Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
khramsek

#34499 No merece la pena, el que no quiere aprender no va a aprender nunca. Y ojo, no digo que haya que seguir el TA...Eso es personal, podrás creer en ello o no. Lo que me parece absurdo es no creer en algo simplemente porque no lo entiendes. Y el siguiente paso, más surrealista todavía, hacer mofa de ello.

1 1 respuesta
ManKorR

joder leo pump de XLM y no se ha movido.... y luego no veo que hayais dicho pump de Agrello o de ETC

darkblade60

El futuro depende de qué hagas hoy. Mahatma Gandhi

1 respuesta
ZelD4

#34503 muy bonito, me ha llegado al coraçâo

xPipOx

#34501 Lo que no entiendo es porque nadie aun tiene los Lambos si es todo tan facil como seguir esos analisis de futuro.

1 respuesta
khramsek

#34505 Eso de que nadie tiene los lambos lo dices tú no? xD

1 1 respuesta
vuenah

#34498 tú preocupate de tus cosas y yo ya me preocuparé de si tengo que coger libros o no. Te estoy preguntando seriamente, así que la condescendencia te la guardas en un dip. Esa gráfica según veo acaba sobre el ¿9/10? de Febrero y estamos a 13, por qué no la sigues hasta el día de hoy? Y repito, estoy preguntando en serio.

#34499 exacto, porque yo lo he dicho, repito que no entiendo como va el tema, pero me baso en mi experiencia viendo mil TA y que se cumplan un % demasiado bajo. Solo tienes que ver la mofa de #34483 que es un gurú para muchos aquí y cambia más de opinión que de gayumbos, esta vez superándose a sí mismo poniendo 2 posibilidades totalmente distintas en un mismo twit xD

2 respuestas
khramsek

#34507 Ya te lo explicó #34499 .

Y respecto al chico del que estáis haciendo mofa, tampoco lo entiendo. El TA no consiste en adivinar el futuro. Consiste en ver las PROBABILIDADES de que algo pase. Ahora mismo estamos en un punto de ruptura en el que hay dos escenarios posibles. No veo descabellado plantear ambos, ver qué pasa y decidir qué hacer una vez tengas la comprobación... Yo creo que un buen analista tiene que tener presentes todos los casos posibles :upside_down:

2 1 respuesta
SasSeR_18

#34507 Habéis pensado en obtener información en el momento más allá de que un tuit te diga todo lo que va a pasar? no sé, en base a esas dos posibles salidas seguir el movimiento y volumen de las órdenes o alguna locura así para mover ficha antes de que lo haga el mercado. Si queréis un twittero os aparca el lambo en la puerta de casa con las llaves y tal.

Como dice 'mi guru' chinocanadiense, entre aprender algo y elegir el beneficio, escoge lo primero, lo segundo vendrá de forma natural.

Y que tenga que venir alguien que lleva mes y medio a decir esto manda huevos

2 1 respuesta
plebeyo

No es tan difícil analizar lo que va a pasar. O sube o baja se lateraliza o desaparece. No se q que tanto rollo.

1 respuesta
ZelD4

Entrar ahora a corto es una locura no? Es que estoy viendo que empiezan los verdes pero huele muy bearish

Lexor

#34510 o viene un cryptometeorito y nos manda a todos a comprar nueva rumasa

1 respuesta
DunedainBF

#34512 Bee token.

2 respuestas
Eyvindur
#34508khramsek:

Ahora mismo estamos en un punto de ruptura en el que hay dos escenarios posibles.

Siempre estamos en un punto donde hay al menos dos escenarios posibles xD. Incluso cuando solo subía en enero, también podía bajar y lo hizo.

1 1 respuesta
Condoriano

Yo veo la gráfica así:

khramsek

#34514 Obviamente, por eso siempre hay que estudiar más de un caso y decidir lo que hacer en base a odds o comprobaciones :D

De ahí que no entienda por qué se hace mofa del chinito. Que por cierto, lo que dice es interesante. Si se confirma subida de 8k7 él cree que habrá retest en 9k y posterior ruptura. Si no se consolida la subida de 8k7 cree que bajará. En un rato lo veremos :D

J

#34492 No lo creo...

1 respuesta
vuenah

#34509 Y quién está diciendo que quiero un twittero que me diga lo que tengo que hacer? Si precisamente me quejo de eso, que la gente los ve como tal y yo soy de la opinión que cada uno haga sus busquedas y se forme su propia estrategia. Yo lo he hecho así y sin tener ni puta idea, el poco tiempo que llevo no me ha ido tan mal.

Lexor

aqui hay mucho goloso enganchao al azucar glasse del que no se come que solo quieren que les pinten lineas, con eso ya estan tranquilitos

xPipOx

#34506 Foto del lambo :person_shrugging:, si quieres te la pongo yo.

frostttt

#34513 Que el logotipo de Rumasa fuera una abeja y que la ICO se llame Bee..

Yo lo tengo claro!

#34517 ¿Tu grupo de Telegram ha hecho pump?

1 respuesta
J

#34521 jejeje. Esa información ya no me está permitida proporcionártela, pero te aseguro que ganan más pasta que tu...yo recojo sus migajas y me va genial.

1 respuesta
frostttt

#34522 🤣🤣

1 respuesta
TempeS

Mientras os dáis amor
Pumpeo sano

1
J

#34523 cuñaaaaaaaao

1 respuesta
darkblade60

#34525 podiais dipearme el btc

2 respuestas
ZelD4

#34526 Y a mi el ETH plis, que estoy cansado de estar pendiente de esta basura

vuenah

Lo he puesto en el hilo de POE pero lo dejo también por aquí porque creo que es digno de mención.

2 respuestas
J

#34526 #34526 Hecho. Danos una horita.

HammelSF

#34528 Ese tio es la polla. Je

Tema cerrado

Usuarios habituales