Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#6656 Yo era donde mas tenia invertido, aunque no se que es lo que es xD

Pille medio millon de tron de ese y ahora vale mucho mas.

A

#6710 te tiraste al barro del LITECOIN eh...

1 respuesta
Cyronix

Meteríais a bitcoin ahora que está volviendo a subir ? o se espera que baje más.

B

Yo viendo lo inflada que está LTC he vendido y he comprado 285 neos, 50000 verges, 5k substratum y 5k network request

1 1 respuesta
E

es normal que haya hecho un envió de btc en coinbase a bittfinex a las 14:00 y aun este pendiente? tanto trafico hay ?

1 respuesta
Shikoku

#6724 Y el lambo para cuando?

1 respuesta
B

#6725 Cuando estés 72h me avisas.

1 1 respuesta
B

#6726 2 añitos más, la verdad que lo del LTC fue inesperado, y tras la inflada me he movido a neo que me inspira mucha confinza a largo

SmoNKa

#6727 La vedad es que no sé por qué te han tardado 3 días las IOTAs de Bitfinex a Binance, lo he hecho yo esta tarde y me ha tardado hora y media xD

Tencru

Alguno ha probado la app de binance de windows? si no bajo hasta mordor ni me entero que tienen

1 respuesta
Erpotro

#6730 instalando

Buff, no tiene pestaña favoritos, es mas completa en analissi individual pero la interfaz es muy tosca, me quedo con la WEB

2 respuestas
loser2

Pongo Coinbase en google y el primer resultado que parece ser www.coinbase.com al darle me sale que voy a ser referido por nosequien, ¿es que han boicoteado la web o es que tengo virus en mi pc? :O
El segundo me sale coinbase en español https://www.coinbase.com/?locale=es
No sé de quien fiarme...

Shikoku

#6731 Si tiene pestaña favoritos xD

Lo que no veo es todo el tema de retiro/deposito de criptos

2 respuestas
Erpotro

#6733 donde

1 respuesta
Shikoku

#6734 Boton markets a la izquierda y dentro Favorites

Tencru

#6733 #6731 lo que me hace dudar es lo escondida que está, no hay ningún botón de descarga típico en todas las webs

1 respuesta
Erpotro

Tron, no para, y ripple vuelve a la carga

Shikoku

#6736 Vosotros llevais mas tiempo que yo, si sospechais vosotros, sospecho yo xD

1 respuesta
Tencru

#6738 Yo llevo 1 mes usando binance y me di cuenta que existia hoy

1 respuesta
Shikoku

#6739 Si da la sensacion de que es como mas viejo/tosco que la web

Erpotro

Acabo de sacarme 500€ con tron asi por la jeta, dios mio que manera de subir, yo me salgo, eso en 0'1 se va para abajo

2 respuestas
Shikoku

#6741 WTF lo estoy viendo, que locura es esa xDDD

Erpotro

increible

1 respuesta
autlos

Ayer me registré en coinbase, intenté con el carné de conducir 3 veces, se quedaba pillado, luego miré y estaba en pending. Esta mañana me ha salido que no se ha podido verificar, así que he empezado a intentar con el DNI, 4 intentos a lo largo del día y ni siquiera me sale que estén verificando nada.

Hasta la polla.

1 respuesta
Diward

Eso Verges buenos, yo compre hace unos meses, cuando aun no salia ni en el top100 de coinmarketcap.

Shikoku

#6743 Alla va xD

1 respuesta
Erpotro

#6746 ahora resubirá, ya verás, estan filtrando a los panicpussys

1 respuesta
Shikoku

#6747 Pues el que comprase a las 21.00 y vendiese cuando estaba casi en 3000, acaba de hacerse un X2 asi de risas xD

Sephi19

Si tuviese capital hubiese metido, a ver si MANA da resultados y diversifico

loser2

#6744 Yo lo hago dandole a foto con el movil, me manda un sms al movil y un enlace. Lo he probado con el enlace pero me dice que tienen sobrecarga. Lo he intentado 4 o 5 veces y me ha dicho que he sobrepasado el límite por hoy. Que espere 24 hooooooooooooooraaaaasss Diosssss!!!! Por qué no me registraría antes...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales