Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Slashler

Habiéndome salido ayer a USDT en 8800, cuando volverías a entrar? (ya se que nadie tiene bola de cristal xd)

1 respuesta
darkblade60

8.4k deps

EspY

Chavales, Lambo o puente no hay más.

Jraistlin

Yo quiero que baje de 8k, y si es a 7k mejor, ya que nos ponemos que sea un buen dip y luego to the moon

B

#34381

Habiéndome salido ayer a USDT en 8800, cuando volverías a entrar? (ya se que nadie tiene bola de cristal xd)

Entraria si llega a tocar 8200$ antes de las 14:00 porque estaria claramente siguiendo el patrón de regresión gamma, y a punto de cambiar a patrón de crecimiento.

Y si no llega a 8200$ antes de las 14:00 entraria siempre que estuviera por debajo de 8600$ porque estaria claramente a punto de hacer una inversión de punto medio y a punto de seguir la tendencia alcista.

Por supuesto todo esto me lo he inventado y no me hagas caso.

10 1 respuesta
darkblade60

#34385 xdddddddddddddd no existe lo de gamma? me lo estaba tragando cabron

3
Aeran

Bueno, pues tenia razon no? Llevo diciendolo una semana.

1 2 respuestas
SeNte

#34387 cuando pase los 0.38 fibonacci te digo.

darkblade60

#34387 No cantes victoria broe

1 respuesta
Aeran

#34389 Llevo diciendo desde hace una semana y algo con cuenta atras que hoy caeria. Estoy convencido no, lo siguiente.

2 respuestas
ZelD4

#34390 Pero tu decías to the moon no? Hasta donde crees que llegará el DIP?

Coat_IV_

#34390 va rumbo los 8500 otra vez... si los pasa volverá a los 9k. No veo dip de momento.

vuenah

I can't hold all this +1% dips en la última hora xDD

Erpotro

All in a POE corred no seais tontos

6
Zinicox

#34370 Nadie que yo sepa ha dicho que vaya a subir nada después del año nuevo chino

1 respuesta
ZelD4

#34395 Eso no es cierto

1 respuesta
michi

A ver si baja de 8k o menuda puta mierda :_D

Zinicox

#34396 Pues tengo que ser ciego pero yo no he visto eso

1 respuesta
ZelD4

#34398 Pues aquí tienes un ejemplo, hace 1 día aprox #34186

1 respuesta
frostttt

Tampoco hay que ser Einstein para vaticinar que una vez pasado el Año Nuevo en China volverá a fluir más dinero, es una tendencia cíclica.

Este hilo resulta más interesante cuando hay disputas, insultos o se habla de cruceros.

1
Caotico

Alguien con problemas para entrar en binance? El 2fa no me pilla el código, me da error constantemente.

1 respuesta
PoLLeZnO

#34401 No estarás metiendo el código 2f de otro exchange

1 respuesta
Caotico

#34402 no hombre no xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#34403 A mi me pasa a veces eh. Tengo como 7

1 respuesta
factonni

alguien sabe qué ocurre con ETC? lleva unos días subiendo bastante más que la media y hoy es la única que aguanta bien el bajón.

Caotico

#34404 Ya ya, yo igual, pero nada, parece que no me va. Esperaré a ver...

Aeran

#34399 no si antes estamparse. Y se va a estampar estos días.

1 respuesta
J

Han puesto Stellar en etoro.

2 respuestas
ZelD4

#34407 No si no te estoy contradiciendo, simplemente le estaba poniendo un ejemplo al user que lo preguntaba xD

Erpotro

vaya barreras de compra que hay en ICX ahora, no quieren que baje de ahi el precio, buena o mala señal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales