Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Zinicox

#6090 Cuánto más caro antes se realiza la transacción por lo que he leído.

Te cobran 0.001 de fee

JaViTXu_

Qué Wallet usáis para bitcoin y cual para IOTA?

1 respuesta
SeNte

#6092 ledger y de momento bitfinex hasta que saquen el UCL wallet de Iota.

1
Von_Valiar

#6084 Creo que nunca hay que perder la perspectiva de saber que estamos en un mercado que puede irse a la mierda de un momento a otro y que tiene cosas muy oscuras

1 respuesta
diabloykiss

No entiendo nada: saque ETH de mi cuenta en Bitstamp hacia mi wallet del Ledger y la transaccion sale en la columna de "internal transaction" y no en "transactions" y eso significa que en el balance no me aparece. No se si es por el tema de la congestion en la red o si ha habido algun problema.

Fue hace 3 dias.

Hernani

#6094 Creo que esto debería ponerse en sticky en el hilo porque mucha gente esta tan feliz y cuando la mierda del tether explote nose.. nose.. y eso que yo soy el de los menos interesados que tengo casi un BTC entero( y para mi eso es mucha pasta) y eso puede pegar un bajón pero vamos... a limites insospechados.

Hay rumores de que bitfinex incha el precio del BTC con tethers falsos
Hay rumores de que bitfinex esta detras del la astronomica subida de iota once again, con tethers falsos
Hay rumores de que LTC ha subido porque era lo unico que bitfinex permitia sacar de su exchange a otras wallets.. y no me extrañaria que estuviesen inchando tambien el precio del LTC con sus tethers falsos para ir distribuyendo la locura de los tethers y que no sea tan descarado

Hay muchas cosas oscuras ... y al final si no explota todo esto es porque cuando todo el mundo se cree una mentira , al final se convierte en verdad., es decir que puede que no llegue a explotar nunca , por el simple hecho de que la gente tenga confianza suficiente y nunca les de a todos por hacer cash in a dolares de golpe... y se destape el pastel.

para los que no estáis muy al tanto a dia de hoy bitfinex tiene el mismo poder que la reserva federal , es decir puede imprimir dolares digitales que puede cambiar por criptomonedas con valor "real" y todo eso sin supervision por parte de nadie... no hay que ser muy listo para darse cuenta de que es una bomba de relojería que podría llevarse por delante no solo al tether y bitfinex si no a al BTC y demás altcoins e incluso que se pierda la confianza en ellas.

PD: la auditoria que bitfinex va a hacer es una auditoria interna y para mi no tiene validez, que sentido tiene que la misma bitfinex diga que no hay ningún problema si la gente no les creen? lo ideal seria una auditoria externa pero no quieren.

1
UnLiMiTeD

Una dudilla de un novato total.

Estoy siguiendo el hilo de IOTA. Resulta que tengo cuenta en Bitstamp desde hace tiempo, y verificada. ¿Esto es un wallet, no?, ¿Puedo comprar ahi LTC o IOTAS?.

1 respuesta
Erterlo

Alguien sabe algo de Einstenium en lleva un par de días Poloniex con este mensaje:

EMC2 is currently under maintenance or experiencing wallet/network issues. Deposits and withdrawals will remain disabled until a solution is found, which may require an update from the EMC2 team. Any updates must be tested and audited before enabling.

DunedainBF

#6097 Bitstamp es un exchange, un mercado de intercambio de activos cryptos o divisas fiat (euros, dolares...). Los exchange te dan la opción de guardar en sus servidores tus activos, que sería la wallet, pero no se recomienda por cuestiones de seguridad siempre se prefiere tenerlas en una wallet local tuya o incluso para usuarios más avanzados hay hardware wallets donde tus key privadas no salen siquiera del dispositivo, sino que se firman internamente para aún más seguridad. Salvo que pienses vender a corto plazo, ten siempre tus activos en unas wallet locales.

En Bitstamp puedes comprar LTC y otras cyptos. IOTA por ahora solo se pueden comprar en los exchanges de Bitifinex y Binance.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6099 Entonces si quiero IOTA, el plan es comprar LTC o BTC en Bitstamp y luego puedo enviarlos a Binance, y desde ahi intercambiarlos por IOTA ¿no?.

1 respuesta
frostttt

El hilo obtiene tantas respuestas que resulta imposible seguirlo si no es revisado a diario,a ver si el tema del subforo sale adelante...

2
P

La que se esta liando en Coinbase...

2 respuestas
DunedainBF

#6100 No sé si Binance tiene IOTA/LTC. Creo recordar que solo tiene IOTA/BTC e IOTA/ETH.

En cualquier caso, procura no usar BTC porque algo perderás por las comisiones más altas, utiliza ETH o si existiese IOTA/LTC, LTC, pero ya te digo que no me suena.

Aeran

#6102 ?

2 respuestas
SeNte

#6102 no pongas más info

2 respuestas
SmoNKa

Lo de LTC es increibe

3
juanmaroni

#6104 #6105
Baja por mantenimiento ahora mismo. Yo he estado dos horas intentando verificarme en GDAX y no hay forma por "alto tráfico". En Reddit también mencionan algunos problemas.

La página a la que te enlazan para ver el estado de las verificaciones (status.coinbase.com) no se ha actualizado en tres días.

PaCoX

os va coinbase? se me ha quedao pillao moviendo todo xD

Sephi19

Si CoonBase peta será por su alto tráfico, algo se cuece amigos...

Von_Valiar

LTC en modo dios, ¿en serio eso es por los gatitos? Es absurdo. xD

1 respuesta
P

#6104 #6105 Esta moviendo LTC to the moon con una diferencia en el precio de >100$ con respecto a otros mercados, la web saturadisima, las transferencias de ETH ni tocan el blockchain hasta pasadas 3-4h, la App comentaban que estaba en el top en iOS, etc..

Vamos que por ser uno de los métodos mas cómodos para adquirir coins, se esta liando una buena.

#6110 Lo de los gatitos es ETH no LTC segun tengo entendido.

1 respuesta
hda

Los gatos son lo mejor. Cuando me haga con alguno pondré foto x'D

1 respuesta
Von_Valiar

#6111 Si, justamente, entendi que la red de ethereum estaba un poco petada y la gente empezo a usar LTC para mover carteras/dinero. ¿que explicacion hay de que suba tanto en tan poco tiempo?

3 respuestas
SmoNKa

#6113 pero es que ETH lleva un +23% en 24 horas :O

1 respuesta
Von_Valiar

#6114 ¿Descongestion al moverse las cosas a LTC?
De todas formas, ETH llevaba varios meses de vacaciones, que suba no deberia ser notifica, ni con un 23%. xD

P

#6113 Eso si es posible. Pero a estas alturas yo creo que ha sido eso y un porrón de gente queriendo entrar en el mundillo, también se comentaba que algunos mercados habían bloqueado momentáneamente las withdrawal de ETH y BTC y entonces la gente estaba usando LTC.

Lo de los gatos pudo tener que ver pero a estas alturas yo creo que ya es hype mas que otra cosa. Se ve mucha gente nueva en reddit, twitter e incluso mediavida introduciéndose en el mundillo a través de LTC en Coinbase. Y así va la cosa ahora mismo...

DunedainBF

#6113 En los últiimos 6 meses LTC ha tenido un precio que venía oscilando siempre entre 0,11 y 0,19 BTC.

Desde septiembre venía en caída desde los aprox 0,17 BTC y cuando el último mes BTC ya rompió la barrera de los 10.000 USD y más allá, el precio relativo de los LTC se seguía deteriorando incluso llegó a estar en 0,005 BTC.

Si te digo que ahora con estos pedazo y sorprendentes 320 USD, LTC está en 0,18 BTC, pues está más o menos donde venía soler estando.

Digamos que LTC está relativo al XBT donde va meses estando, solo que XBT subió como la espuma y LTC no había terminado de responder acordemente. De hecho las demás cosas subían tanto que la propia comunidad de LTC hizo famosa esta imagen.

Pues ya ha hecho something, ha recuperado su peso relativo al Bitcoin, ha roto moldes y se está comiendo a ETH.

Bitcoin/LTC con lightning es una dupla que todas las alts rollo Stellar e IOTA pueden temblar, porque es muy real.

1 1 respuesta
diabloykiss

#6095 nadie pilota de esto? Me ha dejado loco porq mi balance no se ha actualizado.

Von_Valiar

#6117 ¿En que fase esta lightning? En noviembre lei algo de pruebas, pero no se como va ahora mismo.

1 respuesta
juanmaroni

La madre que parió a los de Coinbase... Ahora que parecía estable, he vuelto a intentar verificarme en GDAX y me suelta el mensaje de que lo he intentado varias veces ("intenta en media hora", decían los cabrones cada vez que su sistema no respondía) y que lo haga de nuevo en 24h...

Tema cerrado

Usuarios habituales