Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

moondip

1 respuesta
darkblade60

#34800 espera que entre

2 respuestas
B

#34800

Y el famoso DIP?

#34801

moondip

Si te pones haciendo el pino y miras hacia la luna, esta ahora mismo haciendo un dip de manual.

SeNte

ojo que los 9300 los testeamos una vez más y se rompe el muro.

RobbieMcewen

Los que tengáis nanos yo que vosotros ponía un stop loss en 99k si no queréis tener un trozo de cartón mojado dentro de un rato.

2 respuestas
SeNte

#34805 ojalá tener nanos #bitjail

B

#34805

Los que tengáis nanos yo que vosotros ponía un stop loss en 99k si no queréis tener un trozo de cartón mojado dentro de un rato.

Y porque iba a ser un trozo de cartón mojado? que problema tiene la tecnologia nano? acaso no funciona?

2 respuestas
RobbieMcewen

#34807 Pues por el momento tiene el problema de que bitgrail que era su principal exchange al principio esta chapado por un robo, que a su vez su admin probablemente para tapar el agujero se ha dedicado a truncar el precio de la moneda a base de hacer un corralito y a venderla en otros exchange.

Si esto a corto plazo te parece poco, esperate a que afloren por algún lado los 17 MILLONES de xrb que han salido de bitgrail de forma incontrolada y veras que risas. Alguien con pocos escrupulos capaz de desvalijar los nanos de los users de bitgrail tiene al alcance del dedo mandar esta moneda al inframundo con un solo click.

De la tecnología no dudo.

1 respuesta
Erpotro

#34807 Supongo que es el pensamiento FUDER, fomentar el miedo a otros.

Una vez pase la tormenta de lo del tonto de bomber, los nanos volveran a subir porque los devs estan haciendo bien su trabajo y la tecnologia no es nada mala...

1 respuesta
geronimo1

Soy putamente rico

pelusilla6

Y mientras sube poco a poco el BTC nano en ATL :_

2 respuestas
RobbieMcewen

#34809 Yo no dudo de nano; ni su tecnología ni sus devs. A muy largo plazo subirá, a corto plazo como pierda los 100k (y esta apunto de hacerlo) se va a ir a la miseria.

1 respuesta
Erpotro

#34812 Si, es una pena pero le han golpeado muy duro..

autlos

#34811 me parece muy bien que todo el mundo quiera acuñar palabras nuevas pero ATL no sería 0 literalmente?

Si está más caro que cuando compré, no puede ser all time low.

1 respuesta
Aeran

#34811 tio , tú sabes que nano costaba céntimos no ?

1 respuesta
HammelSF

Se refiere a ATL en Kucoin.

Nano costaba 200 satoshis en verano del año pasado, 1 céntimo.

michi

#34802 Esto solo caerá cuando compres, necesitamos que te sacrifiques por el resto Dark! XDD

pelusilla6

#34814 #34815 Me faltó decir binance!

Mis disculpas

2
filipendo

ICX esta dando un estiron

1 respuesta
Erpotro

#34819 junto a VEN, ambas van IDENTICAS

B

Llevo dos semanas leyendo este hilo y todo es en plan nos vamos a la mierda, y para mí han sido 2 semanas ultra rentables.

Y vamos el petardazo del etc ha sido lo mejor.

Cuando nos vamos a la mierda?

1 respuesta
PoLLeZnO

Pe... pe... pero el chino canadiense ha dicho que..

1
J

El chino ha dicho que caerá...pero creo que cambiará los gráficos y dirá que subirá...o caerá...que hay que estar preparados para ambos escenarios. ;)

HammelSF

ICX cualquier día se casca un +20% fácil como ha hecho LTC, que tambien estaba claramente infravalorada.

Ahora mismo tambien me gusta el precio de WTC, quizás POE y como moonshot BLZ.

PD: GAS es una inversión de lo más segura cuando está por debajo de 1/3 del valor de NEO. Observad el ratio a nivel historico y lo vereis, hace unas semanas hizo un +50% en un día en condiciones similares.

J

Como mola ganar pasta en corto con LTC...

1 respuesta
Erpotro

Poeeeee

DunedainBF

es más interesante ver al btc contra la resistencia de 9,3 que al madrid-psg.

siguen empatados pero el btc ha dado cuatro veces en el larguero.

1 respuesta
SeNte

yo lo estoy siguiendo en bitfinex tv #34827

ZelD4

#34825 Si no te importa, que estrategia usas?

1 respuesta
B

#34792 yo solo se que me he doblado haciendo el cambio perfecto de NANO en 150.000 satoshis a LTC. :D

Ahora a esperar que suba y ya está.

#34793 Si es listo, al menos algo de LTC debería de tener ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales