Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#31077 me parece bastante interesante lo que has dicho, pero no creo que se centro todo tanto en los vendedores de placas y cosas de ordenador si no mas en el concepto tecnología en general, aunque es cierto que les beneficia directamente como dices yo creo que no podrían (ni les interesaría) influir tanto en el mercado, podrían influir a mas baja escala pero no como para hacer que el bitcoin valga lo que vale ahora desde que salió en mi opinión

1 respuesta
fpeivissa
B

#31081 Es que esto va en plan, donde tiene el mayor dinero invertido la industria alimentaria ? En salud, y como gana dinero la salud?

Metiéndote en nómina por tú tratamiento de diabetes... y creo que en conjunto esto son bastante gigantes como para petar el btc o llevarlo a 100k.

darkblade60

ya queda menos para salir de esta mierda, a finales de febrero espero ver la luz, aunque sea lentiiisimo.

2 respuestas
Eyvindur

Eth empieza a sucumbir.

B

#31084 Ver la luz va a ser una cosa, ver el bitcoin sobrepasando los 19k, dale tiempo o quizás ether go to 5k.

Lo que tengo claro es que posiblemente mucha gente ha palmado pasta ya irremediablemente, puede ser esa casualidad, que al final el btc nunca vuelva por 19k y se corone otras monedas...

Yo aposté hace varias páginas atrás 15 de febrero 450€ , ojalá que no , pero me lo estoy empezando a crecer, toda la confianza estaba depositada en el ether, si este se desploma por debajo de 650€, va a ser la risa y cosa fina, 0 confianza.

DarK-MaN

Llevo dos semanas apartado... resumen de porque estña todo tan en la mierda?

B

#31084 Pues yo creo que BTC se va a los $2ks para antes de finales de 2018, para entonces puede haber flippening, pero tambien puede ser que BTC arrastre la confianza del resto de cryptos, incluido ethereum.

B

En cualquier negocio los traders son unos invitados, que jugamos con ilusiones.

Este negocio aguantará en pie, hasta que los mineros dejen de sacar profit diario, durante un tiempo más o menos prolongado.

Mientras tanto, ya puede estar el eth a 100€ que si se piran el 80% de mineros que vinieron en plan boom, seguirá habiendo criptos.

michi

El soporte en 9k se viene abajo en bitfinex :O

Erpotro

En binance ha muerto hace rato #31090, ahora está a 8900 y bajando...

1 respuesta
hybridtheory

:joy:

2 1 respuesta
B

Bitcoin Rozando los 6800€
This is the end my only friend...

1 respuesta
VonRundstedt

#31093

darkblade60

cuando metemos el fiat?

Fitum

se habra pinchado la burbuja de verdad? ....

michi

#31091 Ya y en coinbase también, pero estoy convencido de que es bitfinex u OKex el que marca el precio y donde hay que mirar soportes y resistencias porque el resto de exchanges las siguen con bots. Yo como futurólogo no valgo de nada pero me sorprendería mucho que los grandes especuladores, whales y demás dejasen que el precio baje de 8k.

hybridtheory

¿De que corrección habláis?

https://coinmarketcap.com/currencies/teslacoilcoin/

1 respuesta
HammelSF

En GDAX ya va por los 8600$

B

#31058 si si, pero por qué chocopunto? Cada vez que lo veo pienso en chocapic y me entran ganas de comerme un tazón de esos

Juxtarious

Pregunta rápida de noob....

como veis meter 100 pavos a XRP ahora que está a menos de 11k Satoshis?? sería para hacer HOLD hasta el infinito, dejar los 105-110 aparcado y volver a mirar en diciembre...

PD: Me suda los huevecillos si es de los bancos y demás, viendo quien está metido (Google Ventures entre ellos), me aporta mucha seguridad, solo quiero mi jodido Lambo.

2 respuestas
Von_Valiar

Chocotronix y banverges. Los sientes y no lo ves venir.

emir

#31101 Esperate a los 9.5k sats

Ya va por 10.3k

VonRundstedt

Llevo una temporada de la serie Startup vista en sólo 3 días, esta mierda de las moneditas me está haciendo daño

HammelSF

Veo los animos bajos. Este thread ahora va de la época dorada de Marbella:

PoLLeZnO

#31098

TempeS

Sacan toda la pasta para meterlas en las ICO

Panch

#31076 Hablando de memoria, estoy casi seguro de q no.

frostttt

#31092 Por los cojones JAJA!!

Erpotro

Bueno, la cosa va cuesta abajo y sin frenos, yo como no voy a tocar nada dejo el asunto un par de dias a ver si me sorprende cuando lo mire el lunes :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales