Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
vuenah

5 minutos para empezar ENJ en KuCoin!

1
khramsek

Lo único que tiene bankera a favor es que vale 20 cents cada token xD En proyecto/equipo veo mucho mejor a crypterium. #23429

2 respuestas
t3r3r3

Ya no esta con la regla el mercado?! Ayer me meti en delta y segun vi que ponia -1,2k€ cerre y ya no he vuelto a mirar xddddd

squa1o

#23430 :psyduck:

#23432 Es que 20 cents vs 1,40 es un trecho... Hmmm decisiones decisiones xD

1 respuesta
MisKo

Acaba de entrar ENJ en KuCoin, por si alguien se anima.

Nada más entrar habia puesto una orden de compra a 180sats (cuando está a 3200 en coinmarket) a ver si sonaba la flauta, pero no ha sido así xD

HelThunk

#23429 Perdi la ICO de crpyterium xD

B

#23423 Acabas de descubrir el fuego xD El mercado de divisas también se mueve constantemente. Hoy el euro vale más que el dolar pero mañana podría valer menos. Lo que se hace es fijar un precio que no dependa de la fluctuación de la moneda y que esta esté regulada por una entidad que la haga estable dicho muy a groso modo (centralización-bancos internacionales).
Imagino que no son tontos los que proponen estos avances y la idea es que tu puedas pagar con euros/dolares o con PENE, obteniendo alguna ventaja significativa por hacerlo con crypto (tipo descuento) ya que es mucho más económico de gestionar, fácil de manejar, rentable y las mil cosas más que pueda ofrecer. No pagas 1 PENE, pagas con PENE. Si mañana está a 1dolar y la burger cuesta 1$ pues pagas uno, si al día siguiente está a 0,5$ tendrás que pagar 2 PENE pero no pienses en monedas, piensa en datos en una interfaz, te da igual el numero de monedas que sean, al final pagarás el mismo valor equivalente dependiendo del momento de la transacción.
Es posible, creo yo.

1 respuesta
putoam0

#23432 #23434 Current price 0.019 EUR

Es decir, casi 2 centimos

MisKo

#23437 Ya se que no he descubierto nada nuevo, solo lo explicaba el sistema actual con las cryptomonedas actuales.

Que a mi me encanta que se innove y avance la tecnología, pero cosas como el pagar en tiendas como es el dinero físico actualmente (que es a lo q hace referencia ese video) es lo que veo mucho más lejos.

Que oye, q por mi encantado, no tengo problema en ir a un mcdonalds y decir 'Toma pene'

1 respuesta
HelThunk

#23439 Yo si tendría problemas..., pedirle pasta a un colega ya no sería lo mismo..., "oye, me das un pene?"

SmirroLL

#23423 Por eso mismo no se van a usar a corto plazo como pagos, por muchas pajas mentales que se haga la gente. Ni mucho menos se va a implantar a nivel global a corto plazo. Se usará cuando se estabilicen los precios, y si no se quedan estables no se usarán.

No puedes poner como método de pago algo que hoy vale 100 y la semana que viene puede valer 2 o 300, dime tu que empresa iba a hacer eso a día de hoy o dentro de 2 - 3 años. Vamos, es lo que pienso, con estos bailes si yo tuviera un negocio ni se me pasaría por la cabeza xD

2 1 respuesta
Erpotro

#23355 Si, también la vi, es que el tema es ese que estos dias el BTC ha afectado a la mayoría de las monedas, y la verdad que poe pelea bien, además se lee mucho por ahi que es de lo más solido en desarrollo ahora mismo, y el 21 de este mes en calendar está listado "frost" que es su producto funcional ya para lanzamiento y eso puede empujarla mas todavia.

B

Yo ya me bajé de POE con un beneficio de mierda pero sin perdidas. Estoy experimentando un poco con una coin extranjera y de momento me está saliendo bien. +15% en un día.

Eyvindur

#23441 Exacto. La volatilidad es lo que atrae a especuladores y la volatilidad es lo que hace inútil a estas divisas.

Ser un especulador (la mayoría dentro del mercado ahora mismo) y querer implantarlas como medio de cambio es una contradicción insalvable.

Si algún día son útiles, no se sacará apenas dinero con su tradeo pero podrán usarse como medio de pago.

1 1 respuesta
Nucklear

Los medios de pago actuales lo que hacen es comparar con el $/€ y cuando vas a pagar te asignan la cuota de mercado que haya en ese momento. Es un parche si, pero la volatilidad no es solo debida a la especulación sino a la adopción masiva que hay. La demanda se irá frenando cuando las cryptos alcancen una cuota de mercado donde haya un equilibrio, cosa que no pasará a corto plazo ya que el mercado es muy joden y está en constante evolución.

1 respuesta
B

Lo que está claro es que el mercado pide una digitalización de los métodos de pago. Cada vez se tiende menos a usar la moneda física para la compra/venta y los bancos no terminan de evolucionar en ese sentido si no son capaces de centralizar todo el beneficio.
Perfectamente podría haber en un futuro un banco de cryptodivisa que controlara el precio basandose en fracciones de coins, por ejemplo: 1 fracción de xrb podría tener un precio estable que fuera independiente de la fluctuación del mismo como pasa con el oro y el resto de monedas que basan su precio en el valor de un tangible que se obtiene mediante el minado.
Estamos hablando de una guerra entre un recurso digital y que depende de la energía versus un recurso limitado y cada vez más anticuado.
Yo quiero pensar que esto es el futuro.

2 respuestas
neoline

Supongo que se habrá comentado ya, pero:
Nueva ICO Incoming de Telegram.

https://www.genbeta.com/actualidad/se-filtra-el-white-paper-de-la-ico-de-telegram-una-de-las-criptomonedas-con-mas-potencial

2 respuestas
Nucklear

#23446 No olvides mencionar la descentralización que es la parte MAS importante de todo esto.

mnDl

#23447 Yo solo he leído que esa ICO es fake, que Telegram no ha anunciado nada y han sido otras cuentas que se han hecho pasar por Telegram

B

#23447 No lo habia desmentido el mismo Telegram?

1 1 respuesta
Hernani

llevad cuidado con las icos que no seria la primera ni la ultima vez que se van con toda la pasta y hasta luego

SmirroLL

#23446 Los bancos anticuados no, sencillamente que hasta ahora no les ha interesado. Ahora se meteran con ello, vamos ya estan iniciando la transición. Pero vamos, que la idea de anarquia y libertad y todas esas mierdas que se venden con las criptos son todas un cuento.

Aunque tuviera adopción masiva como dice #23445 , nunca se alcanzaría ese equilibrio. No se alcanzaria por la sencilla razón de que por ejemplo, aunque sea la mas pestosa y demas, fijate en Bitcoin. 1000 personas controlan el 40% de todos los Bitcoins en circulación, con lo cual ya no estamos hablando de un libre mercado. Y te hablo de Bitcoin como te puedo hablar de otra moneda random que sale y se quedan X porcentaje los fundadores/colegas/o como quieras.

Sin hablar de minería, hablamos de descentralización y es muy tope chuli, pero si los mineros controlan todo, a eso como se le llama?

El futuro es la tecnología, no las monedas, esto lo veo una moda para hacer dinero ahora y listo, no se, siempre pienso diferente al resto :(

2 respuestas
vuenah

Me acaba de llegar un mail confirmando la verificación en Bitstamp. Solo han tardado un mes, literalmente xDDDD

Kaos

#23452 Comparar las criptomonedas con los euros, es como comparar el fuego con un horno. Si las cosas evolucionaran hacia otro sistema de pago, habría que andar mucho, mucho.

1 respuesta
SmirroLL

#23454 Y eso no lo veremos ni tú, ni yo, así que ni en ello pienso. Yo intento sacar dinero, y cuantos mas euros mejor, que al fin y al cabo es lo único que me importa XD

Nucklear

#23452 Es que ese es el tema, lo importante de esto es la tecnología, pero lo que dices de la minería existen muchos otros sistemas que solucionan eso y precisamente es lo que se va evolucionando hasta dar con el sistema mas descentralizado y óptimo. IOTA por ejemplo tiene un sistema cojonudo pero está dedicado a IOT y hay mas alternativas que solucionan muchos problemas.

Zinicox

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/8861715/01/18/El-Banco-de-Espana-y-la-CNMV-estudian-un-marco-regulatorio-para-el-bitcoin-y-el-resto-de-criptodivisas.html

Vamos, que nos quieren chapar el chollo

3 respuestas
frostttt

#23457 Quieren su parte del pastel 🙂.

RobbieMcewen

A ver si despega ENJ hmmmmmm

Erpotro

NEBL ha despegado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales