Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#32670 El FOMO y el hype estan prohibido en esta sala, fuera

Kaos

#32668 Ostia la peña está muy crazy xD

1 respuesta
B

#32672

Ostia la peña está muy crazy xD

Nos estas llamando locos? LOCOS?

darkblade60

Hasta que no estemos en 500 mktcap no abro delta

1 1 respuesta
B

#32674

Hasta que no estemos en 500 50 mktcap no abro delta

B

hemos entrado con el fomo de diciembre y hemos sido los incautos a los que han quitado el dinero , ahora supongo que habrá que esperar ,recuperación lenta y en diciembre pillamos nosotros a otros incautos nuevos, yo no creo que el bitcoin haya alcanzado su máximo

Cry515

tiene un soporte bastante sólido en 4500, yo digo que llega ahí y rebota. (dejo esto puesto aquí y si pasa, me automenciono diciendo que os lo dije).

B

Pasajeros al cohete....

1
Coat_IV_

Yo tengo Fiat para meter.
La ida es entrar a eth neo y eos.
Lo más prudente es que no me queme el Fiat y esperar una señal de recuperación a pesar de perder comprar más barato.
Que opináis ? Entraríais ya o tantear unos días a ver cómo evoluciona?
Me daría rabia que se fuera a las 8k y pico y perder la oportunidad de compra.

1 respuesta
frostttt

#32659 Mi límite de pérdidas en BTC sería no perder lo invertido, sinceramente. He vivido otras épocas de auténtico caos y al final todo volvió a su cauce (quizá la tendencia de esta crisis sea diferente... a saber!).

Me dolería más retirar a 4k€ y que meses después repunte a 10k€ que perder todo.

#32661 Este hilo es una barra de bar que resulta divertida, el que busque cierta seriedad no la encontrará aquí xD.

Yo no soy ningún experto, ni pretendo serlo, pero aplicando el sentido común y cierta lógica es fácil obtener cierto beneficio.

2 respuestas
B

#32680

Me dolería más retirar a 4k€ y que meses después repunte a 10k€ que perder todo.

Juer pero cuando vas perdiendo 10k por hora, en dias como ayer, como lo llevas?

1 respuesta
B

#32679 tu veras si te compensa el riesgo, puedes probar metiendo solo una parte

WiLLy2002
1 respuesta
Erpotro

Lod el gobierno de EEUU esta petandolo, están hablando cosas muy positivas, puede ser la luz al final del tunel esto

darkblade60

3
vuenah

#32683 Algún día dejaréis de poner polladas, se hacen mil predicciones y obviamente algunas acertarán pero luego tenemos las #easymoneeeeeey!!! Que son la mayoría.

Luego el crack cuando se come el mojón tiene los santos huevos de soltar un "because of the market crash", oh baia...

SasSeR_18

yo acabo de pasar btc a fiat a 7380$ voy al revés a ver que tal

frostttt

#32681 Mal, obviamente. Más todavía cuando visité a mi madre y me comentó "En diciembre te dije que sacases el dinero, ahora te jodes".

Lovely.

6 3 respuestas
ManKorR

#32688 Grande las madres, siempre dando consejos con amor.

1 respuesta
B

#32688 Juer lo que faltaba xDDD

1 respuesta
Erpotro

En EEUU el senado llega a la conclusión de que no van a regular exchanges, que van a apoyar las icos...

Bienvenidos al posible reversal y subida de BTC gracias a esto, crucemos dedos

5 4 respuestas
dalasmar

Si esto es así #32691 es una avance gigantesco a nivel de regulación (O de no regulación) en este mercado, y un precedente brutal del que tirar

1 respuesta
Eyvindur

#32688 Mi madre haría lo mismo. Siempre el dedo en la llaga xD

#32691 gogogog

1 respuesta
Erpotro

#32692 Podeis verlo en directo

https://www.c-span.org/video/?440770-1/jay-clayton-christopher-giancarlo-testify-hearing-virtual-currencies

B

#32691 hablando de icos, en todo este caos bluzelle x3 desde la ico que fue hace nada y se ha podido vender en mucho mas porque ha pegado el típico subidón y posterior bajada de binance, ojo a las icos que pueden ser un refugio

xPipOx

#32680 Si lo malo que al principio el hilo no era esto, al menos yo no lo recuerdo asi, una pena por mi parte pero vamos si habra que tomarselo de ese modo e ir a los hilos de cada moneda.

1 respuesta
SmirroLL

Solo han dicho que tienen que regularlo, y que no está en su mano, que tienen que hablar más agencias.

frostttt

#32689 La próxima vez le haré caso xD.

#32690 Me dejó planchado jaja.

#32693 Hubiera preferido compasión y tarta de queso.

#32696 Yo no era habitual en el anterior hilo, en ForoCoches si participaba.

Lo que sí me estoy planteando es aprovechar la sangría para invertir algo más en ETH/NEO/WTC porque, personalmente, creo que en futuro llegarán a su antiguo ATH (los beneficios serían interesantes).

B

#32691 lo dicho, se va to the moon a 30.000$. Cada vez mas claro. Agarraos.

SIUUUUUUUUUUU

darkblade60

meto hasta el gato

Tema cerrado

Usuarios habituales