Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Jok3r

Yo meteré algo de fiat para VEN hasta los 7500 y el resto hold con torniquete en la uci, o no.

Me mantendré expectante porque aún con todo, si rompe los 7500 y va to the hell sin frenos volveremos a quedarnos con cara de J.

1
Coat_IV_

#31808 que quiere decir con lo de que el martes puede ser un día de alta volatidad? Porque debería de haberla el martes ?

Erpotro

Adios a los 8k en binance casi

Eyvindur

Hostia como cae otra vez, un día de tregua.

Phil_Rich

joder otra vez...

B
1 2 respuestas
UlfiNiste

Metí pasta en diciembre y desde entonces no he revisado cómo va, imagino que habré perdido la mitad de la inversión por lo menos visto el asunto. Hodl otro par de mesecitos.

Eyvindur

#31836 Thank Mr Café.

Lecherito

#31836 Te ries pero lleva toda la razon del mundo. Aunque creo que se va a comer su polla

B

#31810 me huele a horóscopo. "Este verano tu shitcoin preferida se enfrentará a un gran reto"

2 1 respuesta
Erpotro

#31840 Lo curioso es que yo tmb he escuchado por diversas fuentas no conectadas entre ellas sobre OMG.... Igual es coincidencia vete tu a saber...

geronimo1

Hulio mis 30€ son ahora 5

6
ajmraven

Yo saco mi hola de cristal y digo VEN/VET a 100€ antes de junio.

2 respuestas
Sh0h

Que no pare la fiesta! que siga bajando!! quiero meter fiat mañana y holdear BTC hasta navidades.

Eyvindur

Mis ETH pillados a 650€ hace 2 días resisten!

frostttt

#31843 Yo vaticino que llegará a 1k€ y que su CEO presentará la próxima gala de los Goya.

1 1 respuesta
Eyvindur

#31846 A 1 millón de € el BTC en 2020. Me espero a la invitación de la macro paella en tu yate con putas.

1 respuesta
geronimo1

Si baja a 600 compro eth

Miento, 650

2 respuestas
Lecherito

#31848 30 centimos de ETH PogChamp

1
frostttt

#31847 ¿Solo? Por cada BTC me darán una pirámide en Egipto.

#31848 No, por favor. Quédese quieto.

ManKorR

Metele a DGD gerooo !!

B

Gero comprando ETH... y 48h más tarde el ETH...

5 1 respuesta
Tirik

#31852 48 minutos

frostttt

En Antena3 van a echar El Lobo de Wall Street, película en la que muchos os veréis reflejados.

1 respuesta
geronimo1

#31854 basada en mi, no os la perdáis

2 1 respuesta
frostttt

#31855 Sí, el protagonista también tiene un OnePlus 5T y trabajó de mozo de almacén en Reino Unido.

6
andreumole

#31843 Si llega a 100€ antes de junio literalmente me compro un lambo

fpeivissa

Alguien se ha descargado los informes de transacciones de Gdax? me han llegado los mails pero son enlaces que se abren en el navegador y no me da opción a descargarme el archivo .csv.
A alguien le ha pasado? Alguna solución? Gracias

Jok3r

Sh0h

ICX y VEN subirán a corto plazo?? quiero meter 500 pavos a cada una

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales