Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

empezad a poner fotos de lambos que es lo que les jode a los FUDers

darkblade60

3
B

2
SeNte

#31439 es muy gracioso por que siempre hay gente que habla de vender en los pozos más profundos y gente que compra cuando una moneda hace ese día un +30%. Al final el mercado pone a cada uno en su sitio.

La calma es fundamental en estos casos.

2
B

Kaos

Los lambos son de pobre. Yo quiero un Jet. Juguetitos voladores :airplane_small:

O

No podía haber llegado a 500 € 😂 antes del rebote para pillar 1 eth

B

950ETH, grande hiliano menudo efecto rebote has liado

1
M

No sé donde comprarme el chalet ¿Costa del Sol o Torrevieja?

B

#31439 ¿Perdona que moneda? ¿cuando te he acusado yo de nada? ¿tio pero que pelicula tienes montada?

F

Llevaba más de una semana esperando para meter fiat, más a gusto no me he podido quedar.
En menos de una semana el btc vuelve a los 10k, cuidad los panics

B

poned más FUD que se hunde de nuevo

1
Caotico

JaViTXu_

Es un rebote temporal, volverá a bajar de los 8000$ antes de subir. No es mi opinión, es la de expertos en TA, yo sólo la pongo aquí por si a alguien le interesa.

Ayer --------> #30818

#31372 La gráfica parece que marca un soporte en el punto a donde cayó ya. No creo que vaya a bajar de la zona de 750$ - 700$ pero habrá que ver el tipo de corrección que hace cuando acabe este rebote.

emir

Huele a bulltrap

ovarious

Se viene megahostia xD

Esto es adictivo joder

B

1
M

Erpotro

#31422 Le has ayudado mucho al que, justo a la hora de tu mensaje dijo: tiene razon, voy a vender que esto baja --- y minutos despues ha cristalizado una pérdida del 10% (a no ser de que vuelva a bajar al valor de venta).

Por eso holdear es menos arriesgado llegados a cierto punto.

1 respuesta
B

1 respuesta
B

#31459 Lleva en caída libre horas y días y semanas, hace un mini mini mini rebote como 1000 que ha hecho y os agarráis a eso, bien hecho. #31439 y sigo sin saber porque este personaje dice que me paga con la misma moneda. Se está vengando (que de por sí está mal) de algo que ni siquiera he hecho.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Eyvindur

Haya paz chavales.

michi

Bueno, mejor empezar el fin de semana con un pequeño cambio de tendencia que en caída libre directa, a ver si Murica nos saca de esta XD

Ay mis Nanos que bien aguantan, a ver si dan un estirón

darkblade60

jajajaj el inger es de mecha corta xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Eyvindur

#31466 No como la vela horaria de las 13:00 ba dum tss

B

#31460 eh menos con la citroen c15 que yo tengo una jaajaja

Erpotro

que lindo rebote de icx.

Sabeis lo que (creo) que ha pasado positivamente para los que la holdeamos?

Que estaba en caida, limpiandose de weak hands y panic sellers, y esto ha sido como pasar una aspiradora en vez de barrer y puede haber ayudado mucho a que retome tendencia.

Ojalá sea asi

Esto es mera opinión personal y en absoluto debería tomarse como asesoramiento económico

3 respuestas
Eyvindur

#31469 Es agitar el árbol, de toda la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales