron páginas atrás.

1 respuesta
B

#7384 no he ido a tocar las narices, simplemente me interesa en que se fija la gente a la hora de meter dinero en algo y mas en este foro. me es curioso.

1 respuesta
Tencru

#7384 "Creo" que te ha dado esa respuesta porque está cansado de ver que viene gente a preguntar qué va a subir o bajar para hacerse ricos y cansa que lo digan 20 veces cada día.

PD: No tenemos bolas de cristal por ahora que nos digan si algo es una apuesta de futuro.

#7386 Ya te lo digo yo, en que se fijan, oye X moneda está pegando pelotazo, a si? pues padentroquevoycontodoooooooooooooooooo

Solo tienes que mirar este comentario de la página de atrás.

2 respuestas
Shikoku

#7385 Pues hace na le habrias sacado un X3 xD

1 respuesta
B

#7387 cualquiera que entre a revisar este hilo en cada pagina de todos los posts habra 5 preguntando donde meter dinero para hacerse ricos y otros 10 preguntando como meter dinero para empezar y si hay alguna moneda magica que de un dia para otro haga un x1000 y se puedan jubilar. Aqui hay que leer mucho, leer los proyectos, white papers, mirar en reddit...
Habia por ahi un forero que se hizo una guia bastante buena, otro que paso un link del tema del bitcoin, yo habre puesto unas 5 veces ya el link del libro de Gregorio: analisis tecnico y velas japonesas. Ideal para todo aquel que quiera tradear y sacar tajada rapida sin importar de donde procede o quien es el que esta detras del proyecto, simplemente te pones en 2 pantallas 8 ventanas de monedas que previamente has visto que se esta especulando mucho y entras cuando empieza a subir la ola.
Esto lo hacia yo en su dia los sabados pero empezaba de 5 o 6 de la ma;ana y estaba sin despegar el culo de la silla hasta las 12 de la noche o hasta que no podia aguantar mas, y de ahi me sacaba unos 1 o 2k tradeando. Lo deje de hacer porque ya no me compensa aunque hay algun dia que me pongo a ello, ahora solo miro proyectos a medio plazo (3 meses) y luego si veo que ha subido lo suficiente lo vendo y a correr. En el tema del trading influye mucho los nervios asique por eso aconsejan jugar con un dinero que puedes permitirte perder, piensa en ello como el que se compra unas zapatillas caras o se va al cine, ese dinero pasa a ser 0e hasta que no lo vuelvas a ver en tu cuenta.

3 3 respuestas
Tencru

#7389 Esto es muy fácil de aprender, hay gente que lleva 2 días dando consejos y todo es impresionante, me tiré estudiando forex 6 casi 7 años ya y hasta el segundo no empecé a tener ganancias, aquí el que lleva 2 días ya da consejos de donde invertir, está todo muy al revés últimamente

#7388 No tengo problemas, voy a hold largo.

1 1 respuesta
B

#7390 yo estuve un a;ito con ello, en especial use los libros de gregorio y tengo que decir que lo que mas le influye a la gente son las emociones, cuanto mas dinero hay en juego mas son los nervios a flor de piel. Yo no pierdo los nervios mas que nada porque no considero ese dinero real hasta que esta en mi cuenta corriente.

1
thecaballero

Madre mía TRX, pillé 25$ hace tres días con la venta del 25% del mana y ya me ha doblado y eso que me tenía asustado de la hostia que se ha estado pegando estos días. Supongo que me lo quedaré, al cielo con él.

Me está costando holdearlo xD

ASPH

Debería haber un tema de BITCOIN, no entiendo por que se cerro en su día. Hay uno de cada IOTA/MANA pero no de BITCOIN. Yo no entender.

1 respuesta
Srednuht

#7393 just do it

1
Sk8eR

deberia haber un foro de cryptomonedas, esto no ha hecho más que empezar

9
Sephi19

Yo sinceramente en XRP meti por el tema de los bancos japoneses y coreanos y se anda diciendo por bastantes canales de info que XRP podria desbancar a BTC para 2020, que eso me da igual, pero aunque se acerque a este me vale. El problema es que tendría que sacar unos 100/120€ con otras inversiones y comprarme un cold storage para holdear de una manera segura.

1 respuesta
Von_Valiar

#7396 De aquí a 2020 lo mismo hay un apocalipsis de focas monjes zombies y el XRP las atrae

1 respuesta
Tencru

#7397 Hostia voy cambiando los barcos por bunkers?

1 respuesta
squa1o

Lo de que X moneda va a superar al bitcoin en 20XX creo que ya lo he leído con 5 o 6 distintas xDDD

Von_Valiar

#7398 Sólo si flotan. Si no flotan, invierte en dodgecoin

1
Eyvindur

Bruselas quiere identificar a los usuarios de criptodivisas

3 respuestas
SmirroLL

#7401 esta claro que algo iban a hacer, nos guste o no pueden terminar la fiesta cuando quieran XD

1 respuesta
Von_Valiar

#7401 Pues nada, tocará blanquear todo el dinero en pocos meses. Preparados para la subida total antes de la explosión xD

B

#7402 la idea del bitcoin era el anonimato, hay demasiadas fuerzas que quieren eso asique no creo que acabe.

1 respuesta
frostttt

#7401 Estaba claro que no iban a dejar pasar la oportunidad de pescar su parte...

Aeran

Lo siguiente sera volver a instaurar el derecho de pernada, total ya entre esto, el impuesto al sol y demas chuminadas para seguir robando...

SmirroLL

#7404 si, si puede haber lo que tu quieras, pero si piden informaciom a cada exchange que opere en europa por mucho q tu quieras, lo pueden hacer xD

1 respuesta
B

#7407 en ese caso se pasa todo a altcoins que puedan estar en el ledger y listo.

1 respuesta
SmirroLL

#7408 y cuando tengas que sacarlo a fiat que haces? si el tema viene por ahí xD

2 respuestas
FUNnn

#7409 La idea de las cryptocurrrencies es que puedas pagar con ellas donde las necesites. Ojalá

Sino, saca de poco a poco. O abre una cmuenta en Andorra, Caimán, Gibraltar... Que supuestamente no les afecta en nada Bruselas

Tema cerrado

Usuarios habituales