Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#4680 de eso nada, tu a dar la cara por aquí hasta el día 15 que te conviertas en chocapic

1 respuesta
Eyvindur

Lo que necesitamos es el subforo MANA

1
Erpotro

#4681 Mira, estedomingo ya hay reflote, recuerda mis palabras.

1 1 respuesta
Rivendel

esperando que me lleguen los ethers a binance para meter full a mana

Network Congestion, Withdrawl Suspend en binance de iotas hahaha

Alu

Elder Erpotro 14274

#Diabloykiss 2000 detras del Potro
#inger-lehn 205000 detras del Potro
#frozen_ 2225 detras del Potro
#Fwend 6000 detras del Potro
#Berencito 21341 detras del Potro
#Peyru 1372 detras del Potro
#Alu 2867 detras del Potro

B

#4683

Erpotro

Hypnos, haz el jodido subforo por favor, quiero currarme el hilo mas grande que jamás se ha visto sobre MANA

Algún día se leeran 1 de estas dos cosas:

-Gracias a el user Erpotro, muchos usuarios de MV hicieron mucha cantidad de dinero.
-Por culpa de el user Erpotro, muchos usuarios de MV perdieron sus inversiones, algunos están en la ruina o se han suicidado.

1 respuesta
Aeran

#4646 se puede crear en waves y nos las repartimos .

B

Buenas a todo el mundo, soy nuevo, y tras mucho estar ojeando el foro este y mas como poseedor de altoins he pensado que seria bueno unirme al club y poder contribuir algo ya que yo llevo cosa de un añito en el meollo. Asi a bote pronto inverti cosa de 2.2k solo y hoy poseo sobre 10,5k distribuidos en Litecoins, komodo, stellar y ethereum. Hoy de madrugada cambie muchas altcoins que tenia en bittrex y hace una semana vendi 5k de iotras que compre a 0.3e... mas que nada por precaucion por los temas de bitfinex. De echo tengo estas alts porque son las que puedo meter en el ledger nano, ya que tenia hasta hace hoy unas 15k de Xem... imaginaros que dolor al ver el subidos este de ahora... :(

1 4 respuestas
Eyvindur

#4689 Compra MANA, es el futuro

1 respuesta
factonni

go mana! jaaj

cuanto os están tardando las transferencias de eth? es para saber si irme a dormir o esperar a que llegue.

1 respuesta
Alu

#4661 La tierra hay que comprarla ya?

1 respuesta
B

#4689 Cambialo todo por MANA, ahora mismo, estas perdiendo aproximadamente un 467.8% de rendimiento de esos activos que si los tuvieras todos en MANA.

frozen_

#4689 tranquilo crack aun estas a tiempo de subirte al tren del MANA

Erpotro

En su rockchat hay canales de distritos ya formados, la comunidad está construyendo en las plataformas beta que les han proporcionado distritos enteros, con parques, edificios etc...

Por cierto, luego que venga de pasear al perro explico un poco como quieren que sea el sistema, es muy ambicioso, pero ojito..

Daos un paseo por vuestros MANAS

https://decentraland.org/app/

Van a implementar el sistema de que, en un sector, uno pueda desarrollar su APP, imaginaos que ROCKSTAR compra uns ector, y dentro del sector agrega el GTA5, pues sus amigos o invitados (si es privada) podrán jugar al GTA si van a su distrito.

Los developers tienen una infinidad de posibilidades alli. Y el proffit que saquen se pued sacar a dinero real, como si fueses autonomo lol XD

1 respuesta
B

un mundo donde las putas 3D existan en DECENTRALAND y te cobren en MANA es posible

B

#4690 por "seguridad" compro todo lo que pueda meter en mi ledger y este soporta solo determinadas monedas, pero yo de poder a largo plazo invertia en Xem, Iota, Lite, Neo, Cardano y Stellar. Especial enfasis en Xem, me gusta mucho pero hasta que no la pueda meter en una cold wallet nada

Hipnos

#4687 Me place, pero lo del subforo no es cosa mía xD

Puedes crear un hilo del MANA, pero eso no significa que no se pueda hablar aquí también de las alts que tengan hilo propio.

Tolomeo

Hola ^^ resulta que al ver el subidón del bitcoin, me ha dado por mirar a ver cuánto tenía guardado de hace tiempo. Tenía mi cartera en blockchain, y me he llevado la sorpresa de que todo lo que tenía ahora está convertido en bitcoins cash por la cara. Resulta que he intentado hacer exchange pero no me deja hacer ningún movimiento con ellos, porque necesito un mínimo de bitcoinscash que no tengo, y ahora me siento como que lo he perdido todo porque no sé qué es lo que tengo que hacer... alguien me puede iluminar? :qq:

Rivendel

#4691 no me llegan de coinbase a binance mis ethers

Erpotro

#4692 terraform.decentraland.org Este es el evento, tienes que aplicar ahi, compras la parcela, y el 15 se subastan (si es que quieres) se dice que hay unas 90k parcelas reservadas, a 1000 mana por parcela se QUEMARÁN mas de 90 millones de monedas, las que se quemen desapareceran del mercado, disminuyendo la oferta disponible, y subiendo el precio si es que aumenta la demanda.

B

Vaya locura que tiene la gente con Iota y Mana xD

B

#4695 Esque entro y lo primero que me encuentro a 1 metro es:

Que puede salir mal?
Creo que le voy a meter 10k mas, ahora mismo.

4 2 respuestas
frozen_

Yo creo que si hubo un super spam con IOTAs ahora es justo que continue con MANA

1 respuesta
Von_Valiar

Acabo de vender 17 moneros para comprar mana.

1 respuesta
Erpotro

#4703 ahahahahahahahahahah

Erpotro

#4704 Simplemente imaginate que esto se viraliza, aqui en MV en una tarde, con un solo user (yo por supuesto) se han metido mas de 10 personas xD

El volume trading tmb aumenta mucho el precio, toda esta mierda puede hacer que mana se dispare, no es broma, ojo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Mana es esa que están anunciando en Facebook todo el puto día?

Edit: No, la de facebook es naga. No dije naaaadaaa

Eyvindur

#4703 joder :shutup: :shutup: :shutup:

Rivendel

#4707 si hicieras el spam que hace pimpollo en todos los foros de mundo se volvia top 10 en nada

Tema cerrado

Usuarios habituales