Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Mewtwo

#630 sip es esa

Esta curioso por que es una moneda para gamificacion que ahora esta tan de moda

Crowbar

#630 Yo diría que sí, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%.

Y parece que no tiene mucho valor tampoco, al menos si las comparas con el Ethereum y el Bitcoin.

EDIT: ¿Me puede alguien ayudar con mi pregunta?

DonPeyote

Es esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cakecodes.bitmaker&hl=es

Parece ser la tipica de ganar "tokens" viendo vídeos y demás, solo que en este caso es para ir pillando dicha moneda.

1 1 respuesta
Crowbar

#633 Exacto. Pero advierto que si os la bajáis os va a pedir Coinbase (para pedir Ethereum) y Xato y/o Coinbase (para Bitcoin).

La otra opción, parece que no está implantada todavía, ya que no te deja seleccionar un monedero cuando vas a pedir un pago...

2 respuestas
DonPeyote

Bueno, cuenta de coinbase tengo.

#634 Si me das tu referido por privado, te pongo como referal, ya que nos lo has descubierto tu. (Por lo menos a mi)

1 1 respuesta
Crowbar

#635 Eso es lo de menos, no os obligo a hacer eso. Tranquilo por eso.

Se agradece el gesto, como no.

Ahora bien... respondedme a las preguntas que he hecho atrás, ¡cojones! xD

1 respuesta
DonPeyote

#636 Hay exchanges que lo pasan a euros y transferencia, o conviertes a BTC y vendes en localbitcoins, por ejemplo.

1 1 respuesta
Crowbar

#637 ¿Y desde el monedero Coinbase puedo hacer esto que me dices?

Aeran

#634 me la he bajado y los de bitcoin y ethereum sin problemas , he usado coinbase y au, pero donde hay monederos de storm ?

1 respuesta
Crowbar

#639 Parece que todavía no han implantado del todo esa moneda o token... está ahí pero falta el medio de pago.

Según han dicho por aquí, es una moneda nueva.

No sé con qué monederos será compatible el STORM. De todos modos, yo creo, a título personal, que lo interesante de esta App es el Ethereum.

1
diabloykiss

como veis waves pa entrar a short?

factonni

sigue la guerra del bitcoin cash? finalmente habrá fork?

hay alguna novedad al respecto?

nixonE1

QUE putisimamente bonito vender eth ayer

Cry515

¿Cuanto tiempo "on hold" suele estar un depósito de € en Kraken? He escogido mal la exchange? (la llevo viendo varios días con muchas caídas y bastante lenta, hoy parece que va mejor) , teniendo en cuenta que lo que quiero es comprar ETH y pasarlos a bitfinex para comprar unos cuantos iotas.

JaViTo-

veo mucha gente por aquí comprando iotas y en otros foros españoles. Qué es lo que os llama tanto? quiero decir, es bien sabido que el uso de pow en tangle acarreará problemas de costes (mucho poder de computación necesario) que ya está teniendo hoy día bitcoin, no paro de ver la gente que dice que es el futuro y demás xD. Que alguien me explique porqué se supone que es tan valioso, solo porque no habrá comisiones peer to peer?

1 respuesta
Tencru

Mientras dura la pelea btc bch ahí está eth y ltc subiendo, seguir así

diabloykiss

mierda de kraken, compro btc y eth, lo intento mover del exchange y desde ayer este error:
"Withdrawals are not currently available

Withdrawals are not currently available in your account for this asset. Your account funding limits may have been exceeded or the asset may be tied up in open orders or positions. If not, it is probably just a temporary technical issue - please check back later and contact support if the problem persists."

por que? si he comprado una miseria de cantidad. Escribo al support y no me dicen nada y la web va fluida ahora mismo

B

a hodlear iotas

hay rumores de que la moneda entrará al mercado chino el día 20

2 respuestas
SmirroLL

#645 https://www.reddit.com/r/Iota/comments/6hln28/can_someone_tell_me_some_bad_things_about_iota/

aqui dicen muchas cosas xD

#648 No son rumores, es oficial. en OKex y en breve Bittrex xD

casimedia

Master en criptomonedas: https://www.uah.es/export/sites/uah/es/estudios/.galleries/Archivos-estudios/PP/Unico/A17131_3_1_1_E_EL52.pdf

1 respuesta
Garuke

#648 https://support.okex.com/hc/en-us/articles/115002713311-OKEx-supports-IOTA-Deposit-and-Spot-Trading

hybridtheory

#650 Sinceramente, me encantaria cursarlo. Las criptomonedas no se que tienen que han captado toda mi atención, y aprender a fondo sobre el tema es algo que me gustaria.

2 1 respuesta
Erterlo

Por aquí Charlie Lee el creador de Litecoin....

De regalo....

1 respuesta
L1theR

#653

casimedia

#652 pues en lo que respecta al trading no es muy diferente a La Bolsa, vamos que es casi una calca. La diferencia está en el minado principalmente, un papel que puede desarrollarse con individuos de bajo poder adquisitivo.

Y luego está otra de las cosas interesantes que es la cadena de bloques en sí, que para las empresas es lo más al no poder borrar la información pero para los usuarios es una putada por que no les dejan espacio de initimidad. Lógicamente será regulado en un futuro no muy lejano.

B

No sé qué está pasando hoy pero IOTA no para de subir

1 respuesta
doktor10

#656 Pues esperate a que pase en marketcap a Monero y a Neo. Hay bastante hype con las noticias que van a dar en Diciembre, ya les han aprobado en Alemania constituirse como fundacion. Pero bueno habra altibajos como siempre, yo voy a holdear por lo menos 1 o 2 anos IOTA.

EDIT: Ya ha pasado por encima de Monero, ahora a por NEO.

1
SmirroLL

Aqui un artículo sobre pq las Naciones Unidas han elegido IOTA por encima de blockchain en el ultimo hackathon sobre el cambio climático :

http://www.zdnet.com/article/a-better-blockchain-bitcoin-for-nothing-and-transactions-for-free/

xPipOx

Hice bien mi ultimo movimiento de meter durito a IOTA (durito teniendo en cuenta que mi economia es una basura xD) Pero bueno, que siga que siga.

1 respuesta
doktor10

#659 De todos modos tampoco nos flipemos, el mercado en general está al alza e IOTA como las otras monedas se ven afectadas por al percepcion general de como le esta yendo al Bitcoin (aunque no tengan nada que ver).

Cuando haya un pullback momento de comprar mas IOTA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales