Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ajmraven

The lambo

LunatiZ

No sé si será verdad pero dicen que va a entrar en binance https://coinmarketcap.com/currencies/singularitynet/#charts

Le metemos la casa?

3 respuestas
Erpotro

#27722 Ostia pues si, de puta cabeza ojo

emir

#27722 Llevo siguiendola desde la ico

He visto toda su accion en KuCoin y muy decepcionante

2 respuestas
LunatiZ

#27724 en binance pumpeara...xD

ajmraven

1.000€ a Singularity. Go. :new_moon_with_face:

Erpotro

#27724 Hombre ya lleva un x15 desde el precio de la ICO y su Marketcap real actual es de 500 millones, not bad para 3 dias..

emir

#27722 Quien dice que entrara en binance?

1 respuesta
LunatiZ

#27728 por tidex lo están diciendo

edit: De todas maneras esto es para futuro, el que quiera el lambo mañana, este no es tu camino.

SmirroLL

cibeles

RobbieMcewen

Alguien mas atrapado en dent, qlc y req? me da la impresion de que algun dia van a pegar un pump descomunal, pero nunca llega oiga...

3 respuestas
B

#27731 es porque los chicos grandes están jugando con los futuros del btc los hijos de puta

1
Castigador

qué le estáis viendo a Singularity para que os hayáis motivado todos tanto? es sólo por lo de Binance?

1 respuesta
xPipOx

#27731 Dent / Pump descomunal. Elige una.

LunatiZ

#27733 de los creadores de https://www.youtube.com/watch?v=zuFeCQl5VI4

B

que asco de semanas llevamos , cuando parecia que veiamos la luz, toma ostion 100 billones y pico de marketcap menos

Panch

Yo he aprovechado lo q llevamos de enero para diversificar y con la bajona he metido más fiat, creo q me espera un 2018 muy interesante :)

1
Eyvindur

Se está poniendo fea la noche.

HammelSF

Temo que la introducción del mercado de futuros haya cambiado esto para siempre.

2 respuestas
hybridtheory

Uno de los motivos que esta causando el dip de hoy es que en India los bancos estan cerrando cuentas que hayan tradeado con cryptos.

Fuente: https://www.express.co.uk/finance/city/907786/bitcoin-price-india-cryptocurrency-trading-btc-exchange

emir

Esta noche 50% eth 50% neo

Nullpointer

Joder, estos asiáticos siempre la lían, si no es China es Corea, y si no es Corea es la India

1 respuesta
emir

#27742 Y prepárate para un Black Friday americano

No nos libraremos :x

1
EspY

A ver qué dice hoy Santi Camacho en cuarto milenio, igual funciona mejor que el grupo de pump de billioners canarios xD

Nullpointer

Que os suscita lo que comenta este señor? Lo que comenta parece interesante:

1 respuesta
hybridtheory

¿Alguno de vosotros esta en Crypterium y tiene los tokens añadidos en blockfolio? Me salen por 5$ :O

B

Joder dos monedas que compro y ahí se estancan y bajan...

To the core!!

Coat_IV_

#27739 Desde que han entrado se ha ido todo a la mierda.
Malditos manipuladores.

Eyvindur

#27745 Joder, 10 minutos hablando para decir que el BTC está en tendencia bajista porque ha subido mucho en poco tiempo xD.

Alu

Hoy no era lo del btc en cuarto milenio?

Tema cerrado

Usuarios habituales