Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
halulol

Absurdo lo del LTC. Vender a 315, comprar a 300..repeat, repeat...xD

2 respuestas
nerkaid

Yo usé LTC para comprar MANA...

8 3 respuestas
1sioke1

#6421 Usas algún bot? o pones las órdenes a mano? xD

1 respuesta
ReEpER

mientras tanto: Ripple hoy de 0.27 a 0.47999

RIPPLE, que se mueve menos que un teletubbie en una cama de velcro.

3 3 respuestas
milio3

#6422 DEP

t3r3r3

El pelotazo absurdo del ripple ahora es brutal, 33% desde que meti, loled.

halulol

#6423 a mano. No se usar bots :(. Pero es que lleva toda la tarde asi

1 respuesta
HooP

#6421 Si haces eso en gdax te sale rentable? comisiones y eso digo

1 respuesta
B

Subidas nonsense

1sioke1

#6428 +15€ sí sale a cuenta, también depende de la cantidad en parte. (En LTC, en BTC ni de coña)

B

#6422 jajajajajaja

xPipOx

Yo saque mis ripples para IOT viendo que no se movian xD

Shikoku

#6427 Pero si duran 1 minuto los bajones :psyduck:

Estas con la pantalla ahi a tope x-D

xPipOx

Al final veo que lo mejor es no guiarte por nada invertir el dinero y dejarlo ahi de por vida xD. En 5 años recoger los profits y ale con dios, no te comes la cabeza y al final ganas mas o igual.

1 respuesta
Sephi19

Solo de ver como está la cosa, el 14 a la noche van a liarse una de cuidao xD

1 respuesta
Shikoku

#6434 Yo he metido 100€ hoy y asi se va a quedar xD Si consigo recuperar la pasta me doy por satisfecho

milio3

#6435 qué pasa el 14?

1 respuesta
Aeran

#6424 Gracias, creo que eras de los que me critico por holdear ripple. La cosa es que ademas lo pille tirado de precio :D

2 respuestas
Lecherito

#6424 No aprendes a hacer hold eh xddddddddddddddddddd

Sephi19

#6437 el 14 a la noche, antes del 15 con la subasta, se va a empezar a caldear el ambiente

ReEpER

#6438 #6424 para nada. yo tuve 1k euros en ripple durante 6 meses, pero lo movi el otro dia a iota cuando lo pille a 0.80. hasta 3.30 que vendi la primera vez.

Seamos sinceros me ha rentado mas pero aun asi es curioso :)

1 2 respuestas
xPipOx

#6441 Yo cambie mis Ripple por IOT igual pero es eso, al final no sabes por donde va a tirar.

1 respuesta
Von_Valiar

Iota por ripple es un cambio buenisimo, mas teniendo en cuenta que ripple ni estaba ni se le esperaba durante muchisimos meses. Lo de hoy por ahora es marcarse un checkpoint.

1sioke1

#6442 #6441 Visto lo visto es si el BTC sube mucho, mantener BTC, y si se estanca o baja irte a apuestas "seguras", estilo ETH, LTC, IOTA maybe... Y si no estás muy informado, al menos sabes que tienen tendencia a subir antes que a bajar.

halulol

Venga ese ltc, igual no se especula a muerte jajaja menudos drops y pumps

P

Como jode la gente que de repente saca una orden de venta de mucho volumen con un precio muy por debajo del que tiene en ese momento. Se lleva por delante a casi todas las ordenes de compra

JackRed

#6438 Yo no se si fuistes tu, pero hace unos meses vino uno con un avatar de perro pidiendo consejo que iba a meter, y yo le dije All in Ripple hemos venido a jugar, si no fuiste tu, igualmente te deseo buena suerte xD

1 respuesta
P

Ripple tiene potencial de ser usada en el mundo real y para mi es una de las apuestas a largo plazo, pero yo no me imaginaba que pasara de la barrera de los 0.3 tan rápido ademas sin anunciar nada grande. No me extrañaría que mañana estuviera en el 0.25-0.3 otra vez.

Guardo la bola de cristal.

1 1 respuesta
Alahel

Joder he puesto una orden para pillar Stellar y ha bajado al precio que le puse y de hecho un poco más, pero no me ha pasado la orden XD

1sioke1

#6448 La entrada en coinbase puede ser maja, es un must xD poco valor - mucho cambio - mejores beneficios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales