Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
khramsek

#30629 Jajajaja eres muy gracioso de verdad. El "mesias random" cuando eres tú el que viene diciendo que BTC se va a la mierda porque "solo" tiene un 30% de marketcap y realmente piensas que si BTC se hunde no va a pasar nada. En fin, si no lo has entendido ya no lo vas a entender.

Bomba de humo.

1 respuesta
MTX_Anubis

#30631 No ha dicho que se va a la mierda, ha dicho que tiene tendencia bajista y que ETH podría pasarlo.

Sin embargo tu has dicho que la siguiente moneda solo tiene un 0.1 del valor del BTC sin fijarte en el marketcap ni en valores relativos a él.

2 respuestas
Fwend

#30632 Ni te molestes, este foro cada vez empieza a parecerse más al de fútbol, cada uno defendiendo su coin a capa y espada sin lógica ni argumentos xD.

1 respuesta
khramsek

#30632 Justamente si te fijas en marketcap la tontería que está diciendo es todavía mayor :)

#30633 Eso me suena mucho a tus comentarios con ETH :)

1 respuesta
-nazgul-

El bitcoin es un peligro para la comunidad y cuanto antes desaparezca mejor. Ya hace tiempo que uso eth como moneda de cambio y btc no lo toco ni con un palo. Y la valoracion de mi cartera la miro en dolares, el dia que pueda comprar el pan con satoshis usaré ese baremo.

8
Fwend

#30634 Ni tengo Ethereum ni tengo BTC ni tengo intención, y 60b de marketcap de diferencia en este mercado es una cifra ridícula cuando hablamos del top5.

khramsek

Erpotro

No le metais prisa a desaparecer al BTC porque si se va rapido arrastra todo el mercado a la mierda con el, ha de ser como cuando le dais por culo a alguien, despacio y con calma, sino todo sangra.

JaViTo-

nio

Zinicox

#30545 Joder que buen call diste al final con ICX

2 respuestas
wdaoajw

#30640 a malas es hacerle hold unos días, tampoco hay que rallarse

Erpotro

#30640 Bueno, es evidente que no ha subido hasta donde se esperaba, siempre están los stop loss para estas cosas y la moneda subió un 20% desde el call, asi que quien esté en perdidas es porque no tomó las precauciones siempre necesarias. Despues yo me salí para recomprar en bajo y lo hice, ahor ala holdeare habiendo aumentado mi montante hasta que toque los 12k mínimo o incluso mas, el proyecto visto lo anunciado me encanta.

Y por cierto, yo ya no doy calls, solo opiniones personales de proyectos en los que estoy dentro, quien entra es porque investiga, le gusta lo que ve y lo hace con cabeza, ahora el que entra porque un random sin puta idea (yo, y no lo digo con sarcasmo) lo dice en un foro, me cuestiono la seguridad de su inversión xD

2 respuestas
emir

Dejad de comprar monedas en su ATH joder, no hay nada mas lamentable que entrar en una moneda con todo el timing de mierda

Si un proyecto en el que creeis lleva un +20% en los ultimos 2 dias, no entreis joder, esperad al dip, que parece que os quema el dinero

Lexor

hace poco icx llego a su ath y la gente decia pero si estuvo a doce usd y ahora a diez
estuvo a 12 usd pq el btc estaba mucho mas alto pero la cifra era la misma
ahora bien, tu puedes pensar que ha tocado techo dos veces pq llego a su maximo en satoshis o que aun le queda espacio que subir hasta los doce
que cada uno piense lo que crea xd, pero yo me quedo con satoshis puesto que si en un trade salgo ganando satoshis salgo ganando en general

ManKorR

Facebook prohíbe los anuncios de ICOs y criptomonedas, incluido el Bitcoin

https://www.xataka.com/criptomonedas/facebook-prohibe-los-anuncios-de-icos-y-criptomonedas-incluido-el-bitcoin

1 1 respuesta
Erpotro

#30645 Me parece bien, en FB solo se creaba FUD y se hablaba mierda de las cryptos.

1 respuesta
Lecherito

#30646 En facebok solo se habla mierda*

Fixed

1
Lexor

facecoins incoming

Zinicox

#30642 Joder, me refiero a que iba a tocar los 7xxx. No te estaba echando nada en cara jaj

1 respuesta
Erpotro

#30649 xDDD

1 respuesta
Zinicox

#30650 Estaba un poco dormido, la verdad.

Mis disculpas.

1 respuesta
TooShort

#30642 Bastantes clases gratis estás dando ya, déjalo. Tu y yo sabemos que el soporte en satoshis y ETH de ICX lleva 35 días sin romperse, y no hay motivo alguno salvo una caída excepcional del BTC para que se rompa ese soporte, menos aun con todo lo anunciado. Y aun si lo rompe seguro que encuentra un soporte no mucho más bajo.

Luego que cada uno se haga sus pajas mentales con $ y su puta madre.

Erpotro

#30651 Nono, la culpa es mia, pero como ultimamente la gente está que muerde, pense que iba con segundas hahaha

2
KaoX

he pillado mas ICX a 0.006850 eths ya puede empezar a subir :money_mouth:

darkblade60

pero cuanto me aburro

ManKorR

NANO :rocket: :rocket: :rocket:

1
hybridtheory

nano 🚀🚀🚀

B

Que pasa nanooo :fire:

darkblade60

nano 🚀🚀🚀

Zinicox

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7u9r51/icon_transactions_are_instantaneous_blocks_are/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales