Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#32939 Ahí está la cosa, yo escucho opiniones de todo el mundo, por que eso me da libertad de opciones para tomar, pero la decisión que tomo aunque sea influida es siempre mía, hay que ser adultos.

Von_Valiar

Mercado regulado, voces de ultratumba, al habla un preferentista. Cuidadoooooo.

Grande Carlos braum

1 2 respuestas
wineMan

#32940 Llámalo prepotencia, llámalo que soy un viejuno que roza los 40 y me sale el tono paternal. En el fondo sus quiero mucho ^^

3 respuestas
SasSeR_18

puede que los chinos tengan ganas de fiesta

frostttt

#32942 Tus aportes en este hilo están a la altura de las gilipolleces que sueltas en el del Barcelona.

#32943 Los cojones tono paternal xD.

1 respuesta
Von_Valiar

#32945 Como os pica la libertad de expresión.

1 respuesta
frostttt

#32946 La libertad de expresión en hilos donde la moderación es complicada o inexistente 😜

1 respuesta
Von_Valiar

#32947 Entiendo que te haya jodido lo del mercado regulado, cuando vais de ese palo...

Pero vamos a dejarlo aquí, que está conversación contigo está haciendo que suba la utilidad de mis comentarios xD

1 respuesta
mollo85

Estos tios que salen cuando hay bajadas y están en posesión de la verdad absoluta son como los caracoles, sólo salen cuando llueve :snail:

Arenita

#32942 tu post es bueniiiiiiisimo

2 1 respuesta
Von_Valiar

#32950 Si lo has entendido es porque escuchas más de uno por las mañanas xD

1 respuesta
filipendo

#32882 puede ser que la esten pumpeando? he metido algo por los loles y llevo un +10% en unos minutos xD

Arenita

#32951 claro Joer, por eso dije bueniiiiisimo. Tanto como la viñeta económica xd

1
B

#32943 wineman en el fondo seras buen tio pero tu pesimismo nos entristece

B

#32943 wineman en el fondo seras buen tio pero tu pesimismo nos entristece

1 respuesta
Erpotro

Ojala si BTC baja BLZ sea la moneda refugio de hoy, hago el mes xD

1 respuesta
B

#32956 $ 106,095,825 millones de market cap tiene , $ 19,500,000 recaudó(5.36x),el puesto 100 en market cap es neblio con $ 153.290.775, yo creo que en el top 100 hay muchos proyectos peores y que podría ponerse top 70 fácil, la cosa es que ya ha pegado ese x 5 que le quita un poquito de salsa pero puede que te salga bien, suerte pero ten cuidao que mira nano

1 respuesta
wineMan

#32955 Al menos no hago doublepost

Erpotro

#32957 Tengo margen para la salida, si sale bien guai, si sale mal no pierdo nada ^^ thx !!

Coat_IV_

Bueno veteranos de los activos... vuestra opinión al respecto?
Creéis que el mercado ya ha regulado y la tendencia bajista a terminado?
Veis momento de compra?
Yo metí algo ayer y me guarde un poco para estudiar que pasaba durante el día de hoy.
Veis acertado entrar con el resto de Fiat o mejor esperar?
Es posible que empiece la tendencia alcista y ya no sea tan interesante entrar con fiar.

Erpotro

Un crack de twitter que lo ha clavado todo estos ultimos días dice que ahora baja a los 6800 y rebota.

1 respuesta
frostttt

#32948 Sí, la verdad que estoy en un sin vivir :upside_down:. Depresión severa.

Más o menos al nivel del padre de Neymar.

xdeivitx

Como se llama el de twitter? Entonces toca vender no? Porque se ve que baja y ya le toca corregir

1 respuesta
TempeS

Buenas noches

Erpotro

#32963 https://twitter.com/PhilakoneCrypto

1
Coat_IV_

#32961 no creo que los asiáticos empiecen a vender levantándose con las buenas noticias gringas y baje a 6800k.
Dice el motivo del porqué de esa nueva corrección a 6800?

1 respuesta
Erpotro

#32966 Simple AT, asocia que el volumen está descendiendo y va a corregir un poco, ojo, a 6800 que no 6k ni 5k, es decir las bases aumentan y la tendencia ya sería de recuperación vamos.

Recomendadísimo

2
xdeivitx

he pasado eth a usdt a 775, a ver como se comporta

Erpotro

Toma dropeo a BLZ, los chinos se levantaron con el x5 desde la ico y hacen cash out, vaya notas xD

B

La verdad que aunque luego no vale para mucho a priori el deep chart de gdax de btc/usd pinta bien:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales