Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Que delicia

ZapriX

A ver si baja un poquillo que por fin me ha llegado el dinero a Coinbase.

1 respuesta
Atrus

Esto ya tiene mejor pinta. Como han dicho por ahí todavía quedan 10 días de incertidumbre, pero el market cap se aproxima a los 400K millones.

darkblade60

aviso que voy a estar todo el dia llorando, para que os hagais la idea.

3 respuestas
R3VIENT4

Aún me acuerdo cuando un colega que en diciembre tenia 0.01 btc me dijo " bauh, hasta los 120k que dijo un experto que iba a subir, no muevo los bitcoins." jueeeeeeejjj

SeNte

#33034 yo creo que va a bajar a 7k6 - 7k7. Creo que ahí será de las últimas oportunidades de comprar tan barato a corto plazo

doktor10

#25212 BULLTRAPADAMUS, os lo dije XD. Nada es coña, vamos para la puta luna, nos vamos a mear en SpaceX :full_moon::rocket::rofl:

B
1 respuesta
VonRundstedt

Sigue todo en la mierda por mucho que haya subido respecto a ayer, tranquilitos :clint:

Erpotro

#33038 precio actual medio 0,00029223sat si cae muy por debajo de eso o sale muy por debajo no es mala idea tradear

2 respuestas
B

#33040 De momento en el buscador de Binance no sale AE.

1 respuesta
Erpotro

#33041 sí que sale, está al 0% y cerrada, voy a clavar nada más salga rden de compré ridícula a 0,00005

1 2 respuestas
ManKorR

#33042 xDDDDD Si te entra eso....

JohnVoiden

#33042 Ya ha salido.
Edit: No he dicho nada, hay grafica pero esta cerrada igual.

1 respuesta
Juxtarious

#32999 Vaya PD te has marcado, este post es offtopic total, pero bueno.

En la segunda guerra mundial, hubo +50 millones de muertos, y básicamente, no se van a cargar a 1000 millones. Dicho ésto, a nivel económico siempre interesa que las haya, fomenta la industria y el progreso (por desgracia es así). Con 7000 millones y con 10000 es más que sostenible el planeta, pero hay que hacer bien las cosas, encaminarlas bien, y no se si eso se va a hacer.

Por otro lado, yo soy de los 80, y creo que sí que nos vamos a jubilar. Como? cobrando menos, y jubilándonos más tarde. Si hay un Delta negativo, es tan fácil como bajar cuantía y duración hasta que sea sostenible. Yo se que no me voy a jubilar a los 67, y menos con el 70%, pero si veo más que posible jubilarme a los 70 con un 55,60%. Según la natalidad y fuerza de empleo, pues habrá que ir actuando para que sea sostenible, hasta que deje de serlo.

Y lo que hablais ya metido en el tema criptomonedas sobre quien se lucra y quien no, pues lo veo también un sistema corrupto y Ponzi, regulado y sin regular. Al final el que tiene el poder es el que tiene el poder, y no va a dejar de tenerlo. Si no usan bancos, pues usarán las criptos como ya lo hacen o la bolsa como lo llevan haciendo ya muchos años. Whales y demás élites que se unen en círculos privados y juegan al Monopoly con nosotros, donde ellos nunca caen en la casilla del hotel y nosotros sí.

1 respuesta
ManKorR

#33044 Si ha salido

B

#33045 Sálvese quien pueda Juxtarious. This is the jungle jaja.

Arenita

#33032 yo salgo de esta con la lección aprendida, siempre tener algo de fiat rdy

1
Arenita

Buen bug

B

#33040 ha salido en 0,00038223 overprized

Erpotro

Por intentarlo no perdia nada, si salia pues mira, x4 sano

Lexor

#33034 cuanto has perdido cambiandolo a usdt?

1 respuesta
michi

#33034 Yo tengo fiat para meter también y he decidido esperarme a algún buen dip de aquí al domingo. Claro que el resto lo holdeo y si sube triste no me voy a poner xd

Sesen

Yo también tengo fiat preparado, pero meterlo el otro día en pleno dip era cuanto menos muy arriesgado. Prefiero que se estabilice y perder algo de ganancias

darkblade60

#33052 No es que haya perdido, si no meti que FIAT SANO, antes de ayer, y ayer vendí por la noche, saque ganancia y pensaba que esta noche dipeaba, pero no ha sido asi y ahora estoy depresivo.

1 respuesta
filipendo

#33055 si te sirve de consuelo a mi me paso ayer lo mismo saliendome en 6,8k para reentrar minutos mas tarde en 7,1k porque me quedaba en tierra xD

SasSeR_18

como queréis el tapizado?

Erpotro

Siii esta todo verde, flipémonos, lambos! to the moon!!!! :D ya que los depres aparecen cuando todo baja, es la hora de los que celebramos subidas!! XD

VonRundstedt

Con la cantidad de monedas "decentes" que hay por qué en lugar de meteros aceptando pérdidas para no quedaros fuera no le metéis pasta a otra buena moneda que esté de rebajas?

2 respuestas
Erpotro

#33059 Yo estoy buscando la main que no haya subido, y ADA o XLM estan fresquísimas

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales