Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#5579 aún no está preparado nada para la incorporación masiva de la gente, eso es lo que temo, quizá un crash como el de 2013 sea necesario para el largo plazo, quien sabe

1 respuesta
Hipnos

#5581 Justo un familiar me ha pedido que le compre 1000€ en BTC y tengo la impresión de que va a petar antes de final de año.

1 respuesta
Hynack

#5577 LTC > ETH en funcionalidad? Claro... xD

2 respuestas
Zinicox

¿Como véis lo de mañana de Bitcoin?

B

#5582 exponle el tema, yo de momento voy a esperar para invertir nada más hasta después de enero que siempre crashea el bitcoin y por ende arrastra a todas las criptomonedas, también puede ser que me pierda la subida burbujil pero bueno

1 respuesta
Hipnos

#5583 No creo que se refiera a funcionalidades, sino a practicidad de uso.

Básicamente retardos de red, wallet y comisiones.

1 1 respuesta
Hipnos

#5585

#5585inger-Lehn:

enero que siempre crashea el bitcoin

¿Puedes elaborar un poco más esto?

1 respuesta
B

#5583 basicamente #5586

de poco me sirve usar ether en el día a día si está colapsado por los gatitos y con comisiones recias

se necesita una criptomoneda sin COMISIONES para comprar cosas

y no hablo de especular y mover de exchanges, hablo de ir al super y comprar con tu moneda, instantáneamente, sin comisiones y de forma anónima sin ser trackeado por bancos/estados

las criptomonedas son anarquía y mandar a los bancos a la mierda, por eso me gustan

1 respuesta
B

#5587 mi teoría infundamentada que tenía en 2013-2016 es que en enero siempre crasheaba el bitcoin porque la gente tenía menos dinero y además en invierno consumía menos drogas/cosas ilegales, y así era, luego iba subiendo en verano hasta el pico de consumo de drogas de los festivales (no joke)

hoy en día no se usa para eso, así que es más sensación de como está el ambiente, la gente va a meter mucha pasta de aquí en navidad en bitcoin, y luego habrá panic sells y posible crash

diabloykiss

como funcioa el subreddit de bitcoin xD.

Litecoin es muy inferior a bitcoin cash, en velocidad, costes de transaccion y escalabilidad. Lo que pasa esq desde btc core les ha salido bien la jugada de hypearla para que la gente no se fije en btcash.

Hynack

#5588 ETH ha tenido un ligero incremente de las comisiones estas semanas, pero en general son mas bajas que LTC, y además, tiene unos tiempos de confirmación de segundos. LTC si no recuerdo mal es un bloque cada 2.5 min.

deak0n

#5577 Me lo apunto gracias!

Por ahora voy a hacer el cambio en gdax.

diabloykiss

Pero es que volvemos a lo mismo, eth no es una moneda para micropagos, para eso teines dash por ejemplo, y si quieres mas privacidad tienes monero. Hablo de las tops ya que luego tienes pivx, vtc, etc

1sioke1

El bitcoin ha pasado de tener la funcionalidad en la deepweb a ser una herramienta de especulación. Yo tengo la teoría de que estas burbujas acompañadas de noticias a bombo y platillo, más otras cosas que he ido leyendo, es que están provando a ver como va la tecnología grandes "inversores", y esto se traducirá a la larga en Mr.Robot... Digo en que petará BTC y el sistema lo aprovecharán para los bancos y el dinero fiat. Sinó tiempo al tiempo.
El BTC/Criptos es una ilusión que durará hasta que prohiban su tenencia/uso/distribución, jodan los exanges... Únicamente van a tener que usar las palabras mágicas de "desestabilización de la economía global".
Y a efectos prácticos que el valor fluctue tanto tampoco da utilidad real a la moneda como moneda.

2 3 respuestas
diabloykiss

#5594 si supieras lo que la tecnologia blockchain significa no dirias eso.

1 respuesta
Lecherito

#5594 si o ke

SmirroLL

Cuando la primera cripto tenga utilidad en la vida real, es decir que si vas a comprar el pan y puedas pagar con ella sin comision de ningún tipo y sea instantaneo, esa será la única que sobreviva. Sea Dash, IOTA, Monero o Jesucristo.

2 respuestas
JaViTo-

ETH se sacará el taco cuando implementen raiden network en él, ahora hacen 15-20 transaciones por segundo, con raiden serán unas 10.000, ya ni os cuento lo que pasará cuando Joseph Poon acabe el plasma, que estará enfocado a soportar BILLONES de tx. Que una u otra ahora mismo estén mejor o peor tiene 0 importancia, los mayores updates los hará ethereum, gracias a la petada de los cryptokitties y la espantada de gente que piensa que ethereum es un producto acabado cuando le quedan 8923928392382 upgrades aún se puede seguir acumulando barato.

#5594 te recomiendo que leas sobre atomic swaps, no habrá la necesidad ni de usar exchangers. Si el gobierno pudiese hacer algo ya lo habría hecho, tenlo por seguro xDDD

#5597 Lo que tu dices ya es posible, que se adopte, se regule y sea cada vez más sencillo de hacer será gracias a proyectos como tenx, monaco, metal.. y me gustaría que explicases porqué piensas que solo va a haber una, cuando las que mencionas tienen todas características diferentes.

Yo pienso que se podrá pagar con divisa, tokens o cualquier crypto en general, porque habrá plataformas como omisego que transformen cualquier tipo de asset en la divisa que se quiere recibir de forma instantánea.

Hipnos

#5595 K os creeis muy xulos con vuestro blockchain xro t meto una fee de 12€ k no ai smartcontract k te salbe jajajaja

7
Diward

me cascan 49 MANA por sacar mis MANA de bittrex...

Erpotro

Mana está subiendo muy establemente, eso son buenas noticias para los que la posean, subidas estables son aumentos de bases minimas sin riesgo de drops en picado.

Erpotro

#5578 Lo haré, no puedo ser un predicador eternamente, tengo que obtener beneficios, pero voy a holdear minimo hasta el día 15.

1sioke1

Yo no digo nada de la tecnología, yo digo lo que veo hoy en día, y es que usamos exangers, especulamos puramente con monedas que no tienen una utilidad real.

B

#5564 substratum, Network request, verge, komodo

B

#5597 se abrió el uso a la gente el día que un pizzero aceptó el pago de 11k de bitcoins por una pizza y casualidades de la vida de valer céntimos hace 8 años ahora vale 15k

2 respuestas
1sioke1

#5605 Pero son casos concretos, ahora mismo steam no te acepta BTC, y amazon no lo se, pero se especulaba que iban a cortar el grifo. No puedes tener una moneda cuya cantidad un día te sirva para comprarte un Ipad, al día siguiente un Coche y al otro una barra de pan porque se ha devaluado hasta el infinito y más allá.

1 respuesta
xPipOx

No os da mucha pereza tradear ultimamente? Todo va tan petado que lo he dejado en hold de por vida.

1 respuesta
1sioke1

#5607 Lo que me estoy es planteando pasar al plus500 o una mierda de estas, así siempre puedes ganar según suba o baje.

SmirroLL

#5605 Si todavia piensas que vas a pagar el pan con Bitcoins creo que o tú no has entendido algo a día de hoy, o yo estoy completamente confundido. Supongo que aquí todos somos los que ante igualdad de condiciones, si en BBVA te cobran 3€ por una transferencia y en Santander son gratis, todos nos quedamos en BBVA y pagamos 3€ por una transferencia.

1 respuesta
JaViTo-

#5606 lo de que steam lo retire ha sido por las fees. tu crees que su sistema en el momento que te cobran con btc no cambia automáticamente a USD o cualquier divisa que utilicen más estable? seria de locos

#5609 a diferencia de ti la mayoria de gente que INVIERTE en bitcoin sabe lo que significa lightning network y el papel que desempeñará en btc cuando llegue el upgrade.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales