Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ovarious

#31258 Estaríais todos rojos xDDD

1 respuesta
Eyvindur

Y yo con 2000€ en Gdax desde hace un mes esperando el momento de máximo emosido engañados.

2
mollo85

Alguien conoce Digixdao? Ha subido un 60% en los últimos dias

1 respuesta
Kaos

#31261 Yo lo único que dije que ICX iba a bajar de 5$ y he acertado. Quiero mis dieses (me llamaron loco, dijeron que era imposible, etc.). Ha sido mi única premonición plantada de manera formal: 1-0 madafakars

4 2 respuestas
SeNte

#31264 pero tienes dinero para comprar? O lo tienes todo en cripto? Esa es la jodienda

1 respuesta
Erpotro

#31260 A la inversa tmb, meto miedo y hago que todos vendan y el precio baja para yo recomprar más barato

fpeivissa

#31263 #31226 #31227

1
B

#31264 Y yo también quiero cuando dije en diciembre con el ether a 950€ y el btc a 11k€ , que era momento de vender y holdear en €, y que había cambiado el 60% de mi criptos por dinero fiat.

Solo recibí puñales y contestaciones en plan de que me iba a arrepentir por que en esta fecha el ether iba a estar al doble de precio en vez de a 450€ que predije que iba a tocar fondo.

Quiero mi titulo de iluminati o algo por el estilo, coño que llevo 15 años en este foro.

#3126639 Así es, eso lo hacen mucho los bancos y lo tienen fácil, por que dominan muchos medios de comunicación.

thecaballero

Me está costando mucho no meter FIAT y comprar más ICX

Soltrac

Q risas con los iluminados xDDDDDDDDDDD

2
Kaos

#31265 Sí sí, dije que lo haría y compré 100€ (los otros 500€ los tengo en BTC) xDDD no era broma. El caso que, como siempre, me meto y sigue bajando. AaaaAAaaaAaaaaand ¡¡GG&WP!! Otro gran carajo para mí. Hemos venido a perder dinero, me la suda, ahí van quedando mis compras, de chico coleccionaba monedas de todos los países, esto es lo mismo pero más caro xD

D

Que pasa, que están todas las monedas conectadas? No pueden hacer camino independientemente sin verse arrastradas por otras?
Madre mía menudo portfolio. Al final será verdad que solo hay una que lo maneja todo. Menuda desgracia. En un mes, todo a 0 otra vez.

Von_Valiar

Pues segundo día que sigo ganando dinero. Vosotros seguid con vuestros xrb, icon , trones y verges

8 respuestas
Zero_G

#31273 cuéntanos el secreto del exito

thecaballero

#31273 posoc

Erpotro

#31273 Tu siempre ganas, aunque todo se ponga en rojo xD

vuenah

#31273

Phil_Rich

ya vienen los profetas

Kaos

#31273 Yo también llevo desde que me metí ganando dinero, pero diseñando en mi empresa.

PD: ¿Hay monedas ocultas, pero son moradas, como en el Mario, que te hacen ganar dinero?

1
er_segio

buena esa de decir que ganas y no decir nada más. Menudo crack.

Como no hagas leverage que lo dudo difícil que estés ganando

thecaballero

Le habrá hecho ALLIN a PRES
https://coinmarketcap.com/currencies/president-trump/

ManKorR

#31273 tu eres IOTA de cojones

7
cl0ud
#31273Von_Valiar:

Vosotros seguid con vuestros xrb, icon , trones y verges

añade bitcoin, ether, lite, neo, iota, dash, wtc, stellar y así hasta el infinito, menos las tuyas claro.

Erpotro

Ripple a 0,75$, regreso al futuro?!

Von_Valiar

Veo mucho odio y resentimiento, sera que no se aviso de que esto pasaria, pero eh, lambos lambos para todos.

PD: Estoy trolleando, que mas de uno igual me tomo en serio. xD

Por cierto, ¿nadie se fijo en el volumen de tether? Casi un 50% mas en un dia, ¿esto no se supone que haria subir el bitcoin? #conspiraciontether

1 respuesta
emir

BTC a puntito de romper los $8.1k para abajo...

1 1 respuesta
Tirik

#31285 lo que hace subir btc no es el volumen de tether, es que le den a la impresora y hagan más.

Erpotro

El tether sube xk la gente se refugia en el básicamente

DunedainBF

#31286 Keep talking que según lo has dicho ha subido 100 usd

otra trap?

Erpotro

Olé ese 20% a req xk si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales