Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hernani

#7170 es lo mismo , lo mejor es un wallet donde tu controles tus claves privadas , o un wallet de android o uno de desktop o un hardwallet como nano ledger, siempre asegurate que haces el backup de tu seed , lo guardas en un lugar seguro y de que funciona, una vez hecho eso , ya puedes transferir los fondos a la wallet .

milio3

#7170 es la idea, invertir sólo lo que estés dispuesto o puedas permitirte perder. Como dices que es para HOLD, sería buena idea meterlo en una wallet privada, porque ahí sabes que siempre es tuyo, aunque reviente la web de Coinbase.

thecaballero

Yo pillé 5 Iotas ayer cuando estaban a 3,20, no se si quedármelas o jugar con ellas.

Lo que pasasteis de que Ethereum se iba a mudar a stellar, ¿Vale la pena tratar de meterle algo? He estado leyendo por reddit y demás y hay bastante desacuerdo. Unos dicen que la cuota de KIK no es tan alta como para apostar fuerte por ellos y otros dicen que con la que tienen es más que suficiente como para pillar beneficios a medio/largo plazo.

1 respuesta
Danico

#7162 yo he comprado ETH y lo he movido a binance. 5 minutos de reloj a tardado.

Hernani

#7144 me lo acabo de pillar pinta interesante gracias!

2 respuestas
B

#7144 #7175 Yo tambien recomiendo este, para empezar si no tienes ni idea de bolsa ni de trading. Esta muy decente si no sabes nada o apenas.

https://www.amazon.es/Escuela-Bolsa-Econom%C3%ADa-Francisca-Serrano/dp/8415828101

1 1 respuesta
Abruzzi00

IOTAS o Ripple, Ripple o IOTAS...

1 respuesta
Erpotro

#7177 Si listan ripple en coinbase creo que se va a disparar, pero a saber, esta tan loco el mercado esta semana que ya no se sabe que puede pasar

1 respuesta
Von_Valiar

#7173 Todo suma. Falta ver si ciertos paises arabes se animan a probar Stellar como hace hoy japon con ripple.

1
FaLLeN

me recomiendan una wallet de papel para holdear. Que pensais?

Hernani

15200€/BTC como se nota que se han impreso nuevos tethers... en fiiiiin a mi esto me da un miedo...

1 respuesta
Erpotro

Mañana listan MONACO en Coinrail, Coinest y QRYPTOS

Posible pump?

EDIT:

En 4 perdon

1 1 respuesta
Soltrac

#7181 Tethers hay 56000 BTC, eso no es nada para explicar la subida del market cap. Simplemente hay más inversores

1 1 respuesta
Von_Valiar

#7182 Es probable, EOS también entra próximamente en otro exchange

Hernani

#7183 casualmente cada vez que se imprimen tethers nuevos el BTC tiene un pump

2 respuestas
Soltrac

#7185 Tú hablas de casualidades, yo te hablo de datos. Así que imagina xDDD. En MTGox se robaron 850.000 BTC y mira donde estamos hoy.

Robar 56.000 BTC tendría un impacto para el precio? Por supuesto, porque se perdería la credibilidad en esa moneda y eso arrastraría a todas, pero si vais a ligar la fuerza del BTC a la del tether....

1 respuesta
juanmaroni

Los que queráis la verificación en Coinbase/GDAX: me acaba de dejar enviar foto de pasaporte desde la app móvil de Coinbase. Espero que me verifique en un rato.

Von_Valiar

#7185 Hombre , los tethers se imprimen según sube el cap, ¿no?

1 respuesta
Soltrac

#7188 Realmente si todo es verdad, se imprimen y eliminan según tengan los creadores en su reserva. Por eso siempre más o menos mantienen su paridad con el dólar.

Hernani

#7186 hombre casualidades? sigue a https://twitter.com/bitfinexed?lang=es y veras datos bastante precisos

1 respuesta
Soltrac

#7190 Es q yo no vengo a decir si los tether son verdaderos o falsos....digo que el paso de 28.000.000.000 a 528.000.000.000 de market cap en 8 meses no viene por imprimir tethers, por mucho que una cuenta intente hacernos creer que 58000 BTC son capaces de algo así.

Con 58.000 BTC tienes capacidad de tocar el precio? Hombre por supuesto!!!! Pero no de ponerlo a 17.000 $.

Sobre bitfinex, solo puedo decir que les hackearon 120.000 BTC y ha recomprado el crédito de todos sus acreedores. De ahí la confianza que hay en el exchange.

Von_Valiar

De hecho, que el market cap aumente no significa que entre dinero realmente, si tienes la mayoria en hold y es la parte minima en movimiento la que dicta el precio, sube el valor de todo aunque realmente las carteras esten perdidas, ¿no?

2 respuestas
B

#7178 dios te oiga que tengo 1k de ripple y 4k stellar

eNg1

#7192 correcto, aunque muchos no lo entienden esto xD

Hernani

#7192 claro es que eso eso para mi que aumente el market cap no significa que entre dinero siempre, sabemos a ciencia cierta que los precios solo suben/bajan en función de la compra/venta exclusivamente?

por ejemplo IOTA antes de la subida tenia un market cap de $2.887.225.551 y ahora $10.887.225.551 , significa que han entrado $8.000.000.000 ? no, ha entrado dinero? si , pero conforme va subiendo el precio de la moneda el market cap va escalando igualmente con lo cual alomejor si ha entrado ( un ejemplo a cifras mas bajas) 10.000 euros y eso ha movido el precio un poquito , hacia arriba de la moneda , a nivel de market cap igual vemos un aumento de 30.000€ no?

1 respuesta
Von_Valiar

#7195 En principio si, ¿que otro factor puede influir si no es la compra venta ?

De hecho es el propio mundo de la criptomoneda la que creo que está retroalimentando su propio valor de forma absurda.

vuenah

HOLD Ripple!

1
Fwend

Si queréis saber si entra dinero o no, mirad el Market Cap GLOBAL, no el de una única coin. Si el GLOBAL sube, es que esta entrando FIAT. Si solo sube BTC y bajan las demás, el global no sube, solo se mueve entre coins.

2 respuestas
Von_Valiar

#7198 Estamos en las mismas, el cap global es la suma de todas las monedas por su precio. Si sólo hay un 0.05% de ellas en compra-venta y el resto en hold o simplemente gente que olvidó sus claves, suben o bajan en función del 0.05.

Realmente a poco que entre dinero de fuera que permita tener pequeños compradores que permitan movimientos...

Prava
#7198Fwend:

Si queréis saber si entra dinero o no, mirad el Market Cap GLOBAL, no el de una única coin. Si el GLOBAL sube, es que esta entrando FIAT. Si solo sube BTC y bajan las demás, el global no sube, solo se mueve entre coins

No, eso tampoco sirve.

El global sube por las propias perspectivas, no porque entre dinero ninguno*

*Y claro que entra dinero, pero no en la proporción en la que aumenta de precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales