Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
nerkaid

#5875 -> #5843

1 respuesta
milio3

#5881 realmente esto es de hace bastante tiempo, aunque ahora ha subido el límite.

B

#5879 pero eso ya es su problema. Este país tiene un gran problema con el juego y las apuestas.
Yo metí inicialmente 2k sacados de La Bolsa que invertí, y he añadido 200e más, desde mayo. Ahora tengo 15k a base de informarme y elegir con cuidado.

3 1 respuesta
SmirroLL

#5870 en el banco estas cubierto hasta 100ks, eso ya esta dicho

1 respuesta
Rivendel

#5884 el dia que halla que aplicar esa medida ya me diras quien te lo paga, la maquina de billetes con hiperinflacion para todos

1 respuesta
Zinicox

#5880 A la que ganas el 1% te baja el BTC otro tanto

Von_Valiar

#5880 Pues yo tuve una suerte enorme. Me comi el pump de noviembre de ETH, luego me comi el de ETC, luego me comi el de IOTA y aguante el tiron con monero aguantando la hostia de hace unos dias. Hice un par de cagadas que me dejaron a -1000 por un momento, pero no volvera a pasar. xD

1 respuesta
Erpotro

#5887 Y el pump de yoyow! y el pump d emana! tio la vida te sonrie!!

1 1 respuesta
SmoNKa

LTC en $200 :O

1
Von_Valiar

#5888 Hostia es verdad, el de yoyow con su +251%, el de mana no, estaba fuera de casa y desde el movil me niego a hacer nada. :(

JaViTo-

miro el marketcap que tienen todas las cryptos a partir del top10 y el marketcap total que en nada va a alcanzar el trillón y pienso en la de veces que se pueden multiplicar incluso las midscaps cuando el dinero empiece a diversificarse.. xD

juanmaroni

Ahora que el LTC está en casi $200, ¿qué compramos los novatos? ¿ETH y comernos los tiempos de transacción?

Coinbase no ha recibido mi SEPA porque hay un alto volumen de transacciones. :palm:
Hasta mañana no podría empezar. :(

1 respuesta
HooP
2
wdaoajw

Como veis Einstenium para comprar ahora? La veo muy a la baja y acaba de tener un fork, moon?

B

#5892 que más da lo que valga el LTC?

si tu compras 200€ en LTC , tendrás lo mismo valga lo que valga el LTC

en vez de 2 LTC quizá tienes 1 LTC, pero ese LTC se cambia por más BTC y por más criptos

el valor que tendrás invertido son 200€ igualmente y podrás comprar la misma cantidad de otras criptos xD

1
Diward

Me fascina enormemente que la subida de LTC se deba a los CryptoKitties xDDD
Es brutal los efectos mariposa que hay en este mundillo.

Von_Valiar

A mi lo que me sorprende es ver como estaba ETH, LTC y BTH hace un año y ver como esta hoy. Aqui el que se marca un x10 es el tonto parece. xDDD

korne

Me cago en la ostia, hace un mes pille 2 ltc a menos de 50 euros y ya va casi a 200 bonito x4 en 40 dias

1 respuesta
1sioke1

LTC to the moon!

1
SeNte

Se ha vuelto a poner cuarta en market cap

1sioke1

A este paso en 2 semanas más alcanza al ETH... xD

JaViTo-

#5898 tranqui, yo pillé 100 hace poco a 55$ e iba a holdearlos hasta que los cambié a NEO por una noticia que parecía importante que iban a anunciar y luego no fué para tanto. hasta que no los vea en 1k esos ya no se mueven :muac:

1sioke1

Alguien sabe a que se debe esta revalorización repentina del LTC cuando hace 2 meses no pasaba de los 70 euros ni queriendo?

2 respuestas
B

#5903 la misma respuesta que IOTA pase de 0.70 a 4.30 en 30 días: Especulación.

korne

kasii

Llevo todo el dia intentando entrar en a wallet de iota y me es imposible. Algún consejo?, A vosotros os funciona? Me estoy volviendo loco probando con todos los nodos y no hay manera.

1 respuesta
B

#5906 más de 10 días esperando los fondos de wallet iota a bitfinex

dala por perdida, es una real mierda

2 respuestas
kasii

#5907 Yo hice una de una pequeña parte (60 iotas) de bitfinex a la wallet y en bitfinex me sale completed, el tema es que no consigo entrar en la puta wallet de mierda que me está volviendo loco ya.

B

#5907 A mi me funciono al final eh, menos de un dia. Le habéis dado a replay bundle? en teoria cuantas más veces le des mas posibilidades hay de que se confirme la transacción. Es un rollo el tangle.

1 respuesta
kasii

#5909 No no el problema es que se me queda en logging in y no soy ni capaz de acceder a la cuenta el problema de si me llego la transacción o no aún lo tendré que solucionar después xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales