Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Shikoku

#7110 A chino va ser que no pq era mas o menos obvio, era por confirmar :D

Hipnos

Menos mal que me ha saltado el stop loss en MANA que si no... Solo he perdido un 30%

1 respuesta
Shikoku

#7112 30%? pero a cuanto compraste?

nerkaid

acetil93

#7110 Hablaba en general , hay cosas como FOMO que no hay por donde cogerlas si no te lo explican/lees. O al menos eso me pasa a mi :) .

1 respuesta
Shikoku

#7115 Suponiendo que e quote iba para mi xD

Yap, pero leyendo las ultimas 5¿? paginas de los temas de criptodivisas del foro, sale practicamente todo. Aunque ya se que casi todos los que han aparecido por aqui, no han mirado mas de 1-2. Gracias igualmente

1
B

#7083 que grande tio ;)

FUNnn

Jovencitos...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Burbuja_puntocom

De la historia se debe de aprender. De las puntocom varias tecnológicas siguen, y triunfan. Pero el 90% cerró. Espero lo mismo de esto. Lo que está pasando con las cryptocurrrencies es especulación, y la gente no invierte por análisis fundamental, ni siquiera técnico.

Dos ejemplos que veo top en este foro, mana y iota. Mana depende de si su juego triunfa (pocos juegos lo hacen). Iota, es una una pretensión y de momento no funciona. Se ve que las transferencias no llegan etc. La tecnología es bonita sobre el papel, pero no está funcionando, y no es fácil hacerla funcionar.

Apostad, y haced dinero fácil. Pero estar con ojos, para salir corriendo cuando sea necesario. Es cuestión de tiempo, puede ser mañana o en una década.

6 3 respuestas
diabloykiss

#7118 tu q dices q te arreo con le tulipan chacho

2
B

#7118 la gente empezó a volverse loca cuando vio el bitcoin a punto de llegar a los 10k y de ahí que algunos hasta se hipotecan para comprar, igualito que con la primera crisis, la de los tulipanes. Yo me leo cada proyecto y si me parece interesante invierto, se que una vez entre el dinero en la cuenta de una Exchange es como si no existiera. Es justo esto último de lo que la gente no se da cuenta, y a eso súmale el que los hackers han centrado toda su atención en los pececillos que entran, un enlace mal y adiós cartera, adiós bitcoin y a llorar.
Yo no siento ninguna pena porque el que entra a esto al igual que La Bolsa tiene que saber que se puede ganar y también se puede perder, la pregunta es cuanto estás dispuesto a arriesgar

1
Erpotro

Yo a Iota l veo marcandose un x3 soon, si ripple llegó a ese market cap y estaba por delante... ahora le saca casi x4 a Iota

2 respuestas
Shikoku

#7121 Deja de repetir eso, que no tengo nada en iota xD

B

#7118 Si IOTA llegó a $6 en beta y sin funcionar bien, imagínate cuando les de por lanzar la puta wallet buena y aparezca en más exchanges (que hoy por hoy, hay que hacer mil mierdas para comprar..).

Yo vuelvo a decir que es la única cripto que realmente me parece que tendrá futuro a largo plazo.

Blockchain no es nada viable en mi opinión. Ya veremos cómo madura el Tangle de IOTA, si consiguen que funcione como fue concebido estoy 100% seguro de que puede ser la cripto elegida para dar el paso al mundo real.

#7121 El market cap es una gilipollez y el que se base en ello para decir que X moneda no puede tener un futuro grande es de tener poca mente abierta. Son los mismos que seguro que decían que bitcoin iba a bajar cuando estaba a $700.. y dudo mucho que ninguno de estos confiase en que algún día llegase a tener más de 300 billones de market cap que es lo que tiene ahora.

1
KaLaTa

#7110 glosario aquí tienes uno en español.

1 1 respuesta
acetil93

#7124 Woop , gracias nene,

Srloko

Comparación de la dotcom bubble con bitcoin a dia de hoy:

2 1 respuesta
hybridtheory

Lumens parriba de nuevo!

1
FUNnn

#7126

Solo digo que las cryptocurrrencies están ahí por especulación, no por apoyo.

No sé si lo haces para darme la razón o quitarla.

Como análisis técnico, deberías superponer las gráficas, desde sus valores de salida al mercado. Es decir su evolución desde un mismo punto. Y se parecen. Pero ni así, ni de tu forma dice nada.

Simplemente es una línea horizontal o un con un crecimiento excesivo en demasiado poco tiempo

1 2 respuestas
Blash

#7128 tengo la mism opinion que tú, en ambos comentarios

UnLiMiTeD

¿Alguno por aqui le metio a ADA ( Cardano ) en noviembre cuando estaba a 0.02? menuda forrada de ser asi.

UnLiMiTeD

Jummm me envie los LTC que compre en Bitstamp a Binance y no llega, ¿cuanto suele tardar?

2 respuestas
KaLaTa

#7131 puedes ver el progreso de la transacción aquí, normalmente no aperecerá hasta que no haya 2 confirmaciones.

1 respuesta
Sephi19

me han verificado coinbase, estoy llorando de alegría

1 respuesta
Bl3sS

#7131 yo he hecho exactamente la misma transacción hace un par de horasz me tardó unos 20 minutos

E

quiero iniciarme en esto pero no tengo ni idea de donde comprar en que webs etc.. cual es la mejor ???

putoam0

#7133 Como lo has hecho?
Mi hermano esta intentandolo desde hace 3 dias desde la app y con el carnet de conducir

1 respuesta
jJavi

#7136, yo con el DNI varios dias. Lo he intentado con el carnet de conducir y en dos cuentas en 5min.

Sephi19

#7136 Pues te cuento, me habian verificado a las 23:50 aprox pero ni me enteré pensando que iba a tardar la de dios, y hace 20 minutos me metí en este link: https://www.coinbase.com/verifications/documents/new que te dice el estado de tu verificación en CoinBase, y al ver que me salía para introducir DNI Pasaporte o Carnet de conducir pues lo volví a intentar vía movil, subi las fotos desde el movil, pero tienes que tener la Web en el ordenador cerrada, solo en el movil y que no se blquee la pantalla, ahí pendiente y me la ha subido a los 10s (la primera vez en mi vida) y digo, buah esto es buen augurio y he decidido meterme en el correo y ya tenia un correo de las 11 de la noche dicinedome que me habian verificado, pero en el verify me seguía saliendo para introducir mi DNI así que estará desincronizado porque cuando le doy a comprar lo normal era que me pidiese Tarjeta y cuando le dabas te pedía luego meter el DNI antes de la tarjeta, y ahora ya me salen los datos a rellenar para la tarjeta, así que me han confirmado. Como ya han dicho antes, a estas horas son las mejores porque hay poco trafico o menos.

1 respuesta
Phil_Rich

#7052 me recuerda hace años cuando la moda eran las apuestas deportivas y los que tenían influencia aprovechaban a los incautos para reventar cuotas y cerrar apuestas en ganancias

putoam0

#7138 Gracias, le dire a mi hermano que siga esos pasos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales